La página web es muy sencilla e intuitiva, me han encantado todos los productos, conocí vuestra tienda física en Benidorm, y quedé encantada con vuestra gama de productos y la calidad de los mismos, es por ello que decidí comprar online, al probar el gel de rizos, la gama de gel y crema hidratante corporal, productos que se convirtieron en mis mejores aliados durante el verano, así como los de mi familia.
Tengo también que hacer una mención especial a la mostaza fina, por su sabor y textura, ya que en el mercado es difícil encontrar un producto tan sabroso y sano como el que tenéis en tienda.
La infusión de tomillo es espectacular y fuerte con una cucharita de postre y 5min es suficiente para disfrutar de sus cualidades, altamente recomendable.
Aún queda por probar el vinagre de manzana bio y el bulgur, estoy convencida su alta calidad.
Muchísimas gracias por vuestro trato al cliente y por vuestra diligencia en el envío, tenéis una clienta convencida.
Todavía no lo he recibido.
Hice el pedido hace una semana. Hubiera preferido una previsión de plazos de entrega porque algunos productos los necesitaba de urgencia. De haber sabido que tardaría tanto, al menos esos productos los hubiera comprado físicamente en vez de encargarlos.
No me ha gustado que tarde tantos días en estar disponible para la recogida en tienda. Tampoco me gusta que me llamen para indicármelo, hubiera preferido un correo.
Reportar valoración
Respuesta de Herbolario Navarro
hace 3 días
Lamentamos escuchar que tu experiencia de espera para la recogida en tienda no cumplió tus expectativas. Actualmente, los envíos a tienda tardan entre 2 a 7 días, tal y como se especifica en el apartado de envíos. No obstante, estamos trabajando para mejorar todos nuestros procesos y así poder ofrecerte una experiencia más satisfactoria en el futuro. Gracias por confiar en Herbolario Navarro 🌱😊
24 mar 2024
Opinión verificada
No he recibido todavía mi pedido. Se suponía que tenía que llegar el miércoles 21/03 y todavía no ha llegado.
Reportar valoración
Respuesta de Herbolario Navarro
25 mar 2024
Lamentamos saber que no ha recibido a tiempo su pedido. Para poder ayudarte de la mejor manera posible, te recomendamos que te pongas en contacto con nuestro equipo de atención al cliente lo antes posible atencioncliente@herbolarionavarro.es Estamos aquí para ayudarte y asegurarnos de que recibas tu pedido lo antes posible. ¡Gracias por tu paciencia y comprensión!
14 mar 2024
Opinión verificada
Bajar el precio de los productos.
Reportar valoración
Respuesta de Herbolario Navarro
14 mar 2024
Siempre estamos buscando formas de mejorar la experiencia de nuestros clientes, incluyendo opciones de precios competitivos. Apreciamos tu sugerencia y la tendremos en cuenta. Te recomiendo estar atento a futuras promociones y ofertas especiales que puedan estar disponibles para ayudarte a obtener los productos que deseas a precios más accesibles. ¡Gracias!
2 mar 2024
Opinión verificada
Con el servicio de Herbolario Navarro estamos muy contentos pero no le damos más estrellas por la empresa de transporte MRW que a veces nos trae los envíos. Siempre un día más tarde de la fecha que pone en el envío, alegando la misma excusa de que no estamos en casa, cuando no es cierto. Agradeceríamos que no se nos mandasen los pedidos con esa compañía.
Reportar valoración
Respuesta de Herbolario Navarro
5 mar 2024
Lamentamos mucho los inconvenientes con la empresa de transporte MRW y entendemos tu preocupación. Apreciamos tu feedback y tomaremos medidas para mejorar nuestros servicios de entrega. Agradecemos tu comprensión y confianza en nosotros. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Gracias por ser parte de Herbolario Navarro!
1 mar 2024
Opinión verificada
compra online..... pase a recojer y teniendo existencias, no me lo entregaron.... tuve que comprar para tener....al cabo de unos dias me llamaron que ya lo tenian
Reportar valoración
Respuesta de Herbolario Navarro
4 mar 2024
Lamentamos sinceramente cualquier inconveniente que haya experimentado con su pedido. Es importante tener en cuenta que los pedidos para recoger en tienda física no se preparan en la tienda, sino que salen de un centro logístico, por lo que el tiempo estimado de envío a tienda es de 2 a 7 días laborables. Dicho método de recogida no tiene ningún coste de envío. Agradecemos su comprensión y paciencia.
19 feb 2024
Opinión verificada
Excelente producto, pésimo transporte.
Reportar valoración
Respuesta de Herbolario Navarro
21 feb 2024
Lamentamos profundamente que hayas tenido una experiencia negativa con el transporte de nuestro producto. Nos gustaría disculparnos sinceramente por cualquier inconveniente y asegurarte que estamos tomando medidas para mejorar nuestro servicio de transporte. 🌱😊
18 feb 2024
Opinión verificada
NO ENVÍAN LA FACTURA DEL PEDIDO SOLICITADA
LLevo más de 2 semanas solicitando que me envíen la Factura correspondiente al Pedido realizado, y ni me contestan, ni me la envían
Reportar valoración
Respuesta de Herbolario Navarro
19 feb 2024
Lamentamos las molestias, puede solicitar su factura escribiendo un correo a atencioncliente@herbolarionavarro.es y en breve se la haremos llegar.
14 dic 2023
Opinión verificada
NUEVO DESASTRE DE SEUR
Aún no me ha llegado el pedido porque la empresa de logística que utilizais, SEUR, cada día funciona peor. Como no estaba en casa ya únicamente daban la opción de recoger en un punto de recogida. Me parece un desastre tener que desplazarme cuando ya estoy pagando el servicio a domicilio. Necesitaba los productos con urgencia y no es la primera vez que me ocurre.
Reportar valoración
5 dic 2023
Opinión verificada
Reportar valoración
5 dic 2023
Opinión verificada
El pedido ha sido un desastre, ha tardado en llegar 10 días, hemos tenido que estar reclamándolo durante días y cuando ha llegado había productos rotos y otros productos no han aparecido.
Reportar valoración
Respuesta de Herbolario Navarro
21 dic 2023
Lamentamos enormemento lo sucedido Aída. Nuestros plazos habituales de entrega son de 2 a 4 días laborables, pero los pedidos realizados en la campaña de Black Friday sufrieron retrasos debido a un alto volumen de pedidos y a agencias de transporte saturadas debido a estas fechas de alta demanda de consumidores online. A lo que se le sumó, en su caso, un retraso debido a la falta de un bulto que la agencia estaba esperando y al final se dió por extraviado. Hemos estado pendientes de su caso en todo momento y le agradecemos muchísimo la paciencia que ha tenido. Le mandamos un saludo.
4 dic 2023
Opinión verificada
El envío deberia de ser algo más rápido.
Reportar valoración
Respuesta de Herbolario Navarro
14 dic 2023
Muchísimas gracias por tu valoración y por tu paciencia. Nuestro plazos habituales de entrega son entre 2-4 días laborables, pero debido a la campaña realizada en estas fechas el alto volumen de pedidos retrasó los plazos habituales. Estamos trabajando desde ya para la próxima campaña💚
4 dic 2023
Opinión verificada
Solo ha llegado 1 paquete (el refrigerado). Eran 2
Reportar valoración
Respuesta de Herbolario Navarro
14 dic 2023
Lamentamos las molestias, cuando el pedido lleva producto refrigerado se dividen en dos. El producto seco es enviado por MRW y el producto frío tiene un servicio especial de transporte mediante SEUR Frío 13:30, que mantiene la cadena de frío controlada para que los pedidos lleguen en buen estado, siempre entre 2º-6º C.
1 dic 2023
Opinión verificada
Hice un pedido en Black Friday y aún no ha llegado. Además, tienen pocas ofertas de sin gluten.
Reportar valoración
Respuesta de Herbolario Navarro
13 dic 2023
Lamentamos las molestias, nuestro plazo habitual de entrega a domicilio es de 2-4 días laborables y en tienda de 2 a 7 días. Debido al alto volumen de pedidos generados en la campaña de Black Friday y Ciber Monday, los plazos habituales de tránsito se ampliaron a nuestro pesar. No obstante, estamos trabajando para que no vuelva a suceder. Paso nota para ampliar oferta de sin gluten!!💚
1 dic 2023
Opinión verificada
Todavía no lo he recibido.
Hice el pedido hace una semana. Hubiera preferido una previsión de plazos de entrega porque algunos productos los necesitaba de urgencia. De haber sabido que tardaría tanto, al menos esos productos los hubiera comprado físicamente en vez de encargarlos.
Reportar valoración
Respuesta de Herbolario Navarro
13 dic 2023
Ay Neus, lamentamos muchísimo haberte hecho esperar, este tipo de campañas no se pueden predecir. Debido al gran volumen de pedidos los plazos se han ampliado más de lo deseado, pero te garantizo que estuvimos haciendo todo lo que estuvo en nuestras manos para poder sacarlos lo antes posible. Gracias por tu fidelidad💚
1 dic 2023
Opinión verificada
Horrible. A día de hoy, y ha pasado más de semana y media, aún no he recibido mi pedido. Y no me dan explicaciones. Horrible atencion. Compararlos con otras webs de venta on line es, sencillamente, humillante para ellos. Muy mal.
Reportar valoración
Respuesta de Herbolario Navarro
13 dic 2023
Lamentamos Juan las molestias que haya podido tener. Nuestros plazos con la opción de recogida en tienda son de 2 a 7 días laborables, ya que deben concidir con la entrega de pedido a la tienda correspondiente. Muchas tiendas solo tienen 1 pedido semanal, por lo que no es la opción de recogida más rápida, pero es la que nos ahorramos los portes cuando no está la promoción de Envíos Gratis. No osbtante, tal y como le informaron en la tienda, el correo de pedido enviado, no significa pedido recibido. El equipo de la tienda estuvo pendiente en todo momento de su llegada para darle aviso lo antes posible. Sentimos si su experiencia con recogida en tienda no ha sido la deseada, seguiremos trabajando para futuras mejoras.
1 dic 2023
Opinión verificada
Pedido realizado sin entrega
Demasiados días de demora para tener el producto después de haberlo comprado
Hoy no sé cuándo ni donde se entregará mi pedido si en mi domicilio o en sucursal
Reportar valoración
Respuesta de Herbolario Navarro
13 dic 2023
Hola Sofía, su pedido que ya estaba en agencia para domicilio fue reexpedido a una tienda de Herbolario Navarro tal y como nos pidió. En las reexpediciones no podemos dar un plazo, pero se avisó a todo el personal del establecimiento de que su pedido tenía que llegar y de que se lo guardaran hasta que pudiera pasar a recogerlo. Lamentamos mucho el retraso que pudiera tener.
30 nov 2023
Opinión verificada
Mi pedido no ha sido recibido aún
Reportar valoración
Respuesta de Herbolario Navarro
21 dic 2023
Lamentamos la incidencia con su pedido, al estar erróneo el CP se tuvo que pedir una reexpedición y al final acabaron devolviendo a origen. Una vez se nos informó de este hecho se volvió a sacar de almacén un nuevo pedido para que le llegara lo antes posible.
6 nov 2023
Opinión verificada
Error al transcribir la dirección ha producido retraso en la entrega
Reportar valoración
Respuesta de Herbolario Navarro
8 nov 2023
Lamentamos mucho las molestias ocasionadas. Le informo que trabajamos con un sistema informático integrado de etiquetas para las diferentes agencias de transporte por lo que no debería haber errores en este sentido. En su caso puede haberse producido un salto en algún campo y a la hora de hacerlo manual se ha producido un error humano. Gracias.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.