Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.
la valoración más positiva
24 jun 2022
Me gusta vuestro surtido de productos e ir a vuestra tienda física. Os conozco desde que empezasteis en Valencia (mi familia es de allí), en un herbolario muy bonito y siempre muy amables y con ganas de mejorar. No se me ocurre nada que podáis hacer mejor, tal vez, volver a tener esas empanadillas sin gluten que teníais y que ya no veo en vuestras tiendas desde hace años.......¿No podéis buscar un horno que las vuelva a hacer (y que las lleve también a vuestras tiendas de Madrid?)
Puffff. El jueves 23 me llaman a las 14:09 para indicarme que puedo recoger mi pedido en tienda.
Recibo el e-mail de valoración el domingo 26.
Acabo de acercarme, martes 28, y mi pedido no estaba allí.
Llaman al encargado y me ofrecen reemplazar mi pedido con los artículos que hay en la tienda pero no hay suficiente cantidad.
Me ofrecen realizar de nuevo el pedido y que me lo envíen a casa.
Indico que si selecciono la opción recogida en tienda es justo porque no puedo recibirlo en casa por mi horario, no porque me encante pasearme por las tiendas tras realizar la compra en modo on-line.
Regreso a mi casa y a los 10 minutos me llaman de la tienda de Campanar para decirme que han encontrado mi pedido, que hay un dependiente extra/nuevo que no sabe dónde deben ubicarse los pedidos y de ahí el fallo.
Les indico que me lo envíen a casa y ya veremos cuándo coincidimos el repartidor/a y yo.
Me indica que va a hablarlo con el encargado para ver qué solución eligen para hacerme llegar el pedido lo más pronto posible.
Me ha gustado la rápida respuesta del herbolario ante una incidencia en el envío de mi pedido.
Que podrían hacer mejor? pues el empaquetado de los pedidos, porque si pones un paquete de arroz debajo de muchos botes tienes bastantes posibilidades de que se rompa, que es lo que me pasó a mí.
Reportar valoración
Respuesta de Herbolario Navarro
9 mar 2023
Muchas gracias por tu empatía. Tomamos nota de lo que nos comentas para que no vuelva a suceder y tengáis un mejor servicio!!
Opinión verificada
hace 12 días
Hace años que compro en Herbolario Navarro y realmente es una tienda que me gusta mucho porque tiene una gran variedad de productos, hacen ofertas, y sobre todo el personal que siempre me ha atendido en los distintos establecimientos ha sabido aconsejarme.
Reportar valoración
Respuesta de Herbolario Navarro
hace 4 días
Gracias por tu fidelidad, da gusto tener clientas así. Mil gracias!!
Opinión verificada
5 mar 2023
Pedido y envío perfecto.
Mejorable, que no es cosa vuestra pero quizás se lo podéis pedir a Seur, que avisen de la hora estimada de entrega. Al menos una franja de dos horas. Otras compañías lo hacen y eso ayuda mucho.
Reportar valoración
Respuesta de Herbolario Navarro
6 mar 2023
Gracias por valorarnos!! Estamos trabajando para mejorar el servicio de envío buscando nuevas alternativas para daros mejor servicio de entrega.
Opinión verificada
5 mar 2023
Excelentes productos, envío en tiempo estimado, empaquetado perfecto. La web es un poco difícil de navegar, el buscador no funciona bien y cuesta encontrar lo que se quiere comprar.
Reportar valoración
Respuesta de Herbolario Navarro
6 mar 2023
Gracias!! estamos trabajando en mejorar el navegador!! Pero muchas gracias por confiar en nosotros!!
Opinión verificada
hace 2 días
La rapidez con la que llegan los productos! Y cómo me dejan el pelo el champú que siempre pido!
Gracias.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas:
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.