PlatanomelónValoraciones

: 20.038ExcelenteCertificado

Platanomelón - Mucho más que una tienda erótica o sexshop online

Platanomelón es la marca de juguetes eróticos líder en España. Productos de máxima calidad, al mejor precio, para una vida sexual activa y saludable. ¡Síguenos en YouTube!
Love Digital Factory Spain S.L.
Plaza Pau Vila 1
08039 Barcelona
Anna Boldú Busquets

Valoración a Platanomelón

4.52/5.00

14.632 valoraciones en los últimos 12 meses

20.038 valoraciones en total

Esto es lo que dicen otros clientes de sus experiencias con Platanomelón

Me esperaba otra cosa la verdad, no es tanto como dicen, le dan demasiado bombo y no es para tanto
 Valoración verificada|
Ya he remitido dos quejas. No voy a repetirme.
 Valoración verificada|
La atención al cliente muy pésima
 Valoración verificada|
He mandado hace 10 dias un email sobre un producto dañado y no hay respuesta.
 Valoración verificada|
El satisfayer me está pequeño, muy pequeño. No entiendo si lo hacen para chinos
 Valoración verificada|
A la espera de que me den solución a un problema que ha surgido con el producto.
 Valoración verificada|
Un producto se rompió nada mas empezar a usarlo
 Valoración verificada|
Nos ha llegado un mes y medio tarde, que lo puedo entender por las circunstancias, pero cuando he preguntado por RRSS nadie me ha contestado. Además acabo de recibir el producto y iba sin instrucciones, no sé si es habitual, pero para algunos productos sería recomendable.
 Valoración verificada|
Nunca me llego el producto. Solicité un cambio de dirección de envío y a pesar de que en todo el proceso hasta el ultimo momento ( pasadas tres semanas) me estuvieron diciendo que me iba a llegar, tuve que enterarme por la empresa de transporte de que mi pedido había sido devuelto y no fue hasta después de yo informarles cuando me dijeron que no llegaría.
 Valoración verificada|
Casi un mes desde pedirlo hasta recibirlo, si no se puede dar un servicio al menos de una semana se debería avisar para que una decida si compra o no el producto.
 Valoración verificada|
No puedo opinar sobre producto ni entrega ya que aún no lo he recibido dada la situación actual. He consultado una duda y la respuesta ha sido rápida y clara, por lo que es lo único que valoro ahora mismo
 Valoración verificada|
No he recibido aún mi paquete, hable por mensaje y cambia a recibirlo por correo exprés a una dirección nueva q aporte, y aún esperando. Me ha, sorprendido recibir esta encuesta sin recibir mi paquete ni saber cuándo lo recibire
No me ha llegado aún
 Valoración verificada|
Prácticamente un mes esperando recibir mi pedido y sigue sin llegar
 Valoración verificada|
Por la situación actual aún no he recibido mi producto desde que lo compré a mediados de marzo, pero el equipo de atención al cliente ha sabido mantenerme al corriente de todo y me aportó soluciones.
 Valoración verificada|
De repente ha dejado de funcionar. He cambiado la pila y nada. Estoy muy descontenta con el pedido, no sé porque pero, esperaba más calidad.
 Valoración verificada|
El aparato tiene un fallo de carga y no lo he podido usar todavía. Estoy en contacto con Ustedes a la espera de que me den una solución. Espero que vuelvan a mandarme este cuestionario cuando el problema esté solucionado.
 Valoración verificada|
Mi paquete nunca llegó,y no me dijeron el motivo, y aún estoy esperando la devolución de la compra.
 Valoración verificada|
El producto nos ha llegado defectuoso.¿ Qué podemos hacer?
 Valoración verificada|
No me hizo ni cosquillas!!!!