PlatanomelónValoraciones

: 20.038ExcelenteCertificado

Platanomelón - Mucho más que una tienda erótica o sexshop online

Platanomelón es la marca de juguetes eróticos líder en España. Productos de máxima calidad, al mejor precio, para una vida sexual activa y saludable. ¡Síguenos en YouTube!
Love Digital Factory Spain S.L.
Plaza Pau Vila 1
08039 Barcelona
Anna Boldú Busquets

Valoración a Platanomelón

4.52/5.00

14.632 valoraciones en los últimos 12 meses

20.038 valoraciones en total

Esto es lo que dicen otros clientes de sus experiencias con Platanomelón

hace 3 semanas
Dupliqué la compra de un producto y lo puse en vuestro conocimiento y no se ha realizado ninguna acción al respecto
hace 3 semanas
La entrega no llego el día que era encima dijeron que habían venido y no estaba en casa que eso es mentira
hace 3 semanas
El producto no es lo que esperaba
hace 3 semanas
No daria ni una Estrella a atención al cliente. Pésimo. Me quise poner en contacto con ellos hasta 3 veces después de estar esperando 15 días mi producto y solo recibía respuestas de mensajes automáticos, hasta intenté contactas por redes sociales y no obtuve respuesta. Muy descontenta. Lo tendré en cuenta cuando piense en comprar algo más.
hace 3 semanas
Puse envío urgente pague x él y me tardo 15 días,los correos que envíe preguntando x el envío no recibí respuesta
hace 3 semanas
la empresa muy muy mala, en pleno confinamiento de dicen que siguen trabajando y el pedido que hago, en 72 horas me dicen que tengo el producto en casa, tarda mas de diez dias. La empresa no contesta ni llamadas telefonicas ni correos. Estoy super descontento con esta empresa, nunca mas confire en ellos para compras online.
hace 3 semanas
Anuncian un servicio (DHL express) y pagas por ello y luego no cumplen. Y en vez de asumir y hacer una devolución del importe del envío que te han cobrado y no han cumplido, se ponen chulos. Muy mal servicio.
hace 4 semanas
Nunca había tenido problema con mis compras pero en esta ocasión el producto no era el esperado (lo abrí porque en la bolsa del embalaje no se apreciaba que NO era el mismo que he comprado siempre) así que por estar abierto pero obviamente sin usar no me han dejado devolverlo, El proceso de devolución para otro producto muy muy lento. NO vuelvo a comprar nada en platanomelón, mal gestión
hace 4 semanas
Tardó más de lo esperado, concretamente 11 días.
hace 4 semanas
Uno de los productos está defectuoso Se ha reclamado y ponen bastantes excusas para admitir que está en mal estado
 Valoración verificada|
Pedí Neo plus, me ha llegado Neo mini con las instrucciones de Neo plus. Tiempo de entrega elevados tardo cómo 3 semanas. No volveré a pedir nada
 Valoración verificada|
Era un pedido con 4 cosas, pero una de ellas, el Kit de Geishas llegaron los botes derramados por la caja y vacíos, no he recibido respuesta por parte de atención al cliente.
 Valoración verificada|
Deja bastante que desear. Mi Primera y última compra.
 Valoración verificada|
Comunicación nefasta. Retraso de 8 días en la preparación del envío. En general muy descontento con la atención recibida. Lo único positivo es que el producto cumple con lo especificado y todo lo que he comprado es buena calidad.
 Valoración verificada|
Tenéis 3 correos mios sin contestación correspondiente.
 Valoración verificada|
Tardaron bastante en venir, uno vino defectuoso y todavía estoy esperando a que me lo resuelvan de alguna manera
 Valoración verificada|
No me ha gustado nada el producto, se promete que es la revolución del orgasmo, pero a mi lo único que me ha hecho es marearme el clítoris, me siento un poco estafa, pero bueno, a algunas le vendrá bien este producto, a mí no me ha hecho nada.
 Valoración verificada|
Después de comprar dos productos me llegó sólo uno, mandé un mail y aún estoy esperando la respuesta de esto hace un mes ya, me parece una estafa desde luego muy descontenta y no recomiendo la página.
Común
 Valoración verificada|
Tardaron 2 semanas en entregármelo, les escribí más de 4 veces para preguntar por el pedido y nunca me contestaron. Además antes de realizar mi pedido también intente hacer una consulta y tampoco me respondieron! Servicio al cliente inexistente