Herbolario Navarro- Logotipo - Valoraciones

Herbolario Navarro

468 valoraciones en los últimos 12 meses2815 opiniones en total

Certificada desde: 27 sept 2021
Herbolario Navarro cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 20.000 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

9 sept 2023
La página web es muy sencilla e intuitiva, me han encantado todos los productos, conocí vuestra tienda física en Benidorm, y quedé encantada con vuestra gama de productos y la calidad de los mismos, es por ello que decidí comprar online, al probar el gel de rizos, la gama de gel y crema hidratante corporal, productos que se convirtieron en mis mejores aliados durante el verano, así como los de mi familia. Tengo también que hacer una mención especial a la mostaza fina, por su sabor y textura, ya que en el mercado es difícil encontrar un producto tan sabroso y sano como el que tenéis en tienda. La infusión de tomillo es espectacular y fuerte con una cucharita de postre y 5min es suficiente para disfrutar de sus cualidades, altamente recomendable. Aún queda por probar el vinagre de manzana bio y el bulgur, estoy convencida su alta calidad. Muchísimas gracias por vuestro trato al cliente y por vuestra diligencia en el envío, tenéis una clienta convencida.

Todavía no lo he recibido. Hice el pedido hace una semana. Hubiera preferido una previsión de plazos de entrega porque algunos productos los necesitaba de urgencia. De haber sabido que tardaría tanto, al menos esos productos los hubiera comprado físicamente en vez de encargarlos.

Opiniones sobre Herbolario Navarro

11 ago 2023
Me gusta todo lo que compro,algunas cosas son bastante caras y el tema del envío con MRW es pésimo,creo que ahora están con tipsa para lo que no es en frío y mucho mejor
11 ago 2023
Hola Celia, lo importante es que estéis contentos, tanto con nosotros como con las agencias de transporte. Así que seguiremos probando para daros el mejor servicio posible!! Gracias!!
Buena relación calidad/precio. La diversidad de productos podría ampliarse porque hay pocos laboratorios que trabajan con componentes estrictamente naturales
Respuesta de Herbolario Navarro
Gracias por tu reseña💚 nos alegra saber que te gustan nuestros productos, vamos a ponernos manos a la obra para traeros referencias nuevas!🥦
24 jul 2023
La empresa de paquetería no envió ningún preaviso de día y hora estimada de entrega. Luego tuve que ayudarle al transportista a subir el pedido.
24 jul 2023
Lamentamos mucho las molestias, pasamos la reclamación a la agencia de transporte. Tras el correo de envío por parte de Herbolario Navarro, la agencia de transporte avisa mediante un sms y un correo del día del reparto en su domicilio.

Calidad y variedad

La calidad del producto está muy bien y además hay variedad. Si que es verdad que los precios podrían ser algo más ajustados.
Respuesta de Herbolario Navarro
Gracias por su comentario🤩 seguiremos trabajando para intentar mejorar la relación calidad-precios de nuestros productos. Le agradecemos su valoración💚
Hice un pedido on-line el 27/12/2023 y todavía no está listo para ser recogido, eso me dicen en la tienda.
Respuesta de Herbolario Navarro
Muchísimas gracias por tu valoración y por tu paciencia. Debido a la campaña realizada el alto volumen de pedidos retrasó los plazos habituales. No obstante, las recogidas a tienda son de 2-7 días laborables que se han demorado un poco más en su preparación por estos hechos. Estamos trabajando ya para la próxima campaña💚
20 sept 2023
Me gusta todo lo que compro,pero no le pongo 5 estrellas porque creo que es un poco caro
21 sept 2023
Muchísimas gracias por comprar en Herbolario Navarro online. Seguiremos trabajando para ofreceros una mejor relación calidad-precio. Gracias!!🥦
Me ha gustado el descuento en la segunda unidad y además la crema me va bien
26 mar 2024
En Herbolario Navarro siempre buscamos ofrecer ofertas atractivas y productos de calidad que satisfagan las necesidades de nuestros clientes. ¡Esperamos seguir siendo tu preferencia para tus compras futuras!💚
16 ago 2023
La amplia gama de productos, la calidad y la rapidez en servir los pedidos.
17 ago 2023
Gracias por elegirnos!! Te esperamos pronto!! 🤩
20 jun 2023
I would like to buy at Herbolario Navarro, but the transport is very bad!
el envío ha tardado un poco más de la cuenta, pero ha llegado muy bien
Respuesta de Herbolario Navarro
Muchísimas gracias por tu valoración y por tu paciencia. Debido a la campaña realizada el alto volumen de pedidos retrasó los plazos habituales. Estamos trabajando ya para la próxima campaña💚
2 oct 2023
La calidad de los productos y la rapidez en hacer llegar el pedido.
3 oct 2023
Muchas gracias por confiar en Herbolario Navarro💚
21 jun 2023
No tengo ninguna queja. Lo único sería, precios más accesibles.

variedad

Me gusta la variedad de productos y su relación calidad precio
Respuesta de Herbolario Navarro
Gracias Natalia, estamos muy contentos de que guste nuestro catálogo de productos. Siempre trabajando para traeros nuevas refencias y que las disfrutéis🥦
26 jun 2023

Entrega perfecta

Entrega según el calendario previsto y en perfectas condiciones
19 nov 2023

Llegó todo bien.

Llegó todo bien pero se podría acelerar el plazo de entrega.
20 nov 2023
Tomamos nota de su sugerencia para mejorar nuestro servicio🙂 le agradecemos su valoración💚
9 sept 2023
Bien correcta la información y el envio en tiempo y forma.
11 sept 2023
Muchas gracias por tu comentario y tu valoración! 🥦
20 jun 2023
Buenos productos pero los precios son un poco elevados .
Mejorar los plazos de entrega en la venta on-line.
Respuesta de Herbolario Navarro
Lamentamos las molestias, nuestro plazo habitual de entrega es de 2-4 días laborables y en tienda de 2 a 7 días. Debido al alto volumen de pedidos generados en la campaña de Black Friday y Ciber Monday, los plazos habituales de tránsito se ampliaron a nuestro pesar. No obstante, estamos trabajando para que no vuelva a suceder💚
26 nov 2023
Rapidez en el envío y buen precio
Respuesta de Herbolario Navarro
Muchas gracias Eugenia por su valoración, se lo agradecemos enormemente!💚
La variedad y el servicio
Respuesta de Herbolario Navarro
Nos alegra saber que le gusta nuestra variedad de productos y nuestro servicio online. Gracias por confiar en Herbolario Navarro💚