PlatanomelónValoraciones

: 31.823Bueno

Platanomelón- Logotipo - Valoraciones
Platanomelón- Logotipo - Valoraciones

Platanomelón - Mucho más que una tienda erótica o sexshop online

Platanomelón es la marca de juguetes eróticos líder en España. Productos de máxima calidad, al mejor precio, para una vida sexual activa y saludable. ¡Síguenos en YouTube!
Love Digital Factory Spain S.L.
Plaza Pau Vila 1
08039 Barcelona
Anna Boldú Busquets

Opiniones sobre Platanomelón

4.44/5.00

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en Platanomelón

(2.860)
Tardó bastante el envío pero todo bien.
❤❤súper
Todo genial, lo único la demora en la entrega
Los envíos a Canarias son muy lentos
No le doy el máximo porque tardó bastante en llegar (aunque entiendo que había mucho volumen de pedidos) y uno de los productos no me termina de encantar, me esperaba otra cosa. Por lo demás, muy contenta. Repetiré compra seguro.
Experiencia muy positiva, satisfacción 100°/°
Muy bien
La entrega se retraso bastante pero servicio venta top
Excelente a pesar de la tardanza del envío.
La chapita de diamante sale a la minima, es un poco incomodo, la hemos pegado y ya esta.
Bastante tiempo entre la compra y la entrega, pero conforme porque se encargaron de informar de que así sería al poco tiempo de realizar el pedido (debido a gran volumen de pedidos) e iban informando de como seguía el estado en cuanto a la espera.
Todo muy bien
La entrega con correos una pesadilla, no lo entregaron en casa y me enviaron un mensaje al móvil para que fuese a recogerlo a la oficina de correos. Tuve que ir en dos ocasiones y hacer más de una hora de cola en cada ocasión para poder recogerlo. Menos mal que el producto y resultados compensan parte de la perdida de tiempo. Por favor, pensad en cambiar de empresa de reparto. Gracias
Disfrutando con mi pareja
Necesario en el cajón
Tarda mucho en llegar, però vale la pena esperar
Taradaron mucho en entregar el producto, aunque se agradecen los E-mails de seguimiento, dan confianza y hacen que no desesperes.
Quizás no lei algunos productos detenidamente y los compré con pilas en vez de batería y no me parece cómodo pero bueno, tocará quedarme con esos productos igual. Todo lo demás a sido muy bueno, tiempo de envío, el envío en sí, y la discreción para quien la necesite.
Tardó un poco en llegar pero por lo demás todo perfecto
Tardo mucho la entrega por lo demás todo bien.