PlatanomelónValoraciones

: 28.813Bueno

Platanomelón- Logotipo - Valoraciones
Platanomelón- Logotipo - Valoraciones

Platanomelón - Mucho más que una tienda erótica o sexshop online

Platanomelón es la marca de juguetes eróticos líder en España. Productos de máxima calidad, al mejor precio, para una vida sexual activa y saludable. ¡Síguenos en YouTube!
Love Digital Factory Spain S.L.
Plaza Pau Vila 1
08039 Barcelona
Anna Boldú Busquets

Opiniones sobre Platanomelón

4.45/5.00

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en Platanomelón

Tardan mucho en enviar los productos. La mayoría de las empresas del sector sirven en 24/48h
Me llegaron productos que no había pedido y ninguno de los que sí compré. Las respuestas por correo electrónico tardaban una media de 2 días, por lo que decidí llamar al número de teléfono, donde me solucionaron el problema de forma más dinámica y comprensiva.
Nos llegó sin la bolsa para guardar a Lucas, envié un mesaje i aún no me han respondido. :(
Ha tardado bastante en llegar. El producto no vale nada con respecto al precio. Hay otros más baratos y mucho mayor efecto
Paquete recibido. Normal
El producto ok aunque nada que ver por que no es de su marca, pero el paquete vino estropeadisimo... una caja de zapatos con 30 metros de celo para atarlo y nada que ver con la presentación a la que acostumbra la marca (el panfleto, las muestras, etc.). No venia nada mas que el producto con la caja perjudicada (obvio) por que la caja de zapatos en la que venia no podia estar mas destrozada...
I’ve placed my order on the 3rd of November and still not received it. Emails sent to the customer service are not being answered fast and if asking when the order will arrive, there’s no answer whatsoever. I’ve placed an order here before and it was ok, but this time the experience is very bad.
Me decepciono muy pequeño
Atención pésima y poca comunicación comprador. Nunca más.
La entrega bastante lenta y el satisfyier que pedí tiene pieza en el interior que hace que vibre y suene muchísimo, con tal solo dos usos, apenas se puede usar del ruido que hace... Fatal.
Tardan demasiado en los envíos y no dan fecha.
Un producto vino roto y aún no he obtenido respuesta para reembolso o devolución de producto
Fatal, no me llegó a la fecha indicada, pedí devolución, nadie me respondió al teléfono, tardaban en contestar mails. Además, no me devolvieron todo el dinero. No valoraré el producto porque ni me llegó
He cogido el Satisfayer Man Classic y dentro hay pocas indicaciones he tenido que ir a la web para leer más, me parece muy grande y pensé que tenía algo de vibración. Hoy es el cumpleaños de mi marido y muy contento no ha quedado.
Anule el pedido en 2 ocasiones ya que se excedía mucho el tiempo de entrega.
Estoy teniendo muchos problemas con mi envío, no me ha llegado y he enviado unos 4 correos y me han respondido a todos muy bien y me han explicado que ha pasado ( ha habido algún problema con uno de los productos) , la cosa es que al último no me lo han respondido y no tengo noticias de el y me gustaría recibirlos ha pasado ya un mes
la bateria va fatal
El envío ha sido bastante lento. Seguramente deje de comprar en Platanomelón por la lentitud en sus envíos.
Da cero placer
Decepción total con el aparatejo