Excelente servicio.
Elegimos AIRFRANCE en BUSINESS, desde hace años, por el muy buen servicio que siempre hemos recibido desde la compra del pasaje, en los aeropuertos y sobre todo abordo.
Pero esta vez quiero expresar un cierto desagrado en relación a vuelos adicionales que nos ha tocado vivir. En marzo del 2022 en vuelo a Colombo nos toco un vuelo Dubai - Colombo con FLYDUBAI. En su momento ya hice el comentario que no estaban a la altura de AF/KLM, pero al menos tenían una zona Business. Este domingo 17 Septiembre en mi regreso a Barcelona desde Santiago de Chile me tocó volar con DAT (AF1348). Mas que reclamar, pregunto porqué se utilizan estos vuelos que pueden ser necesarios para la organización pero que ni siquiera disponen de un espacio diferenciado y el personal abordo es de vuelo "charter"
Agradeceré un comentario al respecto. Flying Blue 1178456004
Trate de hacer por teléfono y en linea el upgrade a Business y no se pudo.Llegué a tiempo al aeropuerto y pedí hablar con el encargado para comentarle toda la odisea y me dijo que si había espacio pero como atendía al personal que le preguntaban para dar autorización a mi me dejó al último y cuando quiso hacer el up grade me comentó que ya no había lugar.
Le dije 2 veces que me atendiera que yo había llegado primero y me dijo q no me preocupara q iba a tener mi asiento pero desgraciadamente no fue así y sólo me dijo, lo siento ya no hay espacio.
Me molestó mucho la falta de atención y eso que era el encargado.
No me aparece el nº de reserva en el perfil, parece que el nº de reserva no lo encuentra (es erróneo), he conseguido meterlo por nº de billete en la app del móvil y cuando pincho, se queda pillada la aplicación.. esperemos que a las 30h antes del vuelo pueda realizar el check-in, es un vuelo importante y deseo evitar esperas en el aeropuerto.
Cliente de airfrance.es
Reportar valoración
hace 3 días
Opinión verificada
Hice la reserva de los vuelos y al momento tuve que solicitar un reembolso por equivocación de las fechas elegidas y después de tres días sigo sin obtener mi reembolso para poder realizar una compra de nuevo, es la primera vez que vuelo con esta compañía y de momento la sensación no es buena del todo. Espero se solucione pronto y gracias!
Cliente de airfrance.es
Reportar valoración
hace 4 días
Opinión verificada
Me cobraron 2 veces el total de los pasajes. No sé cómo solucionarlo
Cliente de airfrance.es
Reportar valoración
7 sept 2023
Opinión verificada
imposible obtener una factura, el sistema no funciona
Cliente de airfrance.es
Reportar valoración
28 ago 2023
Opinión verificada
Nuestra tarjeta de credito no permite hacer pagos muy elevados y la unica forma de pago es por transferencia... el problema es que no te da ningun aviso, seguridad, nisiquiera te explican bien como hacerlo por transferencia... ya hora hace dos dias que hicimos una transferencia de casi 4000€ y ni siquiera podemos tener la seguridad que la que la compañia va a recibir el dinero.....
Cliente de airfrance.es
Reportar valoración
23 ago 2023
Opinión verificada
Queria registrar mi número de viajero frecuente de AirFrance en la compra del boleto pero no me lo permitió, mi número de viajero frecuente es 1147388803, puede ser que sea un registro antiguo, pero tampoco validan que haya existido y no indican que debo de realizar un nuevo registro.
Cliente de airfrance.es
Reportar valoración
19 ago 2023
Opinión verificada
Do not charge mastercard debit cards
Cliente de airfrance.es
Reportar valoración
17 ago 2023
Opinión verificada
El procedimiento de compra online es engorroso, largo y confuso.
Cliente de airfrance.es
Reportar valoración
13 ago 2023
Opinión verificada
I have paid for the flight ticket for the second time. Nothing is known, nor is there any way to know, what happened with the first payment. I have gone to Air France offices, I have tried to find information on the website, I have called Air France. There is no way of knowing what happened with the first payment, which was made via transfer.
And now answer me?
Is this quiz really useful for anything?
I ask this because in your system everything seems to be done so as not to attend to the problems of your clients.
Cliente de airfrance.es
Reportar valoración
7 ago 2023
Opinión verificada
He llamado 3 veces al número de teléfono que indican en su página que atiende en Español, Frnacés e Inglés y NUNCA he podido ser atendida en Español, que es el único idioma que hablo.
Cliente de airfrance.es
Reportar valoración
6 ago 2023
Opinión verificada
Hice una reserva que luego no era como la había realizado. Saqué vuelos en business y al.final me habían asignado el regreso en Economic.
Cliente de airfrance.es
Reportar valoración
4 ago 2023
Opinión verificada
Cliente de airfrance.es
Reportar valoración
28 jul 2023
Opinión verificada
Hay que poner un valor a Los pasajeros
Cliente de airfrance.es
Reportar valoración
27 jul 2023
Opinión verificada
Pésima resolución de problemas en sus servicios telefónicos, remplazo de agentes por máquinas que no funcionan correctamente, resolución de reclamaciones lenta e ineficaz, falta de información al usuario.
Cliente de airfrance.es
Reportar valoración
26 jul 2023
Opinión verificada
Me inscribí al programa flying blue para obtener puntos por mis compras ya que he comprado bastantes vuelos y ninguno me ha registrado puntos. Ha sido.muy difícil, le compré vuelo a mi novio y tampoco me da los puntos.
Cliente de airfrance.es
Reportar valoración
23 jul 2023
Opinión verificada
Tarifas carisma para duala
No entiendo por qué los billetes de vuelta a destino duala para Barcelona son carisimo y peor aún permite sola una maleta de 23kg
Yo creo que dejaré de viajar con aire france si todo eso no cambia
Cliente de airfrance.es
Reportar valoración
14 jul 2023
Opinión verificada
FATAL
Hola, siempre hay que esperar un montón al teléfono antes de conseguir tener a alguien en línea. Y ahora el precio del billete para un perro en cabina, 125€ por vuelo, perdona ?! Antes eran 55€, que ya era bastante pero ahora es una locura ! Y luego nos sorprendemos que la gente idiota abandona a su perro para irse de vacaciones... Muy muy decepcionada de Air France con que suelo viajar mucho la verdad. Me lo pensaré 2 veces para los próximos vuelos!
Cliente de airfrance.es
Reportar valoración
13 jul 2023
Opinión verificada
retraso avion sin indemnizacion
Mi madre de 89 años volo el año anterior con su nieta
y el avion tuvo casi 4 horas de retraso pero para no pagar la indeminzacion les hicisteis subir antes
Cliente de airfrance.es
Reportar valoración
19 jun 2023
Opinión verificada
Aumento precio durante reserva
Aumento de precio durante el proceso de reserva camuflado en un supuesto error técnico que obliga a recomenzar con la nueva tarifa más alta
Cliente de airfrance.es
Reportar valoración
18 jun 2023
Opinión verificada
No me cogen la llamada y un empleado estaba hablando con el y colgó y ahora supuestamente paso el plazo de 24 hora por culpa que no cogen mi llamada
Me dicen que no tienen sitio para meter animales en mi vuelo y no puedo cancelar
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.