PlatanomelónValoraciones

: 31.823Bueno

Platanomelón- Logotipo - Valoraciones
Platanomelón- Logotipo - Valoraciones

Platanomelón - Mucho más que una tienda erótica o sexshop online

Platanomelón es la marca de juguetes eróticos líder en España. Productos de máxima calidad, al mejor precio, para una vida sexual activa y saludable. ¡Síguenos en YouTube!
Love Digital Factory Spain S.L.
Plaza Pau Vila 1
08039 Barcelona
Anna Boldú Busquets

Opiniones sobre Platanomelón

4.44/5.00

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en Platanomelón

(2.860)
El pedido tardó bastantes días en llegar pero el producto me encanta.
Tarda demasiado. El producto llegó en buenas condiciones y con el detalle de una piruleta. Le pondría 5 estrellas si no tardara 15 días en llegar.
Tanto la atención al cliente como la calidad de los productos es bastante buena pero los gastos de envío me parecen excesivos, al final opté por ir yo misma a recogerlo a correos ya que es la opción más económica y tuve que aguantar una larga cola para recoger el paquete. Por este motivo puede que me lo piense a la hora de volver a hacer otro pedido.
Todo bien aunque el producto tardo más de lo esperado
Todo muy bien
Muy buen producto
Contento
Los dos productos que pedí (Mambo y anillo Satisfyer) son recomendables. Creo que mi pareja se lo va a pasar mejor con el Mambo aunque lo encuentra un poco ruidoso. El anillo multivibración es más silencioso pero nos queda sacarle más partido...
Susana
La entrega se ha demorado más de diez días.
Bien
Todo muy bien.
En la valoración del producto, al ser dos productos diferentes, debo sacar la media pues a uno le doy la máxima y al otro la mínima...
Muy buen producto, bonito, funcional y cumple con su función. No me gustó que se enviase un aviso de Correos a mi casa diciendo que tenía un paquete esperando cuando había escogido la entrega en un punto de recogida por discreción.
La entrega del pedido fue correcta, en plazo y todo en orden. El servicio al cliente no he necesitado usarlo. El producto, no ha sido lo que esperaba, pero entiendo que no es problema del producto en sí, sino de mis expectativas
Un servicio de atención al cliente excelente!
Demasiado tiempo entre envío y entrega
Tengo que probarlo más
La preparación del envío tardó demasiado.