PlatanomelónValoraciones

: 31.823Bueno

Platanomelón- Logotipo - Valoraciones
Platanomelón- Logotipo - Valoraciones

Platanomelón - Mucho más que una tienda erótica o sexshop online

Platanomelón es la marca de juguetes eróticos líder en España. Productos de máxima calidad, al mejor precio, para una vida sexual activa y saludable. ¡Síguenos en YouTube!
Love Digital Factory Spain S.L.
Plaza Pau Vila 1
08039 Barcelona
Anna Boldú Busquets

Opiniones sobre Platanomelón

4.44/5.00

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en Platanomelón

El producto no cumple con el objetivo.
Me compre a Lucas (vibrador) y mambo (succionador)y es el mejor regalo que me he hecho en mi vida. Mambo: Potencia, autonomia, diseño muy agradable y suave y se adapta genial a la mano y además te hace tocar el cielo en cada uso. Lucas: explorate y investiga los modos que son muchos y además el efecto calor es una pasada y las orejitas te darán mucho placer y batería normal... Hazte con uno...
Mas de un mes en entregar producto. No llego para navidad
tardó más de 1 mes en llegar el envio.
Tardó mucho en llegar el paquete. 24 dias
Tardo demasiado el llegar y el producto me esperaba mas
Genial
El producto tardaba mucho en llegar, no recibía respuesta del Servicio de Atención al Cliente, no me decían ni una fecha estimada. Lo anulé finalmente, y en ése sentido no tuve ningún problema.
Han tardado casi un mes, si quisiera productos de Aliexpress los compraría yo misma. No me explico la espera... Fatal.
El envío y comunicación deja mucho que desear, posiblemente no repita la experiencia de volver a comprar. Porque la comunicación es una odisea
Comprar en Black Friday y que el producto llegue después de Navidad... Y que contactes por un problema y se desentiendan.
Estoy contenta con el producto,pero no cumplieron con los plazos de entrega y ya cansada de esperar un montón de días,cogí y reclamé y fue entonces cuando se dieron prisa para enviarme el producto y en cuestión de dos días ya me llegó.Volvería a pedir algún producto pero lo que no haría es esperar tanto para reclamar.Deberían mejorar en los plazos de entrega y cumplir con los 3- 5 días que pone
El producto tardo un mes en llegar.
Tardo mucho en llegar y se lo entregaron a un vecino sin mi consentimiento ni me dieron aviso
El envío muy lento
Este es el segundo año consecutivo que tarda tanto en llegar. Si ya saben que en rebajas u ofertas se colapsa, deberian tener ya previstas algunas soluciones. Pese a eso, me contestaron a los mensajes y el pedido llegó en buenas condiciones.
Artículo sin embalar y no funciona bien. Una decepción!!
Bien
Interesante pero no tan espectacular como anuncian.
Me tardo mucho el pedido, me pareció una exgeracion a pesar de que tengan muchos pedidos