PlatanomelónValoraciones

Platanomelón- Logotipo - Valoraciones
Platanomelón- Logotipo - Valoraciones

Platanomelón - Mucho más que una tienda erótica o sexshop online

Platanomelón es la marca de juguetes eróticos líder en España. Productos de máxima calidad, al mejor precio, para una vida sexual activa y saludable. ¡Síguenos en YouTube!
Love Digital Factory Spain S.L.
Plaza Pau Vila 1
08039 Barcelona
Anna Boldú Busquets

Valoración a Platanomelón

4.50/5.00

16.759 valoraciones en los últimos 12 meses

25.862 valoraciones en total

Lo que opinan otros clientes de sus experiencias de compra en Platanomelón

No digo l Plát-mel sea mala,pro si k es vdad k en mi caso tdo ha sido malo tardo mcho en llegar.Y el producto ataba defectuoso y claro.. l k no me gusta k no pdes llamar a ningún n° de telf para reclamar.mandas un mail y aún sigo esperando que me contesten. Cuando me tramiten la devolución -solucion y me manden e pedido otra vez,pasara por lo que veo....unos 2 meses.
 Valoración verificada|
Decidi comprar en esta pagina por el precio y por garantizar el plazo de entrega de 24 a 48h pues ya van 17 dias y aun no a llegado nada
 Valoración verificada|
La entrega por Correos es pésima, 2a vez que no pasan por casa y hay que ir a buscarlo 8 días dsp a la oficina cuando el paquete está en el limbo. Llevaba desde el día 10 en oficinas y ni siquiera estaba registrado en el almacén. El chico ha tenido que ayudarme. Y sobre el servicio al cliente, creo que la respuesta no fue en el tono amigable con el que formulé la pregunta. Una pena...
Muy lento
 Valoración verificada|
tuve que calcelar el pedido, por que la demora que llevaba la entrega 2 semanas esperando y su estado nunca cambio siempre decia en preparacion
 Valoración verificada|
Hicieron una oferta flash y recibieron más pedidos de los que podían gestionar, lo cual me parece una chapuza que si no tienes stock dejes que sigan comprando sin avisar que van a tardar más de 1 mes en reponerlo. Lo peor, que compre 4 productos y el stock que se acabo fue solo de uno, podían haber enviado los 3 y el otro más adelante para compensar, pero no han tenido ningún detalle para compensa
 Valoración verificada|
Aún no se ha enviado el pedido y hace 20 días que lo realicé...
 Valoración verificada|
No he recibido aún mi pedido, ni confirmación de que haya salido
 Valoración verificada|
En cuanto al producto todo genial, pero el envío ha tardado 3 semanas, sin recibir apenas ningún tipo de explicación hasta la última semana (cuando lo estimado a la hora de hacer el pago eran 2-3 días laborales). Aparte el embalaje muy malo, sin acolchado, con la caja dañada.
no me ha llegado
 Valoración verificada|
Pagué por una entrega a domicilio y me lo dejaron en Correos, 2 semanas más tarde. El producto excelente.
 Valoración verificada|
No lo he recibido aún,ya van para 3 semanas desde que lo pedí.No puedo valorar el producto. La entrega mal y el servicio al cliente pues cordial pero no me han solucionado la entrega antes,de hecho me dicen que puedo cancelar el pedido,eso da que pensar que aún no lo han enviado. No es igual poder cancelar algo porque aún no lo han enviado que decir que lo han enviado y si lo recibo ,devolverlo
 Valoración verificada|
Entiendo que hayan tenido más encargos de los habituales pero casi un mes en enviarlo me parece mucho.
 Valoración verificada|
Tardaron mucho en enviar el producto
 Valoración verificada|
tardan mucho al mandar el pedido, si están saturados que metan más personal, y para contactar con un agente es imposible.
 Valoración verificada|
Aún no recibido el artículo. Tiempo de recepción excesivo.
 Valoración verificada|
Tardó mucho en llegar el producto.
 Valoración verificada|
Penoso que en 10 días no estuviese el producto ni preparado. Pedido anulado, comprado en Amazon y al día siguiente en casa
 Valoración verificada|
Entrega bastante más tarde de lo indicado, a pesar de haber seleccionado el envío más rápido. Producto defectuoso que no funcionaba correctamente. Devuelto, a la espera de la devolución del importe correspondiente.
 Valoración verificada|
Pues el producto es perfecto pero la entrega fatal, puse la dirección de mi casa para que me lo entregaran allí y es más pague la entrega a casa y me llamaron de correos que tenía que ir a recogerlo allí, por qué no me lo enviaban a casa, y está lejísimos correos desde donde yo vivo.