airfrance.es- Logotipo - Valoraciones

airfrance.es

1148 valoraciones en los últimos 12 meses2025 opiniones en total

20 sept 2023
Excelente servicio. Elegimos AIRFRANCE en BUSINESS, desde hace años, por el muy buen servicio que siempre hemos recibido desde la compra del pasaje, en los aeropuertos y sobre todo abordo. Pero esta vez quiero expresar un cierto desagrado en relación a vuelos adicionales que nos ha tocado vivir. En marzo del 2022 en vuelo a Colombo nos toco un vuelo Dubai - Colombo con FLYDUBAI. En su momento ya hice el comentario que no estaban a la altura de AF/KLM, pero al menos tenían una zona Business. Este domingo 17 Septiembre en mi regreso a Barcelona desde Santiago de Chile me tocó volar con DAT (AF1348). Mas que reclamar, pregunto porqué se utilizan estos vuelos que pueden ser necesarios para la organización pero que ni siquiera disponen de un espacio diferenciado y el personal abordo es de vuelo "charter" Agradeceré un comentario al respecto. Flying Blue 1178456004

29 may 2023
Trate de hacer por teléfono y en linea el upgrade a Business y no se pudo.Llegué a tiempo al aeropuerto y pedí hablar con el encargado para comentarle toda la odisea y me dijo que si había espacio pero como atendía al personal que le preguntaban para dar autorización a mi me dejó al último y cuando quiso hacer el up grade me comentó que ya no había lugar. Le dije 2 veces que me atendiera que yo había llegado primero y me dijo q no me preocupara q iba a tener mi asiento pero desgraciadamente no fue así y sólo me dijo, lo siento ya no hay espacio. Me molestó mucho la falta de atención y eso que era el encargado.

Opiniones sobre airfrance.es

Que son muy puntuales
La facilidad de comprar y rapidez
Precios
hace 1 día
Fácil de comprar, un poco caro
Resolver los problemas
Ha sido facil reservar y la informacion es clara durante todo el proceso de compra
La información disponible es muy completa. Es sencillo poder identificar las mejores opciones, las más económicas.

El trato ,la comida …en mi próx viaje…

El trato ,la comida …en mi próx viaje tengo hora y media para hacer transbordo ,espero no tener problema
Me han dejado cambiar el apellido del segundo pasajero.
Su puntualidad y servicio
Pues no tengo nada que desir. Son excelentes muchísimas gracias por su atención
La facilidad, transparencia y fiabilidad en el proceso de reserva.
MG
Miguel G.
Guadalajara

Facil de reservar y sin sorpresas

Fácil de reservar y con toda la información clara, sin cambios de precio
Facilidad y claridad en las opciones.
Todo perfecto
La facilidad de su página... felicidades!
Buen servicio