airfrance.es- Logotipo - Valoraciones

airfrance.esValoraciones

Opiniones sobre airfrance.es

4 feb 2022
Casi todo funciona bien, excepto el momento de pagar. Como han pedido en un paso intermedio las seis primeras cifras de la tarjeta de crédito, en el momento del pago ya aparecen escritas, pero separadas por una barra vertical que induce a confusión: no sabes si hay que borrarlas -no se puede- , si hay que escribir otra vez todo el número -no lo acepta- o escribir los números que faltan. Bastaría con indicar "Complete el número".

23 may 2022
Compré unos billetes y en el proceso de pago dio un error. Tuve que volver a realizar todo el proceso y los billetes ya no estaban al mismo precio, así que tuve que comprarlos más caros. Más tarde me di cuenta de que me habían cargado en la tarjeta las dos compras. Hablé con Air France, la atención fue muy amable, pero la llamada duró 1 hora y 20 minutos, un proceso muy lento, y no me descontaron el dinero de diferencia entre la primera y segunda compra, simplemente me regalaron la reserva de asientos, que tenía un coste parecido, pero que a mí no me interesaba. En fin, los errores pasan, pero la compañía debería proporcionar soluciones más justas. Al final, por un error de sus sistemas, tuve que pagar más dinero por los mismos billetes. No me parece una solución justa.

Opiniones sobre airfrance.es

El pago no estoy segura de que llegue pues se manda el dinero a otro sitio. Se podría intentar que hiciéramos el pago en el mismo Air France
Puntualidad, seguridad, limpieza. Bastante asequible de precio, si lo compras de antemano.
11 nov 2022
Fluido y rapido Poder volver atras sin perder los datos
Todo! Excelente!
15 nov 2022
1 nov 2022
11 nov 2022
La web se bloqueó sin razón aparente y a desbloquearse el precio había incrementado
2 oct 2022
Procupação com seus cliente. Uma vez que tive problema a Air France sempre deu atenção adequada e encontrou a solução. Se pode comunicar com eles, diferente de outra companinhas aereas. Uma empresa voltada para o cliente e não para eles proprios.
17 oct 2022
Lo que más me ha gustado ha sido la facilidad de reservar billetes a través de la página web.
21 oct 2022
Mucho tiempo de espera al teléfono pero resolvieron el problema de inmediato
8 oct 2022
Sencillo de operar
26 oct 2022
19 oct 2022
18 oct 2022
9 oct 2022
3 oct 2022
24 sept 2022
Facilidad de uso y rapidez
22 sept 2022
Facilidad en el tramite
30 sept 2022
Todo fácil y rápido
12 ago 2022
Me ha ido todo bien . La compra perfecta. El vuelo ya os contaré. Mejoraría q al pagar con tarjeta de crédito no cobren.