airfrance.es- Logotipo - Valoraciones

airfrance.es
Valoraciones:

1311 valoraciones en los últimos 12 meses2202 opiniones en total  

4,35
Bueno
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

20 sept 2023
 Opinión verificada
Excelente servicio. Elegimos AIRFRANCE en BUSINESS, desde hace años, por el muy buen servicio que siempre hemos recibido desde la compra del pasaje, en los aeropuertos y sobre todo abordo. Pero esta vez quiero expresar un cierto desagrado en relación a vuelos adicionales que nos ha tocado vivir. En marzo del 2022 en vuelo a Colombo nos toco un vuelo Dubai - Colombo con FLYDUBAI. En su momento ya hice el comentario que no estaban a la altura de AF/KLM, pero al menos tenían una zona Business. Este domingo 17 Septiembre en mi regreso a Barcelona desde Santiago de Chile me tocó volar con DAT (AF1348). Mas que reclamar, pregunto porqué se utilizan estos vuelos que pueden ser necesarios para la organización pero que ni siquiera disponen de un espacio diferenciado y el personal abordo es de vuelo "charter" Agradeceré un comentario al respecto. Flying Blue 1178456004

la valoración más crítica

29 may 2023
 Opinión verificada
Trate de hacer por teléfono y en linea el upgrade a Business y no se pudo.Llegué a tiempo al aeropuerto y pedí hablar con el encargado para comentarle toda la odisea y me dijo que si había espacio pero como atendía al personal que le preguntaban para dar autorización a mi me dejó al último y cuando quiso hacer el up grade me comentó que ya no había lugar. Le dije 2 veces que me atendiera que yo había llegado primero y me dijo q no me preocupara q iba a tener mi asiento pero desgraciadamente no fue así y sólo me dijo, lo siento ya no hay espacio. Me molestó mucho la falta de atención y eso que era el encargado.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre airfrance.es

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
5 abr 2024
 Opinión verificada

Comida muy triste y mala coordinación a bordo y atención del equipo de cabina muy agotado

Hola está ves paso a hacer una recomendación ya que en el vuelo de.paris a Buenos Aires, la comida dejaba mucho que desear, mala . Las pastas parecía fideos de sopa pequeños muy malos.. y a la noche tipo cena te dan, dos panes congelados sin nada ! Casi duros y un pastel que no se sabía que era caliente, horrible .. un Actimel, y un budín pequeño redondo.. en una bolsa de papel.. tremendo lo que tiene de desperdicio, para desechar en la mínima cantidad de comida. Me pareció terrible. Deja mucho que desear una compañía de este nivel, con una comida realmente penosa, pobre y de muy mala calidad.. con exceso de contaminación de desechos Pero también comentarle que el equipo a bordo realmente no me gustó. La formas en tratar,.se notaba mucho l falta de comunicación entre ellos, y un poco desorganizados. Quiero destacar la excelente atención de Tierry y su compañero que tenía tiritas de herida puestas detrás de.la oreja. Estás dis personas.hicieron que todo lo demás parezca genial Cuidar el planeta, brindar una coordinación exquisita, y mantener al grupo de cabina muy bien formado me a pasado en otros vuelos, pero no en este; lo siento. finalmente se transmite y esto. Gracias x leerme. Has está salsa de la foto; es horrible ! Merci bienn
Reportar valoración
4 abr 2024
 Opinión verificada
En general bastante bien. Si pudieran hacer que la información facilitada sobre los vuelos por parte de su personal de tierra fuera un poco mas "cercana" y no tan tajante y escueta. Por poner un ejemplo, en la tarjeta de embarque nos indicaba CDG terminal G2, mientras que en las pantallas aparecía el vuelo en terminal G3. Al consultarlo con personal de tierra la respuesta fué: "Es en la terminal G2!!!" así de seco y cortante, sin mas explicación.
Reportar valoración
hace 2 días
 Opinión verificada
AIR FRANCE es la mejor Empresa Aérea, para viajar desde Buenos Aires a París. Vuela con el 787, puntualidad y un buen servicio. Hay que mimar y agasajar al pasajero, con pequeños souvenir Ejemplo un llavero con el logotipo de Empresa, significaría presencia de la marca, en cada acto cotidiano de la persona
Reportar valoración
6 abr 2024
 Opinión verificada
El precio, el mejor precio de entre todas las compañías. Que puedes llevar equipaje de 12 kg en el avión En mi caso mejoraría el tema asientos al.viajsr con menores. Esperar hasta hacer el check in para que te asignen los asientos no me da tranquilidad. (Viajamos en familia con 2 niños de 5 y 8 años)
Reportar valoración
hace 4 días
 Opinión verificada
Tuve que entrar en varios dispositivos para poder realizar la reserva, seleccionaba asientos y cuando iba a pagar se volvía a la página de inicio y los billetes habían subido 50€, hasta que a la cuarta me dejó hacer todo el proceso. Estuvo a punto de reservar por otra web de reservas
Reportar valoración
31 mar 2024
 Opinión verificada

Problématique booking avec l’application

J’ai été très bien reçu et traité par les deux intervenants pour mon problème de booking (deux appels). Quel plaisir de se sentir compris avec un personnel très respectueux. Merci à votre service client, il faut le garder ainsi. Nous savons pourquoi nous choisissons Air France.
Reportar valoración
3 abr 2024
 Opinión verificada
La página no está mal pero no entiendo muy bien las variaciones de precios que vi, no me parecen muy claras. Deberían también dejar más claro las opciones incluidas en los vuelos antes de seleccionar el vuelo.
Reportar valoración
1 abr 2024
 Opinión verificada

Buena atención al pasajero

Valoro sobre todo la atención al pasajero, creo que es algo que se ha perdido en muchas compañías y que ustedes siguen manteniendo y a destacar también el nivel del catering comparado con otras líneas.
Reportar valoración
hace 7 días
 Opinión verificada

Reserva de asiento

Habría que indicar cuando se reserva un vuelo, que si no se quiere comprar un asiento, aún así, el cliente tendrá un asiento aleatorio reservado que se asignará cuando proceda a hacer el check-in.
Reportar valoración
6 abr 2024
 Opinión verificada
La experiencia en general es excelente, pero agradecería mayor acompañamiento durante la entrega de maletas en el mostrador. Me refiero cuando es automatizada la actividad.
Reportar valoración
3 abr 2024
 Opinión verificada

El vuelo cancelado por petición propia

El vuelo ha sido cancelado por petición propia y gestionado por un representante de Air France. La gestión y la solución han sido excelentes. Nada más que comentar.
Reportar valoración
11 abr 2024
 Opinión verificada
Hice mi reserva y se quedó bloqueada por 3 horas Me asignó referencia pero no podía pagar Estaba comprando online con mas amigos y fue bastante estresante
Reportar valoración
hace 11 días
 Opinión verificada

ME HE SORPRENDIDO

ME HE SORPRENDIDO, HE VIAJADO ALGUNAS VECES HACE AÑOS ERA MUY DIFÍCIL ENCONTRAR VUELOS TAN RÁPIDOS, AHORA VIAJAMOS DE PARÍS A LONDRES . GRACIAS
Reportar valoración
hace 3 días
 Opinión verificada
me gustaría tener confirmación, una vez realizado el pago de que se ha tramitado correctamente, para evitar sorpresas y tener mayor tranquilidad
Reportar valoración
7 abr 2024
 Opinión verificada
Algun personal de abordo no estaba muy por la labor, mientras que otros muy simpaticos y atentos. Me imagino que todos tenemos un mal dia....
Reportar valoración
9 abr 2024
 Opinión verificada
En mi primera reserva no pude continuar porque de pronto dió un error y no era nada. Perdí mi oportunidad de comprar un billete más cómodo
Reportar valoración
hace 4 días
 Opinión verificada

Mi segundo viaje al caribe

Web facil de utilizar, variedad de opciones de vuelos, aviones en buen estado y actualizados, buen servicio a bordo.
Reportar valoración
29 mar 2024
 Opinión verificada

Muy buenos servicios

Quito una estrella porque la manera de conectarse a su cuenta es un poco fastiodiosa. Por lo menos todo practico
Reportar valoración
hace 4 días
 Opinión verificada

Web muy intuitiva

A falta de realizar el viaje y verificar que todo vaya bien, hasta ahora el servicio ha sido impecable
Reportar valoración
6 abr 2024
 Opinión verificada
La reserva de billetes es lenta y farragosa a través de la página web. Se podría mejorar esta.
Reportar valoración