PlatanomelónValoraciones

Platanomelón- Logotipo - Valoraciones
Platanomelón- Logotipo - Valoraciones

Platanomelón - Mucho más que una tienda erótica o sexshop online

Platanomelón es la marca de juguetes eróticos líder en España. Productos de máxima calidad, al mejor precio, para una vida sexual activa y saludable. ¡Síguenos en YouTube!
Love Digital Factory Spain S.L.
Plaza Pau Vila 1
08039 Barcelona
Anna Boldú Busquets

Valoración a Platanomelón

4.50/5.00

16.759 valoraciones en los últimos 12 meses

25.862 valoraciones en total

Lo que opinan otros clientes de sus experiencias de compra en Platanomelón

Especifique que se entregara el paquete en el domicilio, pero se entregó en correos y tuve que ir a recogerlo
 Valoración verificada|
El pedido ha tardado muchísimo en llegar, es la única pega que tengo de momento
 Valoración verificada|
Tardó bastante en llegar el paquete pero avisaron des del primer momento
 Valoración verificada|
Pedido el 29 de agosto. 18 de septiembre y aún no ha llegado. Me mandaron sms diciendo que llegaría hace dos días. Dos días sin salir de casa que llevo. Te mandan un email pidiendo disculpas, pero no ofrecen nada en recompensa. No creo que vuelva a pedir.
 Valoración verificada|
Los productos son de mucha calidad, el único inconveniente es que tardan mucho en entregarlos
 Valoración verificada|
Ya que se paga el envío, al menos podría ser a domicilio en vez de en una oficina de correos
 Valoración verificada|
El juguete es fantástico pero he echado en falta una bolsita para meterlo ya que en anteriores pedidos sí que venía. Por lo demás genial!
 Valoración verificada|
El primer día que llegó mi mujer se corrió 10 veces seguidas (literalmente) lo recomiendo..
 Valoración verificada|
Aunque la demanda sea alta, me ha parecido excesivo el tiempo de espera(21 días)
 Valoración verificada|
Tendría que haber algún plan de gestión si tienen tantos pedidos. En la web ponen lo que tarda el envío(3-5 dias) y luego que tardará un poco más en llegar... Pero ese poco se convierte en un mes. Un gasto de 100€ y casi un mes de espera no me parece un buen servicio.
esta bien
 Valoración verificada|
Tardé varias semanas en recibirlo. Vino bien envuelto y sellado. El producto está en perfectas condiciones y es de gran calidad
 Valoración verificada|
Ha sido todo perfecto, pero tengo que destacar el tiempo de entrega, demasiados días esperando para recibir el paquete.
 Valoración verificada|
Retraso enorme en la entrega, pero buen servicio al cliente
No me llego el pedido
 Valoración verificada|
La entrega ha sido bastante larga pero me lo avisaron con antelación.
 Valoración verificada|
tardan demasiado en entregar los productos,tardaron en llegarme casi 15 dias.
 Valoración verificada|
El producto estupendo, el tiempo de espera para la entrega excesivo y con poca información al respecto.
 Valoración verificada|
La atención inmejorable pero han tardado muuuuuucho tiempo en servirme el producto por exceso de pedidos.
 Valoración verificada|
Tardó mucho en llegar y (3 semanas) total que yo ya no estaba en esa residencia y tuvo q recogerlo mi hermana en correros fatal