PlatanomelónValoraciones

: 32.010Bueno

Platanomelón- Logotipo - Valoraciones
Platanomelón- Logotipo - Valoraciones

Platanomelón - Mucho más que una tienda erótica o sexshop online

Platanomelón es la marca de juguetes eróticos líder en España. Productos de máxima calidad, al mejor precio, para una vida sexual activa y saludable. ¡Síguenos en YouTube!
Love Digital Factory Spain S.L.
Plaza Pau Vila 1
08039 Barcelona
Anna Boldú Busquets

Opiniones sobre Platanomelón

4.44/5.00

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en Platanomelón

Compré pensando en regalo de navidad y fue regalo para reyes
Tardó muchísimo la entrega
HA TARDADO UNA BARBARIDAD, NI PARA PAPA NOEL NI PARA REYES
La entrega es muy mejorable. Teniendo en cuenta que si el pedido no llega a la cantidad mínima el envío es de pago, que hoy en día un paquete no llegue hasta 3 semanas después hace replanterse futuras compras (ojo, Correos se lució con la no-entrega y sin dar notícias de nada). Del producto decir que está bien, aunque quizás esperaba más.
No solo no mejora un dildo tradicional, sino que es más difícil de usar en pareja que estos. Cumple sin más, todo publicidad.
Me esperaba un tamaño mayor del producto
Ha tardado mucho
Lo devolvería
Tardó mucho en llegar, no me incluyeron las ofertas que añadieron días posteriores a hacer mi pedido, sin embargo si que tuve que esperar durante semanas a que me entregaran el paquete. El juguete no es tan estimulante como esperaba.
El satisfyer no funciona bien
Entiendo que en fechas señaladas nos pedidos tarden en llegar, lo que no comprendo es que los de reparto me manden un email diciendo que permanezca en mi casa el día 24 de Diciembre puesto que me llega ese día el pedido y no sea así. Y no haya habído petición de disculpas o algo parecido
El servicio es bueno, bastante informativo y sabes mas o menos donde está tu pedido lo cual está muy bien aunque el producto no funcione como se esperaba y que los precios son un poco elevados; Ademas los mensajes de aviso son muy originales, no he usado la atención al cliente y el paquete es verdaderamente discreto y se agradece. En general estoy contento con la experiencia y quiza la repita.
Pues no se calienta a 39 grados como decias y tampoco se mueve
El diseño nada ergonómico ni placentero
Tardó mucho en llegar, aproximadamente un mes y en ser entregado mientras estaba en reparto.
La entrega tardó dos semanas, excesivo en estos tiempos. He valorado la atención al cliente, aunque no he tenido contacto
Me dijeron que me enviarían muestras y algún regalo y solo llegaron los productos que pedí. Lo demás todo correcto
El lubricante tiene buen sabor , pero es más pegajoso que el suelo de una discoteca a las 5 de la madrugada . Como alimento bien, como lubricante un cero
tardo el envio pero entiendo las condiciones extremas a la empresa
Demasiado tiempo de envio