PlatanomelónValoraciones

: 16.890ExcelenteCertificado

Platanomelón - Mucho más que una tienda erótica o sexshop online

Platanomelón es la marca de juguetes eróticos líder en España. Productos de máxima calidad, al mejor precio, para una vida sexual activa y saludable. ¡Síguenos en YouTube!
Love Digital Factory Spain S.L.
Plaza Pau Vila 1
08039 Barcelona
Anna Boldú Busquets

Valoración a Platanomelón

4.52/5.00

12.452 valoraciones en los últimos 12 meses

16.890 valoraciones en total

Esto es lo que dicen otros clientes de sus experiencias con Platanomelón

hace 1 semana
El aparato tiene un fallo de carga y no lo he podido usar todavía. Estoy en contacto con Ustedes a la espera de que me den una solución. Espero que vuelvan a mandarme este cuestionario cuando el problema esté solucionado.

hace 2 semanas
Mi paquete nunca llegó,y no me dijeron el motivo, y aún estoy esperando la devolución de la compra.

hace 3 semanas
El producto nos ha llegado defectuoso.¿ Qué podemos hacer?

hace 3 semanas
No me hizo ni cosquillas!!!!

hace 3 semanas
Decepcionado con la calidad del producto

hace 3 semanas
Llego 1 semana mas tarde. Correos expres perdio el paquete..nadie sabia donde lo habian dejado ni en la oficina de correos. Ellos mismos reconocen que correos expres funciona fatal. Deberiais dejar de trabajar con ellos

hace 4 semanas
Mas de 48 horas para cada email de contacto, ahora fallaba un producto y no lo tenian tardaron mucho en el envio

hace 4 semanas
La primera compra la recibí en 4 días pagando un servicio extra con DHL y la segunda también pague él mismo servicio de mensajería exprés pero tardo un mes y pico porque no me avisaron al contratar el servicio de entrega rápida que uno de los productos de mi pedido estaba agotado y no tenía fecha de entrega aunque me aceptaron contratar el servicio de entrega rápida y el tercer pedido una semana

hace 4 semanas
Pagué el servicio a mayores para que me llegara en 2-3 días..casi 6 euros. Llegó una semana después.Mandé un correo a la empresa y me contestaron que no había visto la nota que decía que se podía retrasar.si no lo vais a enviar a tiempo, no pongáis la opción de entregar rápido, pagando más para nada. Mala gestión desde el principio al ofertar algo que no podéis cumplir.malo hasta el final. No volv

hace 4 semanas
Pague más dinero para que llegase en 2-3 dias laborales y me tardo 8 días. Si lo llego a saber no pago nada

Valoración verificada|
Era un regalo para San Valentín y llegó tarde e incompleto. Dos semanas después aún seguimos esperando uno de los productos. Si no son capaces de asumir el volumen de pedidos quizá deberían reforzar su logística en esos periodos de mayor volumen de ventas.

Valoración verificada|
Hice el pedido y me tardo casi un mes en llegar la escusa fue que no tenía uno de los productos solicitados, si no escribo para pedir explicaciones por la demora todavía sigo esperando. Que casualidad que después de decirme que no lo tenían y que no esperaban recibirlo me llegara a los 3 días...todo muy raro

Mas de 10 dias para preparar un paquete con productos que tenian en stock

Valoración verificada|
La entrega ha sido pésima, lo compré con tiempo para regalo y no llegó. No volveré a comprar nada más en ese sitio. Lo siento, pero hoy por hoy no lo voy a recomendar a ningún conocido.

Valoración verificada|
El pedido llegó como 15 días después, el producto bien al momento de encender, pero no duró nada no enciende. ☹

Valoración verificada|
Lo compré en esta página porque me dijeron que la presentación era muy buena y nada que ver.

Valoración verificada|
La descripción del producto no correspondía con los modos que traía (ponía 10, tenía 1)me dijeron que era un error en la descripción, solicité el cambio por otro producto que también aparecía en la descripción 3 velocidades y me contestaron que ese modelo también tenía sólo una velocidad.Demasiados "errores" en las descripciones, o es publicidad engañosa o han bajado la calidad,no repetiré.

Valoración verificada|
La entrega tarda mucho más de lo esperado en todos los pedidos. La respuesta de la empresa es siempre la misma, se respaldan en un mensaje que salta al hacer el pedido y que informa de que en periodos de rebajas la entrega se puede retrasar... al parecer tienen rebajas los 365 días. Una imagen pésima del servicio

Valoración verificada|
Puse envío a domicilio y como no estoy en casa por las mañanas no se entrega y eso no lo pone en sitio alguno de la web O sea que mejor elegir siempre recogida en una oficina.

Valoración verificada|
No he conseguido el resultado que esperaba