PlatanomelónValoraciones

: 32.110Bueno

Platanomelón- Logotipo - Valoraciones
Platanomelón- Logotipo - Valoraciones

Platanomelón - Mucho más que una tienda erótica o sexshop online

Platanomelón es la marca de juguetes eróticos líder en España. Productos de máxima calidad, al mejor precio, para una vida sexual activa y saludable. ¡Síguenos en YouTube!
Love Digital Factory Spain S.L.
Plaza Pau Vila 1
08039 Barcelona
Anna Boldú Busquets

Opiniones sobre Platanomelón

4.44/5.00

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en Platanomelón

Ha tardado tres semanas en llegar y se hicieron un lionincreible entre un producto que no sabian si tenian o no. Ademas tardaron mucho en responder mis mails. El producto es bueno pero con este servicio no vale la pena.
Hice el pedido en Biackfriday y me llegó a finales de diciembre
Hay cosas entendibles como pandemia muchos pedidos etc.. Pero son subsanables ( mas gente trabajando) llegando bastante tarde Por otra parte me gastoncasi 80 euros decis que dais un regalo y em encuentro con 4 petalos de plastico en una bolsa que en el chino tendria por 1 euro para dar 30 regalos nose no me cuadra la cosa
Demasiado lento
22 días para entregar un pedido hoy en día me parece inaceptable. Aún a pesar del aviso de retraso de la web en la que tampoco indicabais una fecha aproximada. Además el pedido no vino completo, falta el vibrador líquido monodosis. Envié un correo el día 23 de diciembre indicando esto último y no tuve aún a día de hoy respuesta alguna. Ya me da igual. Ni espero, ni quiero solución a esto último.
La entrega fatal porque perdieron el paquete... cobrar si que sabian pero enviar a tiempo para que... un mes despues recibo el paquete y porque puse reclamación al servicio del consumidor ya que tampoco respondian los correos ni contestaban al telefono...
tardo en llegar el producto casi un mes
El huevo tenga egg se rompió a los minutos de utilizarlo, no creo que se hiciera ningún mal uso y me sorprendió y decepcionó mucho.
Aún estoy esperando respuesta porque él no está en buen estado mande un vídeo con el correo del estado y del funcionamiento con tan sólo dos dias
Ha tardado mucho en llegarme y no me termina ..
La entrega eterna, tardo muchísimo en llegar. Además cuando llegó ya no estaba en la dirección que indiqué y no pude cambiarla.
Mi pedido tardó en llegar un mes o más y aunque al principio se me avisó, nunca se me indicó cuñánto tardaría exactamente hasta que lo pregunté pasadas tres semanas. Tampoco se me ofreció cancelar el pedido o algún tipo de compensación. Por suerte este pedido no era para un regalo, pero teniendo en cuenta que la Navidad estaba cerca, deberían saber que el plazo de entrega es clave.
Aun estoy esperando que llegue el producto por el que pague, y funcione. Que por el Covid no halla alguien con un teléfono no ... Que a los mails conteste un robot...
A mi pareja no le hace nada de efecto,10€ a la basura
Los productos muy buenos, pero tardaron un mes en llegar.
Producto bueno, el retraso en la entrega ha sido brutal.
Creo que deberían mejorar al menos la comunicación con los clientes. Hice el pedido comunicando mi dirección, les escribí para cambiarla y no obstante eso el pedido me llegó a una oficina de correos. No he pagado 3€ de envío para que me llegase a una oficina y tuviera que ir a recogerlo, habría preferido al menos que me avisaran de esta posibilidad. El producto, para nada silencioso.
Tardo muchísimo en llegar el pedido y cuando ya por fin lo tengo el producto es erróneo
La entrega ha tardado un mes y el servicio peor imposible. Ignoraban mis correos cuando intentaba saber el estado de mi pedido y el tono de los que enviaban parecían de burla la verdad. Patético. Otra empresa que se ha subido al carro de aprovecho la pandemia para no atender a los clientes. No volveré a comprar. El producto no está mal.
Abcs egg hij