PlatanomelónValoraciones

: 31.823Bueno

Platanomelón- Logotipo - Valoraciones
Platanomelón- Logotipo - Valoraciones

Platanomelón - Mucho más que una tienda erótica o sexshop online

Platanomelón es la marca de juguetes eróticos líder en España. Productos de máxima calidad, al mejor precio, para una vida sexual activa y saludable. ¡Síguenos en YouTube!
Love Digital Factory Spain S.L.
Plaza Pau Vila 1
08039 Barcelona
Anna Boldú Busquets

Opiniones sobre Platanomelón

4.44/5.00

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en Platanomelón

Pedí el producto para la entrega a domicilio. En ningún momento pasó nadie a hacer la entrega (SIEMPRE hay alguien en casa) cuando me llegó un mail diciendo que tenia el paquete en la oficina de correos y debia recogerlo allí. Decepcionado con la entrega’.
Uno de los articulos no funciona
Tardo mucho
Muy lentos a la hora de enviar y entregar el paquete, por lo demás todo bien.
Debido a que era el blackfriday el pedido tardó hasta 3 semanas en llegar lo que me pareció un tanto desmesurado, debería de advertirse aproximadamente el tiempo de entrega en la web
Todo muy bien, gracias!
Me ha parecido muy mal que me dijesen que venían lubricantes y manual de instrucciones y no venía absolutamente nada!!! El producto muy contenta pero el envío y como venia estoy muy descontenta
bien
Tardó mucho el pedido.
Era un regalo de cumpleaños para una amiga, debido al retraso en el envió pensé darselo para Navidad pero tampoco llego a tiempo.
Sólo tuve 1 aviso del repartidor. No hubo un 2o aviso, como esperaba y tuve que ir a correos. El producto me encanta, pero llegó manchado y rayado.
Desde que compré el producto no funciona correctamente. No carga bien y por ello no lo he podido usar. No se como solucionarlo
La entrega se demoró un par de semanas. Me puse en contacto con la empresa a través del correo y del instagram, no solo para preguntarle por el envío, y no me contestaron.
Tardo 24 días en llegar
La entrega fue muy rápida pero el producto no funcionaba,tuve que ponerme en contacto con ellos para poder a proceder el cambio. Me enviaron la pegatina para correos y lo llevé a correos el paquete y ahí estoy...esperando paquete o que alguien me diga algo..
Tardo demasiado tiempo en llegqr
Más de 10 días de retraso. Tardísimo, como siempre.
El producto llegó bien. Muy retrasada la entrega
Exceptuando la entrega q se demoro a causa del black friday el resto ha sido bueno
El mambo hace ruido me lo esperaba mas silencioso y los juguetes estupendos