Herbolario Navarro- Logotipo - Valoraciones

Herbolario NavarroValoraciones

: 2317Excelente

4,64

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

certificada desde: 27 sept 2021
actualizado el: 25 mar 2023
Herbolario Navarro ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En Herbolario Navarro puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 20.000 €. Más información


certificada desde: 27 sept 2021
actualizado el: 25 mar 2023
Herbolario Navarro ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En Herbolario Navarro puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 20.000 €. Más información

Opiniones sobre Herbolario Navarro

970 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

2317 opiniones en total
Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.

la valoración más positiva


24 jun 2022
Me gusta vuestro surtido de productos e ir a vuestra tienda física. Os conozco desde que empezasteis en Valencia (mi familia es de allí), en un herbolario muy bonito y siempre muy amables y con ganas de mejorar. No se me ocurre nada que podáis hacer mejor, tal vez, volver a tener esas empanadillas sin gluten que teníais y que ya no veo en vuestras tiendas desde hace años.......¿No podéis buscar un horno que las vuelva a hacer (y que las lleve también a vuestras tiendas de Madrid?)
Reportar valoración

la valoración más crítica


28 jun 2022
Puffff. El jueves 23 me llaman a las 14:09 para indicarme que puedo recoger mi pedido en tienda. Recibo el e-mail de valoración el domingo 26. Acabo de acercarme, martes 28, y mi pedido no estaba allí. Llaman al encargado y me ofrecen reemplazar mi pedido con los artículos que hay en la tienda pero no hay suficiente cantidad. Me ofrecen realizar de nuevo el pedido y que me lo envíen a casa. Indico que si selecciono la opción recogida en tienda es justo porque no puedo recibirlo en casa por mi horario, no porque me encante pasearme por las tiendas tras realizar la compra en modo on-line. Regreso a mi casa y a los 10 minutos me llaman de la tienda de Campanar para decirme que han encontrado mi pedido, que hay un dependiente extra/nuevo que no sabe dónde deben ubicarse los pedidos y de ahí el fallo. Les indico que me lo envíen a casa y ya veremos cuándo coincidimos el repartidor/a y yo. Me indica que va a hablarlo con el encargado para ver qué solución eligen para hacerme llegar el pedido lo más pronto posible.
Reportar valoración

Opiniones sobre Herbolario Navarro

Filtros
 Clasificación 
Relevancia
 Opinión verificada
2 mar 2023
Reportar valoración
 Opinión verificada
4 feb 2023
Reportar valoración
Respuesta de Herbolario Navarro
6 feb 2023
Gracias por aportar su valoración, si quiere hacernos alguna sugerencia no lo dude. Gracias de nuevo!
 Opinión verificada
26 dic 2022
En mi ultima compra realizada he recibido 2 botes de 1 Kg. golpeados y con parte del producto derramado, Seria muy satisfactorio para mi poder recibir el producto en buenas condiciones y mas cuando se trata de alimentos. El frasco semiabierto no se si estropeara su caducidad para el consumo sano.
Reportar valoración
Respuesta de Herbolario Navarro
26 dic 2022
Hola buenas tardes. Sentimos mucho las molestias ocasionadas. Tal y como hemos hablado por teléfono, le enviamos de nuevo los productos que le han llegado deteriorados por el transporte. Apuntamos la incidencia ocurrida para mandar el reporte de lo sucedido a seur. Para cualquier cosa no dude en ponerse en contacto con nosotros. Un saludo,
 Opinión verificada
15 ene 2023
El pedido llegó bien pero solicité una devolución y no me han respondido después de 5 días. No volveré a comprar online
Reportar valoración
 Opinión verificada
3 ene 2023
Enviaron producto que no pedí, no estaba actualizada la página web.
Reportar valoración
Respuesta de Herbolario Navarro
3 ene 2023
Hola buenos días. Sentimos las molestias ocasionadas. El proveedor al cambiar el año cambió el envase de varios productos, incluido este y no teníamos constancia de ello. Hemos pasado reporte para corregirlo en la mayor brevedad posible en nuestra web. Un saludo.
 Opinión verificada
14 dic 2022
Buenos días, no lo valoro muy bien porque, una vez hecho el pedido, sólo recibí una notificación de que el pedido estaba listo para entregar y esa tarde (jueves) me quedé en casa esperando por si venía. No vino ni nadie me llamó. Al día sgte por la tarde-noche me llamó el vigilante para decirme que había llegado el pedido. Me hizo el favor pero no es su obligación recoger pedidos. Lo que agradecería es que me avisaran (para eso tienen mi teléfono) cuándo va a llegar más o menos para adaptar mi horario y poder estar en casa pero si no me llaman difícilmente puedo estar. Muchas gracias por su atención.
Reportar valoración
Respuesta de Herbolario Navarro
15 dic 2022
Buenos días, disculpe las molestias ocasionadas, pasaremos la queja al departamento correspondiente, para cualquier problema que tenga no dude en ponerse en contacto con nosotros a este teléfono 963216426 o escribirnos a este email info.web@herbolarionavarro.es Muchas gracias.
 Opinión verificada
13 dic 2022
Estoy muy decepcionado. Cuando uno compra online espera que el todo sea como cuando lo hace físicamente. Ayer me llegaron 3 cajas con productos rotos. Un tetrabrick de leche. , una bolsa de harina y oras de avena. A parte de perder 3 productos en cuanto al coste que conlleva lo peor es tener que perder el Tiempo limpiando el desastre que produce
Reportar valoración
Respuesta de Herbolario Navarro
13 dic 2022
Buenas tardes, disculpe las molestias ocasionadas por el servicio de entrega, vamos a proceder a enviarle los productos que tiene en mal estado y a ver que ha podido pasar con su pedido. Para cualquier problema que tenga no dude llamarnos enseguida al 963 216 426 o escribirnos a info.web@herbolarionavarro.es. Muchas gracias.
 Opinión verificada
26 sept 2022
No me llamaron para decirme que el producto que había adquirido online ya estaba disponible para recogerlo en la tienda, menos mal que llame repetidas veces para comprobar si estaba. Seguidamente te cobran en el pedido una bolsa de 10 céntimos y la tuve que pedir porque me entregaban el producto en una bolsa transparente (como las de la fruta),… en fin para cobrar una bolsa si que saben pero para ser puntuales y rigurosos con la entrega no.
Reportar valoración
Respuesta de Herbolario Navarro
26 sept 2022
Buenas tardes, disculpe las molestias ocasionadas. Tal y como hablamos por teléfono, sentimos la demora en la entrega de su pedido por no avisarle en el momento de su recepción en la tienda. Tomamos nota de lo sucedido. Para cualquier problema que tenga, puede llamarnos al 963 216 426 o escribirnos a info.web@herbolarionavarro.es para solucionarlo lo antes posible. Saludos
 Opinión verificada
1 nov 2022
Una de las cajas tenía una bolsa de azukis rota y todos los azukis desparramados entre los cartones. No se pudo recoger porque los cartones eran de los cortados (no una hoja simple de papel) y había restos de cartón por todas partes mezclado con los azukis. También me llegó una lata de azukis cocidos con un aspecto diferente del habitual. y fuera de esto, cuando hice la compra online, no me apuntó a mi cuenta los puntos del pedido.
Reportar valoración
Respuesta de Herbolario Navarro
2 nov 2022
Hola María, Lamento que te haya llegado la bolsa de azukis rota. Como te comentaba por teléfono, lamentamos la incidencia y vamos a revisar con la agencia de transporte qué ha sucedido para que no vuelva a pasar en el futuro. En cuanto a la lata de azukis cocidos, envíanos una foto de la lata y vemos si hubiera algún problema con ello y poder solucionarlo lo antes posible. Reiterarte nuestras disculpas y comentarte que estamos trabajando para poder mejorar nuestra atención al cliente. Un saludo.
 Opinión verificada
27 jun 2022
El pedido lo realicé entre semana, viernes viendo que no llegaba me metí a mi perfil para ver el estado y mi sorpresa es que el Pedido estaba: cancelado. Todavía no he recibido explicación o aviso alguno al respecto. Ese mismo viernes fui a tienda y compré lo que me hacía falta sin más complicación no esperas.
Reportar valoración
 Opinión verificada
21 jul 2022
No se puede hacer un envío con tanto derroche de cartón y papel, mi sorpresa fue que el pedido me llegó en 4 cajas, que perfectamente podría haber llegado en una, así que para la próxima compraré en la tienda.
Reportar valoración
 Opinión verificada
3 abr 2022
Al recibir pedido on line de Navarro, obsevo que de dos envases se equinácea Vogel, sólo he recibido uno!
Reportar valoración
 Opinión verificada
30 may 2022
nO DEJAR LOS BOTES ABIERTOS DE LOS PRODUCTOS, ASEGURARSE DE QUE ESTEN BIEN CERRADOS Y EMPAQUETADOS
Reportar valoración
 Opinión verificada
5 abr 2022
mucha dificultad en indicar las vlaves dto.
Reportar valoración