Platanomelón

Mucho más que una tienda erótica o sexshop online

Descripción
Platanomelón es la marca de juguetes eróticos líder en España. Productos de máxima calidad, al mejor precio, para una vida sexual activa y saludable. ¡Síguenos en YouTube!
Love Digital Factory Spain S.L.
Plaza Pau Vila 1
08039Barcelona
Anna Boldú Busquets

Valoración a Platanomelón

4.52 / 5.00

10.399 valoraciones en los últimos 12 meses

14.567 valoraciones en total

Esto es lo que dicen otros clientes de sus experiencias con Platanomelón

Muy lento el envío

Valoración verificada|
El envío ha sido nefasto, y la atención al cliente malísima, sin recibir respuestas a llamadas y correos.

Ha llegado muy tarde

Valoración verificada|
Deberían dar más información si un pedido se retrasa, llevo esperando información acerca de otro pedido y no sé nada desde hace 15 días.

Valoración verificada|
Estuve semanas sin saber nada de mi pedido. Pagué el pedido express y si si quiera podía ver detalladamente el estado del pedido. Además, aunque se especificase que la entrega era rápida a partir de que el producto saliese del almacén, me parece un engaño no poner una estimación aproximada de cuanto será eso, estuve esperando el paquete 2 semanas habiendo pagado de más para que llegase rápido.

Experiencia mala

Valoración verificada|
Estamos muy descontentos ya que no se han cumplido los plazos de entrega, lo peor de todo es que enviamos un email informando de nuestro descontento además de pedir información de porqué no habíamos recibido nada y nos contestan literal. EL PEDIDO ESTA ENTREGADO QUE TENGAS UN BONITO DÍA. encima con recochineo como si estuviéramos locos y sin tener el producto. Falta de profesionalidad y atenc

Valoración verificada|
Pague mas por un envío o mas rápido por empresa de mensajería privada, y tardo mas incluso que el envío ordinario mas barato que hay, decepcionado con este aspecto, ya que perdí dinero tontamente

Valoración verificada|
No vale para nada, es tirar el dinero. Muy decepcionada

Valoración verificada|
Tardo mucho más en venir que lo descrito en la web. Llamé varias veces por teléfono y no se me respondió. El producto aún no se ha probado.

Muy ruidoso

Valoración verificada|
El segundo pedido se ha retrasado mucho

Retardo en la entrega

El producto no funciona.

Valoración verificada|
Hice un pedido el 26 de Diciembre y otro el día 27, estamos a 16 de Enero y aun no sé nada.

hace 1 semana
Tardo casi dos semanas en llegar el pedido..

hace 1 semana
Han tardado tres semanas en enviar mis podructos por parte de PlatanoMelon.

hace 1 semana
El producto no ha llegado a las expectativas que se dan de él.

Muy lenta la entrega

hace 1 semana
el paquete llego semanas mas tarde de lo previsto, m puse en contacto con la pagina y no tuve respuesta, al final tuve q ir a correos en persona para recogerlo, atencion al cliente inexistente