Platanomelón

Mucho más que una tienda erótica o sexshop online

Descripción
Platanomelón es la marca de juguetes eróticos líder en España. Productos de máxima calidad, al mejor precio, para una vida sexual activa y saludable. ¡Síguenos en YouTube!
Love Digital Factory Spain S.L.
Plaza Pau Vila 1
08039Barcelona
Anna Boldú Busquets

Valoración a Platanomelón

4.53 / 5.00

10.399 valoraciones en los últimos 12 meses

14.592 valoraciones en total

Esto es lo que dicen otros clientes de sus experiencias con Platanomelón

hace 1 día
No funciona el anillo. Elodulo que vibra se encendió 20segundos cuando retire precinto y luego no funcionó más Ya he solicitado me envíes otro pero no recbí respuesta. Sigo a la espera

hace 1 día
Mucho días de espera por un producto agotado

Valoración verificada|
Tardaron casi un mes en dejar el pedido

Valoración verificada|
Pedí 2 copas menstruales (para una amiga también)siguiendo el test de talla de la web. Una vez recibida y viendo el tamaño, era demasiado grande. Tras hablar con el servicio al cliente, se ignoró el hecho de que la talla escogida es siguiendo el test de la web y la única alternativa es comprarte otra y pagar los gastos de devolución de la 2da para devolverla. No me ha gustado la atención recibida.

16 días tardo el envío, tal vez por las fechas...16 dias

Valoración verificada|
En la hora del transporte, tardaron muchísimo, 2 semanas y media. Y también les envié dos correos para saber que sucedia y no respondieron hasta que les envie un 3r correo.

Valoración verificada|
Los pedí el 29 de diciembre y se me envió el 9 de enero porque mandé un email me llegó el 13

Valoración verificada|
La entrega se retraso 8 dias, el producto y la calidad excelentes.

Valoración verificada|
Entiendo que el artículo no estuviera en stock y la entrega tardase, no tengo ninguna queja al respecto del tiempo. El motivo de la valoración negativa es que llené más la cesta incluyendo lubricante para llegar a la cantidad mínima para recibir el envío a domicilio gratis. A pesar de haber elegido este tipo de entrega, el envío se realizó a la oficina de correos en lugar de al domicilio.

Valoración verificada|
En general no ha estado mal, supongo que la entrega se retrasó por las fechas (28/12), pero aún así tardó mucho en llegar. El producto está muy bien, aunque no hay instrucciones en el interior para explicar su funcionamiento, y no estaría mal. Aún así el producto está bien, aunque el botón se bloquea y le cuesta cambiar (lo he utilizado dos veces), aún no se si será por la batería.

Valoración verificada|
El producto ha llegado en buen estado, aunque la caja le iba muy ajustada y el contenido estaba metido a presión, lo que deformada la caja. Además, he hecho una consulta a través de la web y todavía nadie me ha dado respuesta. Por lo demás, todo bien. Me encanta la idea de las bolitas de tela :)

Valoración verificada|
Tardó muchísimo mi pedido sin motivo aparente

Valoración verificada|
La calidad de los productos es muy buena pero el servicio al cliente podría mejorar bastante.

Aun que ponía 3-5 días para la entrega, ha tardado 12 días en llegar

Valoración verificada|
no conseguí contactar con ellos ni por correo ni por teléfono

Valoración verificada|
Todos los productos que he pedido están genial, pero el servicio de entrega y atención al cliente han sido bastante deficientes. El producto tardó más de 12 días en ser enviado por parte de Platanomelón y casualidad fue enviado al día siguiente de ponerme en contacto con ellos vía email. Y tardaron unas 48h en contestarme... No sé si volveré a comprarles, si lo hago será sin prisas en recibirlo.

El producto tardó 10 días en llegar

El pedido ha llegado 13 días laborables después de ser realizado

hace 1 semana
Solo me llegó uno de los dos productos que compré. He escrito preguntado y estoy esperando la respuesta, solo han pasado dos días, asi que tengo que esperar aun un poco.

hace 1 semana
Buen precio y entrega rápida