PlatanomelónValoraciones

: 34.107Bueno

Platanomelón- Logotipo - Valoraciones
Platanomelón- Logotipo - Valoraciones

Platanomelón - Mucho más que una tienda erótica o sexshop online

Platanomelón es la marca de juguetes eróticos líder en España. Productos de máxima calidad, al mejor precio, para una vida sexual activa y saludable. ¡Síguenos en YouTube!
Love Digital Factory Spain S.L.
Plaza Pau Vila 1
08039 Barcelona
Anna Boldú Busquets

Opiniones sobre Platanomelón

4.45/5.00

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en Platanomelón

Tardo mucho en llegar
La entrega y el servicio al cliente muy buenos, aunque los plazos fueron bastante largos. El tema es que el producto no me ha gustado, y no hay mucho que hacer ;)
Faltaban las pilas y el producto no me gusta
No llegaron en el color deseado...
No es lo que esperaba
Me ha llegado Mambo defectuoso, he puesto correos y aún continúo esperando respuesta.
La tienda está bien. Mucha variedad, calidad de productos y buena atención al cliente.
Tardaron bastante en contestarme a los correos y el cable creo que no es igual que el original, es demasiado largo y no conecta bien, lo que hace que la carga no sea correcta y dure mucho menos.
Demasiado grande
Me llegó el pedido a casa de mis padres cuando había puesto mi dirección, jamás me había llegado un paquete a casa de mis padres en 15 años que llevo viviendo sola hasta ahora que ha llegado vuestro pedido, un vibrador concretamente.
los productos no me han satisfecho, unos con poca fuerza y otros demasiada que hace daño al sujetarlos por la fuerza que tiene
El producto venia suelto en una caja sin protección ni instrucciones.
Los gastos de envío son altos, incluso para dejártelo en oficina
Aceptable
No supera mis expectativas ni de lejos ....
Muy buena
Genial, pero la vd es que por ahora no consigo llevar a ese punto mágico, me quedo por debajo
el Mambo no me carga bien y además lo sube la potencia siempre es la misma. estoy un poco decepcionada con el producto :(
Se olvidaron de meter en el paquete un par de productos que finalmente vinieron más tarde. Por otro lado, remarcar que al hacer un pedido de cierta cuantía, en la web suele poner cierto número de regalos que, al menos en mi paquete, no se cumplieron, volviendo a poner un plumero. Sé que es a modo de detalle, pero uno se hace ilusiones :(
El producto no estimula. Es demasiado plano y no alcanza a rozar el clítoris