PlatanomelónValoraciones

: 32.110Bueno

Platanomelón- Logotipo - Valoraciones
Platanomelón- Logotipo - Valoraciones

Platanomelón - Mucho más que una tienda erótica o sexshop online

Platanomelón es la marca de juguetes eróticos líder en España. Productos de máxima calidad, al mejor precio, para una vida sexual activa y saludable. ¡Síguenos en YouTube!
Love Digital Factory Spain S.L.
Plaza Pau Vila 1
08039 Barcelona
Anna Boldú Busquets

Opiniones sobre Platanomelón

4.44/5.00

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en Platanomelón

No he tenido buena atención al cliente, antes de que llegara el producto intenté ponerme en contacto y fue imposible.
He hecho 2 pedidos para Navidad: el 1 tardó demasiado y el 2 vino incompleto y sigo esperando recibir lo que faltaba.Además no me dejó descontarme lo acumulado en Meloncitos por lo que o hago otro pedido más o pierdo unos cuantos euros.
Se me envió el producto sin el cargador por lo cual aún no he podido utilizarlo. A día de hoy pasado más de un mes sigo esperándolo.✌
Producto deteriorado. Atención al cliente buena.
Mas de un mes para la entrega del pedido y una semana para contestar a un correo de vergüenza
Horrible, no volveré a comprar. El producto vino defectuoso. Les escribí para informarles y pedir la devolución y ni me contestaron!! Un robo, atención nefasta y la calidad del producto terrible.
Tiempo de entrega. No repetire
Fatal
Lento, falta de informacion, lenta gestion, no contestan.
El servicio al cliente es un desastre, tardan un montón en responder y la ayuda es prácticamente nula
Sin comentarios
Tardó un mes en llegar, la mitad de las cosas estaban confundidas y tardaron en contestarme para solucionarlo 15 días. La respuesta encima era que me quedase con el pedido erróneo y que en el siguiente pedido me hacen descuento. Les contesté que no me parece una solución válida y sigo esperando a que me respondan, una semana más tarde.
Llego muy tarde. El producto no es lo que esperaba. No se adhiere bien a la superficie
El tiempo de entrega desorbitado, ha llehado muy muy tarde, y no pude cancelar . El profucto no me ha gustado,me deje guiar por los comentarios pero me ha decpcionado bastante paea su precio, en convreto este producto pues otro probados cumplen su descripcion.
Son muy agradables los de plátanomelon
La atención al cliente fue buena, aunque tardaron bastante en contestar. No sabía que producto elegir y pedí asesoramiento y para cuando me contestaron ya había realizado el pedido, por lo que algo lentos. En cuanto a la entrega tardaron bastante, pero fue durante el black friday en el que la demanda es mayor. En cuanto a los juguetes nos han decepcionado bastante la verdad
Hice pedido a recoger en correos en dirección no habitual. Avisais que lleva retraso y cambio dirección a domicilio habitual. Recibo mail con ok cambio pero sigue asignado a correos. Aviso x mails e instagram sin respuesta. Tengo que ir andar a correos 1:30h en burgos frio y lluvia, mas la cola. A posteriori recibo mail que ya lo he recogido... Si no lo hacía se devolvía y encima pagar x devo
tardo en llegar muchisimo y uno de los productos no funciona nada
Mi pedido lo hice el 30 de noviembre para un regalo de Navidad y lo recibí el 23 de diciembre cuando yo ya no estaba porque me fui de vacaciones y no llegó a tiempo para hacer el regalo. La atención al cliente deja mucho que desear, no es personalizada sino te mandan un mail igual para todo el mundo, repetitivo sin darte ninguna solucción. Y si hay muchos pedidos no es problema de los clientes.
el servicio al cliente no lo he usado por lo que no lo puedo valorar