PlatanomelónValoraciones

: 20.038ExcelenteCertificado

Platanomelón - Mucho más que una tienda erótica o sexshop online

Platanomelón es la marca de juguetes eróticos líder en España. Productos de máxima calidad, al mejor precio, para una vida sexual activa y saludable. ¡Síguenos en YouTube!
Love Digital Factory Spain S.L.
Plaza Pau Vila 1
08039 Barcelona
Anna Boldú Busquets

Valoración a Platanomelón

4.52/5.00

14.632 valoraciones en los últimos 12 meses

20.038 valoraciones en total

Esto es lo que dicen otros clientes de sus experiencias con Platanomelón

El pedido llegó con muchos días de retraso. Me respondisteis tarde y diciendo que aparecía un aviso de que podían retrasarse los pedidos que cuando yo hice el pedido NO aparecía
 Valoración verificada|
El pedido se retrasó y avisaron de ello, pero llegó incompleto y no me han dado noticias del porqué. El pago si que fue efectuado en su totalidad. Sigo esperando noticias, han pasado 3 días de la llegada y dos semanas desde el pedido.
Ha tardado demasiado
 Valoración verificada|
Más de dos semanas esperando al pedido. No contestaron a mis correos.
 Valoración verificada|
Prometían un packaging mucho mejor, la entrega fue más tarde de lo esperado.
 Valoración verificada|
Llegó más tarde de lo previsto, se supone que nos enviaron un mail avisando que estaban desbordados y la posibilidad de devolución. Pensé que ante tal demora añadirían un código descuento, o alguna muestra, un obsequio de consolación no estaría mal pero nada... El producto no está mal pero aún no he sentido los milagros que se supone que obra, será cuestión de tiempo o de práctica, espero...
 Valoración verificada|
El envío fatal y la atención al cliente también el producto no se porque después d 10 días sigo sin tenerlo.
 Valoración verificada|
A 17 de Septiembre aún no me ha llegado a casa, así que no puedo valorar. Por lo demás la atención al cliente perfecta en todo momento. Saludos.
 Valoración verificada|
Tardo más de 10 días en llegar. El descuento que promocionaban en las redes con influencer primero q no se aplicaba del todo y segundo que no estaban preparados para ese volumen de pedidos.
 Valoración verificada|
Llegó con una semana de retraso, sin recibir ningun tipo de recompensa.
Bien
 Valoración verificada|
Pagué para una entrega rápida y esperé más que una espera standar.
 Valoración verificada|
Se han retrasado más de una semana y aún no me ha llegado el pedido.
 Valoración verificada|
Después de estar esperando un montón de días mi pedido, les escribo un mail diciendo que quiero cancelarlo, pues bien, me contestan al día siguiente diciéndome que ya lo habían enviado, Y, que si lo quiero cancelar, tengo que pagar gastos de envío. En serio??, hasta que no hago la queja no sé nada de ellos, y en vez de anularlo lo envían. Muy mal. No volveré a comprar.
 Valoración verificada|
El pedido tardó tres semanas en llegar cuando en la web pone que tarda mucho menos
 Valoración verificada|
Llegó muy tarde y la explicación dada no me pareció muy correcta.
 Valoración verificada|
se suponía que 3 días laborales y al final más de una semana. Luego dicen que regalan dos muestras y en la caja no viene nada. la verdad que la primera compra y no ha sido buena experiencia.
 Valoración verificada|
Ha tardado mucho en llegar. No llego a casa, sino directamente a correos. Decían que el producto es silencioso y hace mucho ruido. Satisfayerpro2
 Valoración verificada|
Hice el pedido el día 2. Estamos a día 17 y esto pinta para largo. No puedo opinar todavía del producto, pero la sensación de falta de transparencia de la empresa y de gestión logística me parecen más que deficientes. En mi opinión necesitan personal cualificado para este aspecto. Este tipo de problemas se pueden evitar fácilmente si la empresa mejora su gestión.
 Valoración verificada|
15 días para entrega. Pagando por un servicio de entrega 24-48h, hubiera sido interesante que devolvieran el importe del transporte.