PlatanomelónValoraciones

: 21.697ExcelenteCertificado

Platanomelón- Logotipo - Valoraciones
Platanomelón- Logotipo - Valoraciones

Platanomelón - Mucho más que una tienda erótica o sexshop online

Platanomelón es la marca de juguetes eróticos líder en España. Productos de máxima calidad, al mejor precio, para una vida sexual activa y saludable. ¡Síguenos en YouTube!
Love Digital Factory Spain S.L.
Plaza Pau Vila 1
08039 Barcelona
Anna Boldú Busquets

Valoración a Platanomelón

4.53/5.00

15.756 valoraciones en los últimos 12 meses

21.697 valoraciones en total

Esto es lo que dicen otros clientes de sus experiencias con Platanomelón

El Satisfayer masculino básicamente lo que hace estransmutir una vibración al glande. Con ello se consigue una rápida erección, pero no consigue llevar a eyacular en ningún momento. No lo recomiendo, y además aunque lo tengo no lo uso. Bastante decepcionante.
 Valoración verificada|
La entrega se atrasó varios días. Las cajas donde dentro estaba el producto, estaban aplastadas. Aún así, el producto funciona bien, pero deberían protegerlo mejor para su transporte.
 Valoración verificada|
No me atendieron cuando lo necesite
 Valoración verificada|
El satisfayer pro 4 couple se clava. Es imposible usarlo en pareja.
 Valoración verificada|
Decepción con los productos. Deberían de estar mejor explicados en la descripción. Una mala compra.
 Valoración verificada|
Producto de muy mala calidad, con muy pocos usos, aún realizándole una correcta limpieza para nada parece que este recién comprado, estoy muy arrepentido de comprarlo
 Valoración verificada|
Buen servicio en la compra y los productos pero muy mal servicio post venta. Se me rompió un cargador y no los venden por separado. Compré otros productos con la esperanza de que el cargador fuera compatible pero, lamentablemente, no lo es.
 Valoración verificada|
HA TARDADO MUCHO EN LLEGAR.
 Valoración verificada|
Nada del otro mundo. Pensaba que era satisfactorio
 Valoración verificada|
Entiendo que por todo el tema del coronavirus los envios no fueran los mismos indicados en la web, pero ocho días despu��s de hacer la compra aún no se había enviado el paquete, envié un correo y me contestásteis que lo sentíais con la demora y que le dábais prioridad a mi pedido y ese mismo día salía del almacen. Aún así, no fue hasta cinco días más tarde que realmente se envió el pedido.
 Valoración verificada|
Tenian que entregarlo a correos para recoger alli i me lo llevaron a casa
 Valoración verificada|
el Mando del Cala venia sin pila.....
 Valoración verificada|
El producto está bien y la entrega fue de perlas, lo único malo es que pone que viene con las pilas incluidas y a mí me llegó sin ellas
 Valoración verificada|
La entrega y la discreción, excelente. Pero en la descripción de la web, y en la hoja de instrucciones del producto, dice que incluye pila, y en mi caso, no ha sido así. Envié un mail, diciendo lo que pasaba, y como respuesta obtuve un "sentimos las molestias", pero sin solución, la cual hubiese sido tan sencilla, como enviarme una pila. La pila cuesta 2€, una unidad.
No lo recomiendo.
 Valoración verificada|
Esperaba mucho más del producto. No nos ha añadido nada mejor a las experiencias sexuales. Me defraudó
Me ha parecido buena .
 Valoración verificada|
Llegó todo con total discreción, aunque uno de los productos es muy ruidoso y las características indicadas no con concuerdan con producto.
 Valoración verificada|
Sistema de devolución de pago.
 Valoración verificada|
me funciona mejor un consolador normal que el succinador