Herbolario Navarro- Logotipo - Valoraciones

Herbolario Navarro

457 valoraciones en los últimos 12 meses2780 opiniones en total

Certificada desde: 27 sept 2021
Herbolario Navarro cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 20.000 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

9 sept 2023
La página web es muy sencilla e intuitiva, me han encantado todos los productos, conocí vuestra tienda física en Benidorm, y quedé encantada con vuestra gama de productos y la calidad de los mismos, es por ello que decidí comprar online, al probar el gel de rizos, la gama de gel y crema hidratante corporal, productos que se convirtieron en mis mejores aliados durante el verano, así como los de mi familia. Tengo también que hacer una mención especial a la mostaza fina, por su sabor y textura, ya que en el mercado es difícil encontrar un producto tan sabroso y sano como el que tenéis en tienda. La infusión de tomillo es espectacular y fuerte con una cucharita de postre y 5min es suficiente para disfrutar de sus cualidades, altamente recomendable. Aún queda por probar el vinagre de manzana bio y el bulgur, estoy convencida su alta calidad. Muchísimas gracias por vuestro trato al cliente y por vuestra diligencia en el envío, tenéis una clienta convencida.

Todavía no lo he recibido. Hice el pedido hace una semana. Hubiera preferido una previsión de plazos de entrega porque algunos productos los necesitaba de urgencia. De haber sabido que tardaría tanto, al menos esos productos los hubiera comprado físicamente en vez de encargarlos.

Opiniones sobre Herbolario Navarro

No he recibido todavía mi pedido. Se suponía que tenía que llegar el miércoles 21/03 y todavía no ha llegado.
Respuesta de Herbolario Navarro
Lamentamos saber que no ha recibido a tiempo su pedido. Para poder ayudarte de la mejor manera posible, te recomendamos que te pongas en contacto con nuestro equipo de atención al cliente lo antes posible atencioncliente@herbolarionavarro.es Estamos aquí para ayudarte y asegurarnos de que recibas tu pedido lo antes posible. ¡Gracias por tu paciencia y comprensión!
El pedido ha sido un desastre, ha tardado en llegar 10 días, hemos tenido que estar reclamándolo durante días y cuando ha llegado había productos rotos y otros productos no han aparecido.
Respuesta de Herbolario Navarro
Lamentamos enormemento lo sucedido Aída. Nuestros plazos habituales de entrega son de 2 a 4 días laborables, pero los pedidos realizados en la campaña de Black Friday sufrieron retrasos debido a un alto volumen de pedidos y a agencias de transporte saturadas debido a estas fechas de alta demanda de consumidores online. A lo que se le sumó, en su caso, un retraso debido a la falta de un bulto que la agencia estaba esperando y al final se dió por extraviado. Hemos estado pendientes de su caso en todo momento y le agradecemos muchísimo la paciencia que ha tenido. Le mandamos un saludo.
Solo ha llegado 1 paquete (el refrigerado). Eran 2
Respuesta de Herbolario Navarro
Lamentamos las molestias, cuando el pedido lleva producto refrigerado se dividen en dos. El producto seco es enviado por MRW y el producto frío tiene un servicio especial de transporte mediante SEUR Frío 13:30, que mantiene la cadena de frío controlada para que los pedidos lleguen en buen estado, siempre entre 2º-6º C.
Hice un pedido en Black Friday y aún no ha llegado. Además, tienen pocas ofertas de sin gluten.
Respuesta de Herbolario Navarro
Lamentamos las molestias, nuestro plazo habitual de entrega a domicilio es de 2-4 días laborables y en tienda de 2 a 7 días. Debido al alto volumen de pedidos generados en la campaña de Black Friday y Ciber Monday, los plazos habituales de tránsito se ampliaron a nuestro pesar. No obstante, estamos trabajando para que no vuelva a suceder. Paso nota para ampliar oferta de sin gluten!!💚
Respuesta de Herbolario Navarro
Ay Neus, lamentamos muchísimo haberte hecho esperar, este tipo de campañas no se pueden predecir. Debido al gran volumen de pedidos los plazos se han ampliado más de lo deseado, pero te garantizo que estuvimos haciendo todo lo que estuvo en nuestras manos para poder sacarlos lo antes posible. Gracias por tu fidelidad💚
Horrible. A día de hoy, y ha pasado más de semana y media, aún no he recibido mi pedido. Y no me dan explicaciones. Horrible atencion. Compararlos con otras webs de venta on line es, sencillamente, humillante para ellos. Muy mal.
Respuesta de Herbolario Navarro
Lamentamos Juan las molestias que haya podido tener. Nuestros plazos con la opción de recogida en tienda son de 2 a 7 días laborables, ya que deben concidir con la entrega de pedido a la tienda correspondiente. Muchas tiendas solo tienen 1 pedido semanal, por lo que no es la opción de recogida más rápida, pero es la que nos ahorramos los portes cuando no está la promoción de Envíos Gratis. No osbtante, tal y como le informaron en la tienda, el correo de pedido enviado, no significa pedido recibido. El equipo de la tienda estuvo pendiente en todo momento de su llegada para darle aviso lo antes posible. Sentimos si su experiencia con recogida en tienda no ha sido la deseada, seguiremos trabajando para futuras mejoras.
Mi pedido no ha sido recibido aún
Respuesta de Herbolario Navarro
Lamentamos la incidencia con su pedido, al estar erróneo el CP se tuvo que pedir una reexpedición y al final acabaron devolviendo a origen. Una vez se nos informó de este hecho se volvió a sacar de almacén un nuevo pedido para que le llegara lo antes posible.
23 jun 2023
Me enviasteis un código de cumpleaños con descuento para realizar una compra online y no funciona. Fui a una tienda física varias veces para saber qué pasaba y no he obtenido respuesta.
26 jun 2023
Lamentamos muchos las molestias ocasionadas, los cupones no son compatibles con otras promociones. Estas semanas hemos estado con todo la segunda unidad al 50% y 3 días de 20% online. Prueba en tu siguiente compra, si tienes problema contacta con atencioncliente@herbolarionavarro.es
21 jun 2023
A día de hoy después de ocho días todavía estoy esperando el pedido
26 jun 2023
No sabe como lamentamos las molestias Enrique. El suceso ha sido algo puntual puesto que según su seguimiento de envío el 16 se fue a proceder con la entrega, pero la agencia indicó una incidencia con la dirección. Se procedió a confimrar la dirección y se concertó de nuevo una nueva cita de reparto.
30 may 2023
Hace una semana que hice el pedido y se me han mandado dos correos diciendo que se ha enviado el paquete pero no ha llamado nadie diciendo si ha llegado.
1 jun 2023
Lamentamos mucho la incidencia, después de contactar telefónicamente con nosotros se avisó a la tienda y se dió solución dentro del plazo establecido. Recordamos que los pedidos a tienda tienen un plazo de envío entre 2-7 días. Nos obstante, seguimos trabajando para mejorar nuestro servicio.