airfrance.es- Logotipo - Valoraciones

airfrance.es

1382 valoraciones en los últimos 12 meses2474 opiniones en total

20 sept 2023
Excelente servicio. Elegimos AIRFRANCE en BUSINESS, desde hace años, por el muy buen servicio que siempre hemos recibido desde la compra del pasaje, en los aeropuertos y sobre todo abordo. Pero esta vez quiero expresar un cierto desagrado en relación a vuelos adicionales que nos ha tocado vivir. En marzo del 2022 en vuelo a Colombo nos toco un vuelo Dubai - Colombo con FLYDUBAI. En su momento ya hice el comentario que no estaban a la altura de AF/KLM, pero al menos tenían una zona Business. Este domingo 17 Septiembre en mi regreso a Barcelona desde Santiago de Chile me tocó volar con DAT (AF1348). Mas que reclamar, pregunto porqué se utilizan estos vuelos que pueden ser necesarios para la organización pero que ni siquiera disponen de un espacio diferenciado y el personal abordo es de vuelo "charter" Agradeceré un comentario al respecto. Flying Blue 1178456004

15 mar 2024
Que en cinco minutos se incremente el precio de 4 billetes (el tiempo transcurrido entre la selección del vuelo, equipajes, pasajeros, etc.. y la finalización del proceso para realizar el pago) en más de 100€ es simplemente una tomadura de pelo, por no decir una estafa. Y como las lentejas, si quieres las comes, o si no lo dejas... Los precios no son claros desde el inicio de la reserva hasta el proceso final de pago, y qué casualidad, siempre se incrementan. Esto en mi pueblo se define como "ladrones de guante blanco".

Opiniones sobre airfrance.es

Estudio para la extensión de horario de atención en español.

Si el presupuesto lo permite, quizá extender el horario de atención en español hasta las 22:00 h., e incluso atención en sábado y domingo, aunque fuera con horario más reducido que en laborables. Hay consultas con cierta urgencia que no pueden esperar tres días (viernes 20:01 h. a lunes 8:00 h.)
El servicio en general está muy bien, la atención del personal de tierra, la amabilidad de la tripulación de cabina, el detalle del tentempié. Faltaría un pequeño detalle para las personas que por motivos personales tenemos que viajar cada semana, se agradecería el tener algún tipo de descuento.

Pros y Cons

Pros - Maximo interés en resolver el problema planteado, con profesionalidad y esfuerzo evidentes Cons - Falta de sensibilidad para atender a situaciones excepcionales en las que la etiqueta Platinum debería de facilitar soluciones convenientes al cliente , particular.

Retrasos frecuentes

Precios excesivos, demasiado control de peso de equipaje de mano. Retrasos frecuentes Lo positivo el tentempié que te dan abordo (aunque preferia precios mas bajos y no tener el tentempié)
27 may 2024

La vista de tabla ayuda a encontrar la mejor tarifa!

Me agrada la opción de ver en una tabla las combinaciones de precios para los vuelos entre diferentes fechas de ida y vuelta. Me ayuda a encontrar la mejor tarifa disponible.
2 jun 2024

Un VPN seria necesario...

No pude comprar el billete y eso a pesar de varias tentativas, y cada vez el billete subía de precio, tuve que llamar al servicio clientela quien me ayudó a comprarlo.
2 jun 2024
Empresa seria y responsable, lo único que los precios son un poco excesivos ya que en otras compañías encuentras billetes a mitad del precio que ustedes venden
11 jun 2024
Por días no pude comprar por la pagina web.... tampoco por la aplicación. Sólo por whatsaap pude concretar la compra luego de varias horas....
4 jun 2024
El servicio telefónico de atención al cliente, representado por una chica, fue muy amable y rápida al solucionarme mi problema. Muchas gracias
Buen servicio del personal, tanto en tierra como durante el vuelo. Mejoraria la flota porque el avion de Paris a Madrid se ve bastante viejo.
29 may 2024

Todo bien

Me ayudaron a corregir mi información de vuelo. La escala con Delta fue rapida, el servicio en el vuelo fue bueno.
Me gusta la frecuencia de vuelos al destino que necesito y la rápida atención. Mejorar: el costo es un poco alto.
Excelente servicio, el avión muy limpio, todo muy aseado y organizado, la atención del personal es espectacular.
5 jun 2024
Como persona que toma +50 vuelos anuales, debo agradecer la puntualidad, seriedad y profesionalidad de AirFrance
La puntualidad, atención de la tripulación, el espacio en el avión (asientos) la comida.
10 jun 2024
El espacio entre asiento es insuficiente. La comida deja mucho que desear,poca y mala.
El servicio es lo mejor, continuar asi, me gusta mucho la calidez de las asafatas.
Principalmente que tiene ofertas dirigidas a sus clientes frecuentes inscritos.
Bien, pero antes las azafatas eran mas coquetas. Parece que todo cambia...
calidad de los vuelos y buena atención.En Paris acceso al aeropuerto mejor