PlatanomelónValoraciones

: 21.697ExcelenteCertificado

Platanomelón- Logotipo - Valoraciones
Platanomelón- Logotipo - Valoraciones

Platanomelón - Mucho más que una tienda erótica o sexshop online

Platanomelón es la marca de juguetes eróticos líder en España. Productos de máxima calidad, al mejor precio, para una vida sexual activa y saludable. ¡Síguenos en YouTube!
Love Digital Factory Spain S.L.
Plaza Pau Vila 1
08039 Barcelona
Anna Boldú Busquets

Valoración a Platanomelón

4.53/5.00

15.756 valoraciones en los últimos 12 meses

21.697 valoraciones en total

Esto es lo que dicen otros clientes de sus experiencias con Platanomelón

Producto no cumple lo que promete.
 Valoración verificada|
A pesar de que el producto estaba bien, estuve esperando más de una semana porque había un problema con uno de los artículos. Me enteré porque consulté yo, pero nadie se encargó de avisarme de ello. No era algo urgente, pero desde luego, no utilizaré la página sabiendo que los plazos de entrega pueden alargarse sin noticias previas por parte del vendedor
No hay comentsrios
 Valoración verificada|
El producto de muy baja calidad. De los 4 productos que compré, dos ya no funcionan y no hace mucho que hice el pedido. Muy decepcionada.
 Valoración verificada|
Me esperaba mejor la sensacion del producto....
 Valoración verificada|
El juguete llegó roto. Luego no quedaba stock de ese juguete así que tuve que cambiarlo por otro modelo que no me ha gustado, y que además era más caro. Eso sí, la atención ha sido muy buena y muy amable.
 Valoración verificada|
Ya que hay que ir a buscar el producto a la ofina de Correos, qué menos que los gastos de envío sean gratuítos...
 Valoración verificada|
Decepción con el satisfyer Men, no sirve para un tamaño standart de pene, es pequeñísimo y no da placer
 Valoración verificada|
Me compré el producto hace 4 meses y ya me esta funcionando mal... Además, almenos a mi, no me causa orgasmos entre los 2 y 10 minutos, me puedo pasar con el aparato 30 minutos para llegar! Y si, lo coloco bien encima del clítoris! Para mi algo sobrevalorado...
Lentos
No funciona correctamente
No he recebido nada!!!
 Valoración verificada|
Experiencia pésima. Pagar los gastos a domicilio para que ni se dignen a traérmelo y el producto no es el solicitado y al estar des precintado no se puede devolver. Una y no más
 Valoración verificada|
No me llegaron las muestras gratis de lubrincante.
 Valoración verificada|
No recibo información sobre mi pedido, comprador el dia 22 de mayo y en almacén desde el dia 29 de mayo sin saber por que.
 Valoración verificada|
Voy a devolver el producto ya que no dura ni diez minutos encendidos.
 Valoración verificada|
La verdad que la entrega súper bien pero a la hora de usar el producto no me estimula nada ni me produce placer para llegar antes al orgasmo. Me siento un poco estafado haha
La entrega fue lo peor
 Valoración verificada|
Creía que todo era más grande....
 Valoración verificada|
Lucas no fue lo que esperaba, lo hemos incluido mi novia y yo en los juegos de cama y ninguna de las dos consigue correrse con el