airfrance.es- Logotipo - Valoraciones

airfrance.es
Valoraciones

: 1333Bueno

4,35

Opiniones sobre airfrance.es

524 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

1333 opiniones en total
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

Cliente de airfrance.es
hace 8 días
Excelente servicio. Elegimos AIRFRANCE en BUSINESS, desde hace años, por el muy buen servicio que siempre hemos recibido desde la compra del pasaje, en los aeropuertos y sobre todo abordo. Pero esta vez quiero expresar un cierto desagrado en relación a vuelos adicionales que nos ha tocado vivir. En marzo del 2022 en vuelo a Colombo nos toco un vuelo Dubai - Colombo con FLYDUBAI. En su momento ya hice el comentario que no estaban a la altura de AF/KLM, pero al menos tenían una zona Business. Este domingo 17 Septiembre en mi regreso a Barcelona desde Santiago de Chile me tocó volar con DAT (AF1348). Mas que reclamar, pregunto porqué se utilizan estos vuelos que pueden ser necesarios para la organización pero que ni siquiera disponen de un espacio diferenciado y el personal abordo es de vuelo "charter" Agradeceré un comentario al respecto. Flying Blue 1178456004

la valoración más crítica

Cliente de airfrance.es
29 may 2023
Trate de hacer por teléfono y en linea el upgrade a Business y no se pudo.Llegué a tiempo al aeropuerto y pedí hablar con el encargado para comentarle toda la odisea y me dijo que si había espacio pero como atendía al personal que le preguntaban para dar autorización a mi me dejó al último y cuando quiso hacer el up grade me comentó que ya no había lugar. Le dije 2 veces que me atendiera que yo había llegado primero y me dijo q no me preocupara q iba a tener mi asiento pero desgraciadamente no fue así y sólo me dijo, lo siento ya no hay espacio. Me molestó mucho la falta de atención y eso que era el encargado.

Opiniones sobre airfrance.es

Filtros
 Clasificación 
Relevancia
(12)
(28)
Restablecer
Cliente de airfrance.es
29 ago 2023

ENRIQUE DEL CASTILLO LAMAMIE DE CLAIRAC

HEMOS REALIZADO LA RESERVA DESPUÉS DE DOS INTENTOS FALLIDOS EN UN MARGEN DE 30-40 MINUTOS.... Y DE 1.235 EUROS DE LAS TARIFAS INICIALES SE HAN IDO INCREMENTADO LAS TARIFAS HASTA TENER QUE PAGAR 1.686,76 EUROS, SIN CAMBIAR LAS CONDICIONES DE FECHAS Y TRAYECTOS DE LOS VUELOS.... UN ABUSO.
Cliente de airfrance.es
7 sept 2023
imposible obtener una factura, el sistema no funciona
Cliente de airfrance.es
13 ago 2023
I have paid for the flight ticket for the second time. Nothing is known, nor is there any way to know, what happened with the first payment. I have gone to Air France offices, I have tried to find information on the website, I have called Air France. There is no way of knowing what happened with the first payment, which was made via transfer. And now answer me? Is this quiz really useful for anything? I ask this because in your system everything seems to be done so as not to attend to the problems of your clients.
Cliente de airfrance.es
23 ago 2023
Queria registrar mi número de viajero frecuente de AirFrance en la compra del boleto pero no me lo permitió, mi número de viajero frecuente es 1147388803, puede ser que sea un registro antiguo, pero tampoco validan que haya existido y no indican que debo de realizar un nuevo registro.
Cliente de airfrance.es
7 ago 2023
He llamado 3 veces al número de teléfono que indican en su página que atiende en Español, Frnacés e Inglés y NUNCA he podido ser atendida en Español, que es el único idioma que hablo.
Cliente de airfrance.es
6 ago 2023
Hice una reserva que luego no era como la había realizado. Saqué vuelos en business y al.final me habían asignado el regreso en Economic.
Cliente de airfrance.es
17 ago 2023
El procedimiento de compra online es engorroso, largo y confuso.
Cliente de airfrance.es
19 ago 2023
Do not charge mastercard debit cards
Cliente de airfrance.es
4 ago 2023
Cliente de airfrance.es
14 jul 2023

FATAL

Hola, siempre hay que esperar un montón al teléfono antes de conseguir tener a alguien en línea. Y ahora el precio del billete para un perro en cabina, 125€ por vuelo, perdona ?! Antes eran 55€, que ya era bastante pero ahora es una locura ! Y luego nos sorprendemos que la gente idiota abandona a su perro para irse de vacaciones... Muy muy decepcionada de Air France con que suelo viajar mucho la verdad. Me lo pensaré 2 veces para los próximos vuelos!
Cliente de airfrance.es
26 jul 2023
Me inscribí al programa flying blue para obtener puntos por mis compras ya que he comprado bastantes vuelos y ninguno me ha registrado puntos. Ha sido.muy difícil, le compré vuelo a mi novio y tampoco me da los puntos.
Cliente de airfrance.es
27 jul 2023
Pésima resolución de problemas en sus servicios telefónicos, remplazo de agentes por máquinas que no funcionan correctamente, resolución de reclamaciones lenta e ineficaz, falta de información al usuario.
Cliente de airfrance.es
23 jul 2023

Tarifas carisma para duala

No entiendo por qué los billetes de vuelta a destino duala para Barcelona son carisimo y peor aún permite sola una maleta de 23kg Yo creo que dejaré de viajar con aire france si todo eso no cambia
Cliente de airfrance.es
4 jul 2023
NUNCA RECIBO CONFIRMACION POR E-MAIL, SÍ RECIBO LA FACTURA POR E-MAIL, PERO NO LA CONFIRMACIÓN CON SU Nº DE RESERVA ETC. Y ACABO TENIENDO QUE LLAMAR POR TELEFONO PARA QUE ME LA ENVIEN
Cliente de airfrance.es
13 jul 2023

retraso avion sin indemnizacion

Mi madre de 89 años volo el año anterior con su nieta y el avion tuvo casi 4 horas de retraso pero para no pagar la indeminzacion les hicisteis subir antes
Cliente de airfrance.es
1 jul 2023
Recibí un código de 50€ y al ir a aplicarlo, el sistema no lo aplicó. Se trata de publicidad engañosa
Cliente de airfrance.es
29 jun 2023
NO COGEN EL TELEFONO, NO TIENEN OFICINA FISICA EN EL AEROPUERTO, MADRID , VALENCIA
Cliente de airfrance.es
24 jul 2023
cambio de vuelos horario una vez comprado el vuelo a las 72 horas
Cliente de airfrance.es
28 jul 2023
Hay que poner un valor a Los pasajeros
Cliente de airfrance.es
16 jun 2023
Engaña la selección. Los precios cambian. La clase business incluye tramos de economy. y me bailaron las fechas si cambiar nada. Es decir, los algorithms cambian automáticamente la fecha del vuelo de regreso (cosa que no dice cuando pinches sobre un vuelo. Da la hora pero cambia el día). si no prestes atención antes de pagar, no consigues el paquete de vuelos que buscabas. Namodifda más hacer la reserva y pagar tuve que modificarlo.