PlatanomelónValoraciones

: 34.107Bueno

Platanomelón- Logotipo - Valoraciones
Platanomelón- Logotipo - Valoraciones

Platanomelón - Mucho más que una tienda erótica o sexshop online

Platanomelón es la marca de juguetes eróticos líder en España. Productos de máxima calidad, al mejor precio, para una vida sexual activa y saludable. ¡Síguenos en YouTube!
Love Digital Factory Spain S.L.
Plaza Pau Vila 1
08039 Barcelona
Anna Boldú Busquets

Opiniones sobre Platanomelón

4.45/5.00

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en Platanomelón

El producto ha tardado en llegar más de dos semanas.
El pedido tardó 25 días en llegarme y he tenido que ser yo el que persiga recibir información.
El producto no funciona. Contacté con atención al cliente y en resumen me dijeron que, conseguían ellos que funcionase, tendría que pagar los envíos. Además, debía de hacer un video mostrando el problema. Finalmente, y al ser un producto rebajado a 10 euros, y por la vorágine del día a día en la que dejas para mañana grabar el vídeo, finalmente lo hemos dejado pasar. No volveremos a comprar aq
El primer producto llegó roto. El segundo tiene muy poca fuerza, esta defectuoso. Muy mala experience con este modelo en concreto. Recomiendo probar otros.
El pedido no cumplia con su espectativa y no me dieron ninguna solucion.
Hice un pedido superior a 60€ para tener el envio gratis, una vez se tramito el pedido, me aumentaron el precio del envio y no hubo ninguna forma de volver atras, me cobraron el envío aun habiendo comprado de mas para no tener que pagarlo...
Tuve que pagar gastos de envio a pesar de ir a recogerlo a correos.Eso hace que baje tanto la puntuacion en entrega y servicio al cliente. Por otro lado el juego era bastante simplon
Tardan mucho a la hora de contestar y solucionar los problemas que ocurran con el producto
Aksisks
Entrega muy lenta, producto al que le faltaban cosas y una atencion al cliente mala, sin ninguna solucion
El packaging fue bastante mediocre, un producto AliExpress con una bolsita customizada. El producto presenta una calidad pésima, malos acabados, botones poco sensitivos y bastante caro por lo que he recibido. Desee devolverlo nada más sacarlo del paquete pero quería darle una oportunidad y claro una vez lo usé no veía de recibo devolverlo aunque ganas no me faltaron.
El producto vino defectuoso.
Mi producto no funciona
Compré una bala vibradora hará un mes, al poco de usarla se quedo pillada y no paraba de vibrar (no se podía apagar ni cambiar de modo). Después de eso no se puede encender. Se que son productos que no se pueden devolver ni cambiar por el tipo de uso que tienen, pero me gustaría recibir alguna compensación, no estoy pidiendo la devolución de dinero tampoco pero si pudieses solucionarlo... Gracias.
E comprado un producto que no funciona lo devuelvo y viene con el mismo problema y el servicio al cliente muy malo no te atienden
Tuve una incidencia con la entrega de mi pedido y tras varios intentos de que el equipo de atención al cliente de PM me ayudara a reclamarlo y no recibir respuesta (y después de insistir recibirla mal) tuve que reclamar yo misma a correos. Me llegó una semana más tarde de lo esperado, fuerisima de plazo y ni siquiera se dignaron a ofrecerme la devolución de los gastos de envío. Una pena
El producto no es como esperaba, no es tan fácil de usar como aseguran. Imaginaba que sería más blandito. Podria venir en una caja para guardarlo mejor, ya que al tratarse de una copa menstrual es poco higienico llevarlo en una bolsita.
Pedí un tito y no cargaba
Mala gestión me tiré esperando 1 mes y cuando llamo me dicen que habido un precio normal en el almacén y no salió... decepcionante, el producto un 10, pero la gestión y la logística un 0, he tenido que dar una estrella por qué no queda de otra para poder valorar....hay lo dejo!
El aparato no funciona, y claro, dadas las circunstancias y después de un uso, pues no lo vamos a devolver, una pena la verdad, siempre hemos estado muy contentos con vuestro servicio, pero esta vez nos hemos quedado "plofff". Gracias.