PlatanomelónValoraciones

: 28.813Bueno

Platanomelón- Logotipo - Valoraciones
Platanomelón- Logotipo - Valoraciones

Platanomelón - Mucho más que una tienda erótica o sexshop online

Platanomelón es la marca de juguetes eróticos líder en España. Productos de máxima calidad, al mejor precio, para una vida sexual activa y saludable. ¡Síguenos en YouTube!
Love Digital Factory Spain S.L.
Plaza Pau Vila 1
08039 Barcelona
Anna Boldú Busquets

Opiniones sobre Platanomelón

4.45/5.00

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en Platanomelón

Pedí un kit, el de soltera! Tres productos de los cuales uno no es el que pone el kit. Le enviado un mail y no me han contestado. Lo demás todo bien. Espero que me resuelvan la equivocación.
Las sales de baño, en la descripción ponía que hacían mucha espuma. Todo lo contrario. Nada de espuma
Sigo sin entender porque se ofrece servicio de envio de correos a domicilio si luego se entrega en la oficina.
Los envíos demoran un montón a España Zaragoza.
No recibí uno de los artículos. Buena atención al cliente y devolución del dinero
Tuve unos problemas a la hora del pedido y envio, el juguete no tengo queja
La entrega puse que fuese por la tarde y vino por la mañana cuando estoy trabajando. El producto esperaba mucho más, es prácticamente igual al satisfayer y de silencioso tiene poco
Normal
me gustaría tener más información sobre los productos adquiridos, el producto ha llegado en un embalaje de platanomelón sellado pero sin ningún papel explicativo, instrucciones (sumergible o no, tiempo de carga...), neceser para guardar el producto, posibilidades de uso del juguete, garantía... un poco cutre.
Están tardando mucho con los envíos, tuve que cancelar mi pedido. Espero que puedan resolverlo próximamente y aligerar los envíos
Nada del otro mundo
Correos un desastre
El material no es suave y el encendido falla
No es lo esperado
Prefiero las relaciones físicas
La entrega fue un poco larga (14 días) pero el producto perfecto
Hace mucho ruido, sinceramente esperaba más
El producto no está mal, pero la publicidad es engañosa. No cumple lo que se anuncia.
Los juguetes muy bien pero a dia de hoy con la competencia k tenéis no puede tardar 7 o 8 dias en llegar un paquete...normalmente pido en amantis y en menos de 48 h. Esta en casa y a patir de 20€ portes gratis Pero a vuestro favor dire k sois un poco mas económicos. GRACIAS
Mambo me ha decepcionado un poco, no encuentro tanta diferència con satisfyer..