PlatanomelónValoraciones

: 32.110Bueno

Platanomelón- Logotipo - Valoraciones
Platanomelón- Logotipo - Valoraciones

Platanomelón - Mucho más que una tienda erótica o sexshop online

Platanomelón es la marca de juguetes eróticos líder en España. Productos de máxima calidad, al mejor precio, para una vida sexual activa y saludable. ¡Síguenos en YouTube!
Love Digital Factory Spain S.L.
Plaza Pau Vila 1
08039 Barcelona
Anna Boldú Busquets

Opiniones sobre Platanomelón

4.44/5.00

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en Platanomelón

Compre un Satisfyer para regalar, tardo mucho y ademas no funciona. Envié un email para ver como proceder y despues de días de espera sigo sin tener contestación.
Engaño en los productos del pedido y dos semanas de envio. A la hora de seleccionar los productos, algunos que ofertan para añadirlos en pack,si los cancelas se sutituyen por muestra gartuitas, pues nunca llegaron. El regalo vinculado a la cantidad economica del pedido, resulta que es una piruleta. Desde que me dieron el numero de seguimento tardaron 6 dias en entregar el paquete al mensajero.
El producto venia defectuoso, y tardaron un mes y poco en llegar
Tardo demasiado en llegar.
Muchas semanas y semanas tarde y encimas de este ellos dice si no puedo recoger en correos durante mis vacaciones tengo que pagar envío otro vez por devolución. El producto es bien por el precio. Segundo vez usando este tienda y igual del otro vez- ligues en un mes es common comprando de china. Quiero suportarla negocios de españa pero esperar un mes es mucho.
El pedido tardó más de 30 días en llegar.
Servizio al cliente inesistente
El envío tardó muchísimo. Y la entrega muy mala, no avisaron la hora de entrega y tampoco que se lo dejaron a unos vecinos, que ni siquiera sabe si tengo relación o no con ellos. Una llamada hubiera solucionado todo.
Son muy cariñosos y atentos via email, me camelaron muy bien el pabellón auditivo durante los mas de 20 días que tardaron en enviarme el paquete.
No ha llegado lo acordado. Solo llegó el producto comprado y no lo regalado
Tardaron casi un mes en entregarme el producto , y cuando preguntabas en qué momento del proceso de envío estaba, solo te decía que está retardado. Nada mas
Malos, lentos, poco resolutivos. Hasta wish trabaja mejor. Más de 1 mes de espera para un pedido. Inaceptable, la competencia os da 1000 vueltas.
Tardó muco y en el pedido ofrecían unas muestras que no llegaron
El producto ha tardado muuuucho en llegar, el producto todavía no lo he utilizado, lo he intentado y "no me ha funcionado", voy a mirarlo con más cariño.
Compré el mambo (satisfyer de la marca platanomelón) de regalo para mi madre, y la verdad me ha dicho que no nota nada, que ha sido un chasco, que de succión nada, solo vibra y ella no quería vibrador. No confío en esta marca y no volvería a comprar nada. No lo recomiendo, ni el producto ni la marca.
El producto no cumple con la autonomía ,no dura la batería en velocidad más alta lo que dice en sus características no llega a los 15minutos.Quiza esta la batería defectuosa solicita cambio.
Si no recibo un regalo por un error espero que se me envíe al reclamarlo y no decirme que lo vuelva a reclamar en la próxima compra. La entrega muy mal, el repartidor tiró el paquete al patio y ahí lo dejó!
Tardó mucho en llegar
No disponesis de un servicio al cliente con el que se pueda razonar solo robocalls