PlatanomelónValoraciones

: 31.823Bueno

Platanomelón- Logotipo - Valoraciones
Platanomelón- Logotipo - Valoraciones

Platanomelón - Mucho más que una tienda erótica o sexshop online

Platanomelón es la marca de juguetes eróticos líder en España. Productos de máxima calidad, al mejor precio, para una vida sexual activa y saludable. ¡Síguenos en YouTube!
Love Digital Factory Spain S.L.
Plaza Pau Vila 1
08039 Barcelona
Anna Boldú Busquets

Opiniones sobre Platanomelón

4.44/5.00

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en Platanomelón

He llamado para una consulta en tres ocasiones y no me han atendido nunca.
el pedido tardo en llegar ,pero llego...
Entrega muy lenta, producto muy básico.
Si no pongo 5 estrellas a todo es por culpa de DHL. Quería hacerle una sorpresa a mi novia, y no pudo ser por culpa de DHL que me ha retrasado la entrega: mientras estaba en casa me llego el mensaje de que no se pudo efectuar la entrega porque no habia nadie en el domicilio... Tube que estar buen rato al telefono para que me entregaran mi pedido. Platanomelon genial, dhl fatal.
No me gusta tanto como dicen
En mi opinión no da sensación de vibración solo un ligero efecto calor. Esperaba otra cosa la verdad.
El producto que compramos no hace nada
Producto genial
No puede ser que alguien pague 7€ por el envío urgente y tarden una semana en enviarlo. Atención al cliente pésima. El producto muy bien.
El producto se describe como que tiene 10 modos de vibración y el que me ha llegado sólo tiene uno. También se podría especificar mejor que el anillo es poco elástico. Me ha decepcionado mucho la experiencia.
El producto tardó en funcionar. El producto no llego en los días indicados y no me contestaron al correo de atención al cliente. El producto era de mucha calidad.
Hicimos un pedido grande y nos dijeron que el paquete incluiría dos regalos sorpresa pero al abrirlo sólo encontramos una triste piruleta además de nuestro pedido.
Pagué por el servicio de entrega en el domicilio y tuve que ir a la oficina de Correos a buscar el producto puesto que no especificaron la entrega sólo tendría lugar en horario de mañana de 08:00 a 14:00.
El pedido estaba correcto, lo único malo es que tardó dos semanas en llegar
El proceso de venta y entrega bien. El producto comprado (Satysfayer Pro 2g) una decepción absoluta. De hecho, no sé si está defectuoso. Contactaremos con Uds. al respecto. Saludos
Espere aproximadamente mes y medio para que llegara el producto.
Tardaron mucho en traer el producto o no lo tramitaron bien
Indicaron que adjuntaban unas muestras con el pedido y no vinieron
Tarde
Pues no es para tanto, no volvería a gastarme el dinero