airfrance.es- Logotipo - Valoraciones

airfrance.es
Valoraciones

: 1327Bueno

4,35

Opiniones sobre airfrance.es

518 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

1327 opiniones en total
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

Cliente de airfrance.es
hace 6 días
Excelente servicio. Elegimos AIRFRANCE en BUSINESS, desde hace años, por el muy buen servicio que siempre hemos recibido desde la compra del pasaje, en los aeropuertos y sobre todo abordo. Pero esta vez quiero expresar un cierto desagrado en relación a vuelos adicionales que nos ha tocado vivir. En marzo del 2022 en vuelo a Colombo nos toco un vuelo Dubai - Colombo con FLYDUBAI. En su momento ya hice el comentario que no estaban a la altura de AF/KLM, pero al menos tenían una zona Business. Este domingo 17 Septiembre en mi regreso a Barcelona desde Santiago de Chile me tocó volar con DAT (AF1348). Mas que reclamar, pregunto porqué se utilizan estos vuelos que pueden ser necesarios para la organización pero que ni siquiera disponen de un espacio diferenciado y el personal abordo es de vuelo "charter" Agradeceré un comentario al respecto. Flying Blue 1178456004

la valoración más crítica

Cliente de airfrance.es
29 may 2023
Trate de hacer por teléfono y en linea el upgrade a Business y no se pudo.Llegué a tiempo al aeropuerto y pedí hablar con el encargado para comentarle toda la odisea y me dijo que si había espacio pero como atendía al personal que le preguntaban para dar autorización a mi me dejó al último y cuando quiso hacer el up grade me comentó que ya no había lugar. Le dije 2 veces que me atendiera que yo había llegado primero y me dijo q no me preocupara q iba a tener mi asiento pero desgraciadamente no fue así y sólo me dijo, lo siento ya no hay espacio. Me molestó mucho la falta de atención y eso que era el encargado.

Opiniones sobre airfrance.es

Filtros
 Clasificación 
Relevancia
Cliente de airfrance.es
hace 6 días
Excelente servicio. Elegimos AIRFRANCE en BUSINESS, desde hace años, por el muy buen servicio que siempre hemos recibido desde la compra del pasaje, en los aeropuertos y sobre todo abordo. Pero esta vez quiero expresar un cierto desagrado en relación a vuelos adicionales que nos ha tocado vivir. En marzo del 2022 en vuelo a Colombo nos toco un vuelo Dubai - Colombo con FLYDUBAI. En su momento ya hice el comentario que no estaban a la altura de AF/KLM, pero al menos tenían una zona Business. Este domingo 17 Septiembre en mi regreso a Barcelona desde Santiago de Chile me tocó volar con DAT (AF1348). Mas que reclamar, pregunto porqué se utilizan estos vuelos que pueden ser necesarios para la organización pero que ni siquiera disponen de un espacio diferenciado y el personal abordo es de vuelo "charter" Agradeceré un comentario al respecto. Flying Blue 1178456004
Cliente de airfrance.es
11 sept 2023

Esta compra hace referencia a una compra de vuelo con millas

Esta compra hace referencia a una adquisicion de billetes de viaje con millas. En vuelos transcontinentales, en los que hay conexicon, seria bueno que la web de compra con millas fuera un poco mas abierta, es decir que permitiera comprar los tramos por separado. Quiero decir, si uno solicita un Barcelona_Mexico, obviamente ofrece escala en Paris, Amsterdam, o a veces Atlanta o Nueva York. Si quiero un vuelo en business, normalmente me interesa esa clase para el tramo atlántico, y el tramo de conexion puedo aceptarlo en economy, sin embargo la web no permite eso.
Cliente de airfrance.es
hace 2 días

recomendable

Asientos cómodos y con algo más de espacio para las piernas que en otros vuelos. El poder tener entretenimiento a bordo (películas, juegos...) hacen el viaje más agradable.La comida ofrecida ha sido mejor de lo esperado, pero me gustaría hacer constar que en el viaje de París a Bilbao únicamente ofrecieron un pequeño tentempié a los viajeros sentados hasta la fila , al resto no nos dieron nada y no sé por qué, según la información facilitada lo teníamos incluído.
Cliente de airfrance.es
hace 2 días
Página web muy intuitiva y fácil. La información sobre la reserva del vuelo, el precio y los servicios que incluye es inmediata y completa antes de pedir ningún dato. El pago es fácil y las comunicaciones , recibos y justificantes posteriores son inmediatos y completos
Cliente de airfrance.es
hace 6 días
Es la segunda vez en dos meses que no conectan el wifi. Pase el mes pasado reclamación y pensaron que fue algo fortuito, pero se repitió este mes y no quiero pensar que sea algo intencional
Cliente de airfrance.es
hace 12 días
lo fácil que es usar la pagina y entender los vuelos, con condiciones que tiene. sin embargo debería existir una opción de poder ver la combinación de varios días flexibilidad.
Cliente de airfrance.es
hace 6 días
la compra es muy fácil, yo mejoraría el tema de poder sacar el check in al momento y no tener que esperar 48 h antes del vuelo
Cliente de airfrance.es
27 ago 2023

Pagina web muy agradable, clara y sencilla.

No existe la opcion de reservar viaje tambien para mascotas. Voy a tener que llamar a atencion al cliente.
Cliente de airfrance.es
1 sept 2023
Ha sido muy fácil hacer la reserva del vielo. Es un precio adecuado y me ha parecido muy claro.
Cliente de airfrance.es
7 sept 2023
Buen servicio de reservación. Pero quise seleccionar asientos sin costo y no fue posible.
Cliente de airfrance.es
hace 13 días
Muy complicado el pago al querer hacerlo con otra tarjeta Visa que la almacenada
Cliente de airfrance.es
29 ago 2023

web de reservar es intuitiva,

La web para reservar es intuitiva, Se puede mejorar las condiciones del billete.
Cliente de airfrance.es
30 ago 2023
La web es sencilla y no tuve problemas. Estaría bien mejorar la oferta un poco
Cliente de airfrance.es
27 ago 2023
Que combina opciones de Airfrance y KLM en la página web, cosa q no hace KLM
Cliente de airfrance.es
3 sept 2023

Puntualidad pero no el precio

Puntualidad, calidad de aviones, pudieran mejorar la comida a bordo
Cliente de airfrance.es
2 sept 2023
Facilidad y claridad de todo el proceso de compra.
Cliente de airfrance.es
7 sept 2023
Muy sencillo y fácil de reservar, buenas ofertas
Cliente de airfrance.es
7 sept 2023
Rapidez y claridad para hacer la gestión
Cliente de airfrance.es
hace 2 días
La facilidad para escoger vuelo y plaza
Cliente de airfrance.es
4 sept 2023
Buenos precios y fácil de reservar