PlatanomelónValoraciones

: 21.697ExcelenteCertificado

Platanomelón- Logotipo - Valoraciones
Platanomelón- Logotipo - Valoraciones

Platanomelón - Mucho más que una tienda erótica o sexshop online

Platanomelón es la marca de juguetes eróticos líder en España. Productos de máxima calidad, al mejor precio, para una vida sexual activa y saludable. ¡Síguenos en YouTube!
Love Digital Factory Spain S.L.
Plaza Pau Vila 1
08039 Barcelona
Anna Boldú Busquets

Valoración a Platanomelón

4.53/5.00

15.756 valoraciones en los últimos 12 meses

21.697 valoraciones en total

Esto es lo que dicen otros clientes de sus experiencias con Platanomelón

Todo ok
he tenido buena experiencia
 Valoración verificada|
Muy recomendado, cumple con lo que promete jaja
Bastante bien
 Valoración verificada|
Tacto suave, se adapta genial. Estaría bien que en las instrucciones se diesen ideas para su uso como en otros productos.
 Valoración verificada|
Me encanta la rapidez y discreción de los pedidos , mucha variedad para todos los gustos
 Valoración verificada|
Tanto la entrega como el servicio ha sido genial, el producto está bien aún que no termino de cogerle el truco.
 Valoración verificada|
Bien, es muy completo, pero quizás un poco duro y ancho para ser el primero que cojo... Esta muy bien que se pueda disminuir la vibración, y los diferentes modos que tiene.
 Valoración verificada|
No era lo que nos esperábamos, mi pareja y yo lo probamos y es bastante incómodo, aprieta demasiado y no permite crear contacto mutuo sin ser molesto y hacer daño.
Todo bien
 Valoración verificada|
Excelente producto. Aunque me lo llevaron a casa, cuando cogí la opción de recogerlo. Mis padres recibieron el paquete y tuve que improvisar dando explicaciones.
Todo bien
Todo correcto Muy bien
Todo muy profesional
Buena
Todo moy bien
 Valoración verificada|
Todo bien, incluso antes de lo estipulado
 Valoración verificada|
La valoración general es buena pero hay varios detalles que no nos acabaron de gustar. Nos compramos una cajita de preservativos de 3€, para que incluyeran un regalito en el pedido, pero nos decepcionó un poco ver que simplemente eran pétalos de rosa de una tela de calidad dudosa. El vibrado para parejas lo intentamos usar pero duele más que otra cosa, no sabemos si hacemos algo mal o es grande
 Valoración verificada|
Al final el Satisfyer no fue para tanto, lo tienen sobrevalorado.
 Valoración verificada|
Bien, todo en su tiempo y el embalaje muy en condiciones