PlatanomelónValoraciones

: 31.823Bueno

Platanomelón- Logotipo - Valoraciones
Platanomelón- Logotipo - Valoraciones

Platanomelón - Mucho más que una tienda erótica o sexshop online

Platanomelón es la marca de juguetes eróticos líder en España. Productos de máxima calidad, al mejor precio, para una vida sexual activa y saludable. ¡Síguenos en YouTube!
Love Digital Factory Spain S.L.
Plaza Pau Vila 1
08039 Barcelona
Anna Boldú Busquets

Opiniones sobre Platanomelón

4.44/5.00

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en Platanomelón

Tarda mucho es la segunda vez q compro y tarda mucho tiempo
Era mi primer vibrador. Ya tenía el succionador pero quería probar algo más. Al principio no me convenció. Pero como todo, cuanto más lo usas mejor. Tiene muchas velocidades diferentes pero solo me convence una. El efecto de la zona del clitoris quiZas le falta elasticidad y potencia.
Le falta potencia. Es muy flojo.
Satisfactorio
me pareció excesivo lo que tardo en llegar el producti
El envío tardó mucho
El producto tardo más del tiempo establecido y no te avisan de la tardanza si no te pones en contacto tu
Hice un pedido y tardo en llegar 15 días.
El pedido tardó mucho más del tiempo del que se suponía.
Un producto vino sin el manual de instrucciones. Pero son buenos materiales y buena calidad.
Los productos y el servicio al cliente genial, pero la entrega ha sido suficiente ya que tardaron casi un mes en llegar el paquete.
Tardo el pedido en llegar, y el producto genial, aunque no trae instrucciones ni bolsa para guardarla
Tardo mucho en llegar
No me gustó el envoltorio, lo puede abrir cualquiera.
Me encanta el producto comprare mas seguro . Pero cuando tengan ofertas los precios son algo elevados aun que se nota que son productos de calidad
Más de un mes de espera por un pedido no es de recibo, cuando mi experiencia de espera para pedidos online está entre seis horas y cinco días máximo. No me llegó a tiempo para la ocasión que esperaba (como así se lo indiqué vía email) y los mensajitos que iban enviando, de corte gracioso, no sirven para compensar la larga espera. Si me piden mi opinión, creo que deberían mejorar este aspecto.
El pedido ha tardado mucho en llegar (más de un mes), por lo demás todo correcto.
Normal pero no excelente
De normal estoy muy contenta con esta empresa. Esta vez, a causa de las Navidades y, probablemente, del COVID, la entrega ha sido extremadamente lenta. Aún así, reconozco que ha sido la primera vez que he tenido este problema. El servicio de atención al cliente estaba colapsado obviamente, y tampoco me atendieron en su momento. Aún así, seguiré consumiendo sus productos porque son de gran calidad.
El funcionamiento no es estable.