PlatanomelónValoraciones

: 20.038ExcelenteCertificado

Platanomelón - Mucho más que una tienda erótica o sexshop online

Platanomelón es la marca de juguetes eróticos líder en España. Productos de máxima calidad, al mejor precio, para una vida sexual activa y saludable. ¡Síguenos en YouTube!
Love Digital Factory Spain S.L.
Plaza Pau Vila 1
08039 Barcelona
Anna Boldú Busquets

Valoración a Platanomelón

4.52/5.00

14.632 valoraciones en los últimos 12 meses

20.038 valoraciones en total

Esto es lo que dicen otros clientes de sus experiencias con Platanomelón

hace 2 semanas
El plazo de entrega de 2/3 días MENTIRA, ha tardado un mes . Un mes que he estado escribiendo correos para reclamarlo y el servicio que me han prestado ha sido PÉSIMO , llegando a contestarme ami con la respuesta que iba dirigida a otra persona UN HORROR. El producto no está mal , pero sinceramente no vale lo q cuesta . Muy caro todo para el producto que es y para el horrible trato cliente.
2 semanas para un envío express? Nunca más
hace 2 semanas
Les he solicitado información sobre la recarga del aparato y todavía estoy esperando respuesta. Cuándo la van a dar?
hace 2 semanas
Tarda mucho en llegar los productos
hace 2 semanas
Lo que llegó no es lo que se anuncia en la web.
hace 2 semanas
El producto no puedo valorarlo ya que no he utilizado nada. Pero la entrega dejó mucho que desear al tener que firmar y que la persona que lo entregaba no llevaba guantes ni mascarilla.
hace 2 semanas
Mucha demora en la entrega del pedido
Muy buenos productos
hace 2 semanas
El pedido tardó 2 semanas! Les escribí y ni una sola contestación pude recibir. Entiendo la situación actual pero personalmente considero que la tardanza fue excesiva.
hace 2 semanas
2 semanas para recibir el pedido 3 dias para responder un correo y jamas atienden telefono
hace 2 semanas
Solicité ayuda y no obtuve respuesta
hace 2 semanas
Buenas tardes, Llevo varios dias esperando una respuesta sobre la devolucion que he solicitado de uno de los dos Pepi que se me entregaron ya que repetí por error el pedido debido al retraso del primero en llegar. Pensé no haber confirmado correctamente el pedido y lo repetí. Quedo pendiente de su respuesta. Muchas gracias, un abrazo
hace 2 semanas
Por COVID llegó tarde y esperaba más
hace 2 semanas
Tardo demasiado....aún estando en cuarentena 15 días me parece demasiado , puesto que los servicios de mensajería estaban funcionando igualmente....
hace 2 semanas
Se ha estropeado a los pocos días! Escribo para ver qué puedo hacer y no me contestan
hace 2 semanas
Hice una cancelación y mi pedido llegó ya, en vez de darme una solución me volvisteis a reclamar el dinero que ya me habíais devuelto a pesar de no haber utilizado el producto y poder devolverlo.
hace 3 semanas
Una vez realizado el pedido y cargado en mi tarjeta no recibí confirmación alguna, después de una semana me puse en contacto con ellos y su respuesta fue un mail en el que básicamente me decían que esperara. Todo esto cuando en la página al realizar el pedido me dieron un plazo de 3 día para la entrega. Finalmente llegó 15 días más tarde y nos dio algunos problemas
hace 3 semanas
tardo en la entrega mucho tiempo, intente comunicarme y nunca estaba disponible
hace 3 semanas
Mi experiencia no ha sido favorable al recibir un objeto defectuoso. El modelo INU no funciona correctamente. Espero su respuesta, Un saludo.
hace 3 semanas
El paquete tardó demasiado. Estando en cuarentena he enviado cosas desde las islas y han tardado 3 veces menos. Respecto el producto, en las características especificaba que era silencioso, pero no lo es.