PlatanomelónValoraciones

: 28.813Bueno

Platanomelón- Logotipo - Valoraciones
Platanomelón- Logotipo - Valoraciones

Platanomelón - Mucho más que una tienda erótica o sexshop online

Platanomelón es la marca de juguetes eróticos líder en España. Productos de máxima calidad, al mejor precio, para una vida sexual activa y saludable. ¡Síguenos en YouTube!
Love Digital Factory Spain S.L.
Plaza Pau Vila 1
08039 Barcelona
Anna Boldú Busquets

Opiniones sobre Platanomelón

4.45/5.00

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en Platanomelón

(2.867)
Tuve que buscar el envío en la oficina de correos.
Sois geniales. Muchas gracias
Me esperaba mas
Las dudas resueltas de forma rapidísima y la entrega fueron excelentes. En cuanto al producto me esperaba más; es un satisfyer men vibration, no ha sido lo que me esperaba.
La entrega tardó varios días. El producto está muy bien y es recomendable probarlo, pero bajo mi punto de vista me esperaba algo más. Aún así estoy contento con la compra
buena
Bien
Todo correcto, stoy satisfecha con el servicio y no dudó en volver a comprar
Muy bien
Experiencia muy buena comprando. Estaria bien saber algo más en cuanto a fecha estimada de entrega. El producto sin ninguna pega. Inmejorable (por ahora) habrá que descubrir más productos
Hace mucho ruido.
El producto estupendo
Todo genial, menos el plazo de entrega...
Todo ha funcionado como esperaba.
Muy bueno
Bueno.. no le acabo de pillar el truquillo de como usarlo, o siento poco o luego siento demasiado. Y silencioso nada!!! No puedo usarlo si hay gente en casa... por lo demás no está mal.
Todo el proceso de envío muy bien, como siempre. A pesar de que llevó algo de retraso hubo avisos de ello y buena atención al cliente. Quedé algo decepcionada con Mambo porque se vendía como súper silencioso y es mentira... no entiendo por qué se promocionaba así sin serlo. Por el resto bien, bonito y eficaz.
El producto excelente, la empresa de entrega un poco deficiente.
Después de 2 semanas me pongo yo en contacto porque no recibo mail de envío y me dicen hay falta de stock de oarte del pedido. Me dan opción de enviar la parte que sí disponen. El paquete dale rápidamente y en 24 horas está en reparto pero pasan 3 días hasta que decido nuevamente ponerme yo en contacto con el punto de recogida dhl para que me confirmen que sí tkenen
La entrega lenta, aunque ya t elo avisan en la web y lo puedes ver antes de realizar el pedido