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Herbolario NavarroValoraciones

: 2317Excelente

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actualizado el: 25 mar 2023
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Opiniones sobre Herbolario Navarro

970 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

2317 opiniones en total
Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.

la valoración más positiva


24 jun 2022
Me gusta vuestro surtido de productos e ir a vuestra tienda física. Os conozco desde que empezasteis en Valencia (mi familia es de allí), en un herbolario muy bonito y siempre muy amables y con ganas de mejorar. No se me ocurre nada que podáis hacer mejor, tal vez, volver a tener esas empanadillas sin gluten que teníais y que ya no veo en vuestras tiendas desde hace años.......¿No podéis buscar un horno que las vuelva a hacer (y que las lleve también a vuestras tiendas de Madrid?)
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la valoración más crítica


28 jun 2022
Puffff. El jueves 23 me llaman a las 14:09 para indicarme que puedo recoger mi pedido en tienda. Recibo el e-mail de valoración el domingo 26. Acabo de acercarme, martes 28, y mi pedido no estaba allí. Llaman al encargado y me ofrecen reemplazar mi pedido con los artículos que hay en la tienda pero no hay suficiente cantidad. Me ofrecen realizar de nuevo el pedido y que me lo envíen a casa. Indico que si selecciono la opción recogida en tienda es justo porque no puedo recibirlo en casa por mi horario, no porque me encante pasearme por las tiendas tras realizar la compra en modo on-line. Regreso a mi casa y a los 10 minutos me llaman de la tienda de Campanar para decirme que han encontrado mi pedido, que hay un dependiente extra/nuevo que no sabe dónde deben ubicarse los pedidos y de ahí el fallo. Les indico que me lo envíen a casa y ya veremos cuándo coincidimos el repartidor/a y yo. Me indica que va a hablarlo con el encargado para ver qué solución eligen para hacerme llegar el pedido lo más pronto posible.
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Opiniones sobre Herbolario Navarro

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 Opinión verificada
8 mar 2023
Me dieron el pedido incompleto. Intenté contactar con ustedes muchas veces y no me cogieron el teléfono. Cuando por fin me lo cogen, me dicen que tengo que ir a la tienda a por el resto del pedido, sin darme ninguna otra solución. Voy a la tienda de Alcala 389 y la dependienta rubia con gafas de por la tarde empieza a decirme que me habian dicho que me lo enviaban y a decirme que estaba mintiendo. Alucinante, una soberbia como la copa de un pino. Me sentí engañada y estafada por esta mujer, muy poco tacto. ¿Como le puedes decir a un cliente que está mintiendo cuando es absolutamente incierto? No voy a volver a comprar pero no por sus productos, sino porque realmente esta mujer me hizo sentir muy mal.
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Respuesta de Herbolario Navarro
9 mar 2023
Estimada Beatriz, lamentamos enormemente la mala experiencia que tuvo en la tienda de Alcalá389. El pedido de web fue enviado correctamente a la tienda que nos indicó y por un error humano de tienda el equipo le dio únicamente el bulto de seco, olvidándose del que estaba en la nevera. La tienda ya ha tomado medidas para que no vuelva a suceder. Por otro lado, desde Web, le ofrecieron devolverle el importe de lo que le faltaba y así evitar su desplazamiento cuando le puso en conocimiento que vivía un poco lejos. A lo que usted contestó que quería ir a la tienda y que, de paso, quería poner una reclamación. El compañero de Web empatizó con su situación y le dijo que estaba en todo su derecho. Al acudir a la tienda fue cuando todos tuvieron una mala experiencia. Efectivamente, las hojas de reclamación están disponibles para todo el mundo, el formato reciente de la comunidad de Madrid consta de una hoja para el cliente, una hoja para el comercio y la de instrucciones. Todo debe cumplimentarse correctamente, tanto la parte del cliente como las alegaciones del comercio. De nuevo, sólo me queda pedirle disculpas por el error humano, y por el desconocimiento del personal. Se han tomado medidas para que todo esto no vuelva a ocurrir y la animamos a que, si tanto le gustan nuestros productos, no dude en darnos una segunda oportunidad. ¡Desde web puede solicitar el pedido a domicilio! Desde Info.web recibirá una sorpresa por si vuelve a animarse.
 Opinión verificada
6 mar 2023
REGULAR por lo siguiente, pues falta un paquete de galletas de los que se pidieron y nadie me ha explicado el porqué, he intentado contactar con ellos y no hay manera. Por lo menos una explicación de si se reembolsará el dinero o se enviará el producto. El envío rápido y bien.
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Respuesta de Herbolario Navarro
9 mar 2023
Buenos días, lamentamos que haya tenido una mala experiencia con nosotros, tras la recepción de la incidencia por tu parte los compañeros de almacén se apresuraron a realizar la comprobación del stock faltante en tu pedido y la correspondiente devolución. Seguimos trabajando para mejorar que no se os produzca ninguna falta y os quedéis contentos con nuestro servicio. De nuevo te pido disculpas.
 Opinión verificada
25 ene 2023
Siempre hay muy poca cantidad de productos, el personal en general es muy desagradable y la atención nada considerada hacia buenas clientas
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Respuesta de Herbolario Navarro
26 ene 2023
No sabe como lamentamos que haya tenido una mala experiencia en tienda, seguimos trabajando para mejorar día a día.
 Opinión verificada
23 ene 2023
El pedido no ha sido entregado!!!
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Respuesta de Herbolario Navarro
23 ene 2023
Lamentamos esta mala experiencia con nosotros, por problemas técnicos el pedido se quedó pendiente hasta que se pudo desbloquear. Tomamos nota para seguir mejorando. Esperamos volver a verte pronto!!
 Opinión verificada
13 feb 2023
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Respuesta de Herbolario Navarro
14 feb 2023
Lamentamos tu mala experiencia, si quieres comentarnos más concretamente escríbenos a atencioncliente@herbolarionavarro.es
 Opinión verificada
9 feb 2023
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Respuesta de Herbolario Navarro
10 feb 2023
Lamentamos Laura que hayas tenido una mala experiencia con nosotros, te ofrezco mi correo por si quieres explicarnos un poco lo sucedido atencioncliente@herbolarionavarro.es
 Opinión verificada
4 ene 2023
Porque aún no he recibido el pedido desde el día 27/12/22 que se pagó. PEDIDO Nº: 1000078413 a nombre de Félix Bermejo Casado
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Respuesta de Herbolario Navarro
5 ene 2023
Hola, buenos días. Sentimos las molestias ocasionadas, tal como habíamos quedado por teléfono, le volveremos a enviar su pedido en la mayor brevedad posible. Muchas gracias y un saludo.
 Opinión verificada
3 ene 2023
No he recibido el pedido todavía, la entrega era de 1 a 4 días laborables y ya van 5.
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Respuesta de Herbolario Navarro
4 ene 2023
Hola buenos días. La empresa de transporte no tenía leído el paquete y no ha notificado de la incidencia. Sentimos mucho las molestias ocasionadas, trabajamos para que los pedidos lleguen en 24 horas al cliente. Vamos a reportarlo al departamento correspondiente. Un saludo,
 Opinión verificada
20 dic 2022
Ha pasado más de una semana y no he recibido mi pedido
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Respuesta de Herbolario Navarro
21 dic 2022
Buenos días, sentimos las molestias ocasionadas. Nos alegramos de que ya disponga de su pedido y le reiteramos las disculpas al no enviarle la información del correo de su envío a tienda por un error. Tomamos nota para mejorar en este aspecto. Para cualquier cosa no dude en llamarnos o mandarnos un correo. Un saludo,
 Opinión verificada
3 dic 2022
Pregunten en Bidebarrieta en Bilbo!
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 Opinión verificada
28 jun 2022
Puffff. El jueves 23 me llaman a las 14:09 para indicarme que puedo recoger mi pedido en tienda. Recibo el e-mail de valoración el domingo 26. Acabo de acercarme, martes 28, y mi pedido no estaba allí. Llaman al encargado y me ofrecen reemplazar mi pedido con los artículos que hay en la tienda pero no hay suficiente cantidad. Me ofrecen realizar de nuevo el pedido y que me lo envíen a casa. Indico que si selecciono la opción recogida en tienda es justo porque no puedo recibirlo en casa por mi horario, no porque me encante pasearme por las tiendas tras realizar la compra en modo on-line. Regreso a mi casa y a los 10 minutos me llaman de la tienda de Campanar para decirme que han encontrado mi pedido, que hay un dependiente extra/nuevo que no sabe dónde deben ubicarse los pedidos y de ahí el fallo. Les indico que me lo envíen a casa y ya veremos cuándo coincidimos el repartidor/a y yo. Me indica que va a hablarlo con el encargado para ver qué solución eligen para hacerme llegar el pedido lo más pronto posible.
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 Opinión verificada
21 jul 2022
Pedido realizado 9 de julio (1000072189) Recibido email de hemos enviado pedido el 11 de julio Llamo por teléfono el 18 de julio para reclamar el pedido y me dicen que algo ha fallado, que lo reclaman a SEUR y que lo vuelven a enviar El 20 de julio recibo el pedido y un email vuestro diciendo que se ha enviado el paquete El 21 de julio, vuelvo a recibir el pedido (1000072753) Llamo por teléfono y me dicen q ha sido un error y que envían a SEUR para recogerlo Todo caótico y por tercera vez a esperar al mensajero
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 Opinión verificada
7 jul 2022
Paquete enviado por Seur, aun no tengo el paquete. Sí el paquete está en donde se me informó en primer lugar y que yo acepté, Eroski de Kresaltxu, 12 necesito un código "QR" que me pide la "máquina de entrega directa de paquetería" o sí está en otro lugar como posible me indicó Seur por email, La Revista c/ Las Mercedes 31, Las Arenas, cual es el horario, porque hoy a las 17,30 estaba cerrado. Todo esto lo he envía hoy por email a Herbolario Navarro ya que aun no tengo el producto.
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 Opinión verificada
2 nov 2022
Hola No veo coherente cobrar por un embalaje ecológico y usar una caja solo para un bote de olivas, seguro que se puede encontrar una alternativa En los últimos tres envíos el exceso de embalaje y papel extra en el interior es totalmente desproporcionado
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Respuesta de Herbolario Navarro
2 nov 2022
Buenas tardes, disculpe las molestias. Tomamos nota. El envío se realizó en dos bultos porque con la cantidad de productos que llevaba su pedido no era posible enviarlo en un solo bulto junto a las aceitunas. Llevaba productos sensibles de rotura y por eso las aceitunas se enviaron aparte, para evitar que cualquier golpe con el transporte generase una rotura completa de su pedido. Para cualquier cosa no dude en contactarnos. Saludos
 Opinión verificada
27 jun 2022
1ro contestar los emails. 2do cambiar de empresa de transportes. 3ro no cobrar un precio abusivo por productos "refrigerados" que ni si quiera lo son. Muy mala atención al cliente, no volveré a comprar.
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 Opinión verificada
11 jul 2022
Hice el pedido hace una semana y aún no lo recibido. El sábado a primera hora recibimos llamada de un empleado de SEUR despistadísimo. Dijo que nos lo traería pero aún estamos esperando.
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 Opinión verificada
18 sept 2022
El servicio a domicilio es muy malo, pedi curcuma hace mas de una semana y aun no ha llegado, y vivo en benicasim, cualquier pedido de el extranjero o dd lejos llega en uno, dos dias
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Respuesta de Herbolario Navarro
19 sept 2022
Buenos días, disculpe las molestias ocasionadas, pero tal como habíamos quedado por teléfono, volveremos a enviarle de nuevo su pedido. Para cualquier problema que tenga, puede llamarnos al 963 216 426 o escribirnos a info.web@herbolarionavarro.es para solucionarlo cuanto antes. Saludos
 Opinión verificada
9 may 2022
Seur lleva 5 días para repartirme y todavía no e recibido mi paquete y dicen que han venido cuando yo estoy en casa y no hacen ni caso ni me llaman ni nada
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 Opinión verificada
13 jul 2022
Mandan un artículo mal, les escribo y ni se dignan a contestar, muy mal... no todo es vender, también hay que solucionar los errores
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 Opinión verificada
3 may 2022
Compre un bote de cápsulas de ajo y venía prácticamente vacío, no tiene sentido tanto bote para tan pocas vitaminas
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Respuesta de Herbolario Navarro
6 may 2022
Gracias por su mensaje. Por la fabricación, solo tenemos un mismo bote para los productos de esa marca, por lo que algunos, según su cantidad, irán más vacíos que otros. No obstante, agracemos su opinión y pasamos la incidencia al departamento correspondiente. Muchas gracias. Saludos.