PlatanomelónValoraciones

Platanomelón- Logotipo - Valoraciones
Platanomelón- Logotipo - Valoraciones

Platanomelón - Mucho más que una tienda erótica o sexshop online

Platanomelón es la marca de juguetes eróticos líder en España. Productos de máxima calidad, al mejor precio, para una vida sexual activa y saludable. ¡Síguenos en YouTube!
Love Digital Factory Spain S.L.
Plaza Pau Vila 1
08039 Barcelona
Anna Boldú Busquets

Valoración a Platanomelón

4.50/5.00

16.759 valoraciones en los últimos 12 meses

25.862 valoraciones en total

Lo que opinan otros clientes de sus experiencias de compra en Platanomelón

(2.700)
La espera a merecido la pena
 Valoración verificada|
Referente al aparato, he de decir que se carga sorprendentemente rápido y además la batería dura bastante. Tal vez le faltaría algunos niveles más de potencia para ser suficientemente bueno. Aún así, me parece correcto y su uso es divertido a la vez que ju guetón.
 Valoración verificada|
Tardaron 15 días en decirme cuando salía, sin embargo, después tardó solo 3 días. Por esa parte he bajado puntos,si me hubieran dicho de primeras una fecha de entrega, aunque fueran los 15 días, hubiera dado 5 entrellas a todo
 Valoración verificada|
Tardó mucho en llegar, pero tanto el producto como la atención al cliente fueron excelentes.
 Valoración verificada|
Se podría agilizar la entrega. Hice mi pedido el pasado 28/09, i recibí el material 18/09. Aunque, la espera a mereció la pena!
 Valoración verificada|
El servicio y atencion correcto. El producto lo he probado y he perdido la ereccion. Solo he notado vibracion, cambios de ritmo pero al final pierdes la excitacion y la ereccion.
 Valoración verificada|
Ha tardado un poco, pero he estado informado en todo momento de la tardanza. Servicio muy bueno.
Muy bueno
 Valoración verificada|
Pese a que comprendo la situación, tres semanas para enviar el pedido es demasiado. Ánimo con el proyecto, os seguiré recomendando a todo el mundo, pero estad más preparadxs en las próximas rebajas, porfi.
 Valoración verificada|
Todavía, no hemos probado el producto, tiene buena pinta.
 Valoración verificada|
Me ha gustado el producto, aunque me hubiese gustado que la entrega por medio de Correos hubiese sido diferente, que me hubiesen llamado para concretar el día de entrega, etc. Ya que tuve que ir personalmente a recogerlo. Pero gracias.
 Valoración verificada|
La entrega tardó, pero bien lo demás
 Valoración verificada|
Tardó mucho en gestionarse la salida del almacén.
 Valoración verificada|
El envío tarda un poco es el único inconveniente
Sii
Productos buenísimos
 Valoración verificada|
Hubo un volumen alto de pedidos por lo que se retrasó mas de lo normal. Pero la entrega fue correcta.
El envio tardó mucho
 Valoración verificada|
Tardo casi un mes en llegar
 Valoración verificada|
Los productos genial y viene muy bien empaquetado, pero el envío ha sido bastante lento, 3 semanas. No sé si será algo puntual, pero quitando esa tardanza, muy contenta con el pedido.