PlatanomelónValoraciones

: 31.823Bueno

Platanomelón- Logotipo - Valoraciones
Platanomelón- Logotipo - Valoraciones

Platanomelón - Mucho más que una tienda erótica o sexshop online

Platanomelón es la marca de juguetes eróticos líder en España. Productos de máxima calidad, al mejor precio, para una vida sexual activa y saludable. ¡Síguenos en YouTube!
Love Digital Factory Spain S.L.
Plaza Pau Vila 1
08039 Barcelona
Anna Boldú Busquets

Opiniones sobre Platanomelón

4.44/5.00

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en Platanomelón

El juguete vino defectuoso, en breves mandaré el vídeo al email para que lo veáis y me deis una solución
Dudo que repita en esta tienda. Período de entrega excesivo y productos de muy mala calidad.
La entrega fue mala porque tardó no respetó la forma de entrega. Yo quería en casa pero finalmente tuve que ir a correos. El producto, mal. En la descripción del dildo Harry indica que se puede utilizar con el arnés Samba. Cuando lo probé el dildo se cae del arnés porque la base no es suficientemente grande... He pedido dos productos para utilizarlos juntos y no sirve. Nefasta experiencia
El producto totalmente perfecto pero los plazos de entrega totalmente incorrectos, tardaron más de una semana y media . Intenté ponerme en contacto a través de email y tardaron varios días en responder. Muy descontenta con la atención al cliente .
Pague la entrega en 2 dias y no fue asi
El envío fue bien y el producto está bien (aunque me esperaba mucho más). Lo que no entiendo es que cobren gastos de envío y no lo entreguen a domicilio sino que tienes ir a buscarlo a correos (te manda un sms para que vayas a buscarlo). Además, contáctenos atención al cliente y nunca respondieron, así que el servicio es un poco pobre.
Pensé que no me gustaría, pero madre mía y tanto que me gusta
Caro y viene muy tarde
Tardaron mucho en enviarme el pedido y no respondían emails.
Pedí el anillo vibrador mio y no funciona, he mirado la posición de las pilas y las he cambiado por pilas nuevas y nada, no funciona de ninguna manera. Una decepción
No es lo k uo esperaba
Podría ser mejor.
Son unos sinvergüenzas. Pagué más para que mi pedido de llegase antes, y tardó casi un mes. Intenté contactar con Platanomelon por todos los medios posibles y ni contestaron a llamadas ni a mails, NI A NADA. Sinvergüenzas totales. Compren los productos en otro sitio. NO LO RECOMIENDO PARA NADA. El satisfyer es una pasada. Una lástima la atención al cliente. No volveré a comprar aquí.
El producto muy bueno, la calidad innegable pero el pedido ha llegado súper tarde, con retraso y sin aviso de ello.
Discreción en la entrega bien, fui a buscarlo a correos. Pero cuando abri sentí la misma sensaciones que si abriera un paquete de Aliexpress. Caja del producto muy sencilla y ni siquiera trae el adaptador para cargar. La verdad un poco decepcionada ya que crei que la calidad del embalaje sería diferente. Me ha costado 30 y pico euros. Sentí como si hubiera pagado 10€.
Plazo de entrega súper súper largo
El pedido fue cobrado al instante prácticamente y tardó mas de dos semanas en llegar . Además no te lo entregan en ru domicilio (con lo cual no entiendo para qué te solicitan una dirección de entrega) sino en una ofina de correos
El pedido llegó muy tarde. Calculé el plazo máximo (48h gestión y 5 días envío) y tenía margen, pero llegó casi una semana más tarde de lo debido. Envié un mail para reclamar y me dijeron que me responderían en 48h (no fue así, tardaron 4 días). La respuesta automática decía que tenían retrasos debido al alto volumen del Black Friday (mi pedido fue en Enero...)
Tardo casi un mes cuando ponía que estaba en stock
No me lo esperaba tan mal