Excelente servicio.
Elegimos AIRFRANCE en BUSINESS, desde hace años, por el muy buen servicio que siempre hemos recibido desde la compra del pasaje, en los aeropuertos y sobre todo abordo.
Pero esta vez quiero expresar un cierto desagrado en relación a vuelos adicionales que nos ha tocado vivir. En marzo del 2022 en vuelo a Colombo nos toco un vuelo Dubai - Colombo con FLYDUBAI. En su momento ya hice el comentario que no estaban a la altura de AF/KLM, pero al menos tenían una zona Business. Este domingo 17 Septiembre en mi regreso a Barcelona desde Santiago de Chile me tocó volar con DAT (AF1348). Mas que reclamar, pregunto porqué se utilizan estos vuelos que pueden ser necesarios para la organización pero que ni siquiera disponen de un espacio diferenciado y el personal abordo es de vuelo "charter"
Agradeceré un comentario al respecto. Flying Blue 1178456004
Trate de hacer por teléfono y en linea el upgrade a Business y no se pudo.Llegué a tiempo al aeropuerto y pedí hablar con el encargado para comentarle toda la odisea y me dijo que si había espacio pero como atendía al personal que le preguntaban para dar autorización a mi me dejó al último y cuando quiso hacer el up grade me comentó que ya no había lugar.
Le dije 2 veces que me atendiera que yo había llegado primero y me dijo q no me preocupara q iba a tener mi asiento pero desgraciadamente no fue así y sólo me dijo, lo siento ya no hay espacio.
Me molestó mucho la falta de atención y eso que era el encargado.
Comida muy triste y mala coordinación a bordo y atención del equipo de cabina muy agotado
Hola está ves paso a hacer una recomendación ya que en el vuelo de.paris a Buenos Aires, la comida dejaba mucho que desear, mala . Las pastas parecía fideos de sopa pequeños muy malos.. y a la noche tipo cena te dan, dos panes congelados sin nada ! Casi duros y un pastel que no se sabía que era caliente, horrible .. un Actimel, y un budín pequeño redondo.. en una bolsa de papel.. tremendo lo que tiene de desperdicio, para desechar en la mínima cantidad de comida. Me pareció terrible. Deja mucho que desear una compañía de este nivel, con una comida realmente penosa, pobre y de muy mala calidad.. con exceso de contaminación de desechos
Pero también comentarle que el equipo a bordo realmente no me gustó. La formas en tratar,.se notaba mucho l falta de comunicación entre ellos, y un poco desorganizados.
Quiero destacar la excelente atención de Tierry y su compañero que tenía tiritas de herida puestas detrás de.la oreja. Estás dis personas.hicieron que todo lo demás parezca genial
Cuidar el planeta, brindar una coordinación exquisita, y mantener al grupo de cabina muy bien formado me a pasado en otros vuelos, pero no en este; lo siento. finalmente se transmite y esto. Gracias x leerme. Has está salsa de la foto; es horrible ! Merci bienn
Reportar valoración
hace 20 horas
Opinión verificada
Tuve que entrar en varios dispositivos para poder realizar la reserva, seleccionaba asientos y cuando iba a pagar se volvía a la página de inicio y los billetes habían subido 50€, hasta que a la cuarta me dejó hacer todo el proceso.
Estuvo a punto de reservar por otra web de reservas
Reportar valoración
hace 13 días
Opinión verificada
Hice mi reserva y se quedó bloqueada por 3 horas
Me asignó referencia pero no podía pagar
Estaba comprando online con mas amigos y fue bastante estresante
Reportar valoración
9 abr 2024
Opinión verificada
En mi primera reserva no pude continuar porque de pronto dió un error y no era nada. Perdí mi oportunidad de comprar un billete más cómodo
Reportar valoración
6 abr 2024
Opinión verificada
La reserva de billetes es lenta y farragosa a través de la página web. Se podría mejorar esta.
Reportar valoración
hace 3 días
Opinión verificada
En la valoración de las millas y los puntos. No anotan como se debería!
Reportar valoración
4 abr 2024
Opinión verificada
No me gusta que cambien de horas de vuelo sobre la reserva realizada
Reportar valoración
hace 6 días
Opinión verificada
Me gustaria tener contacto con una persona.
Reportar valoración
hace 11 días
Opinión verificada
Los puntos no valen nada
Reportar valoración
27 mar 2024
Opinión verificada
Precios
Reportar valoración
hace 10 días
Opinión verificada
Reportar valoración
5 abr 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
3 abr 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
3 abr 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
29 mar 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 10 días
Opinión verificada
No voy a volar más por su compañía
Llegue a la cola 3 hs antes del vuelo y me dejaron un rato largo hasta q cerraron el vuelo diciéndome que el pago no estaba acreditado y me dijeron q se acreditó cuando cerraron el vuelo !
Perdi el hotel y me tuve q ir a otro lado por culpa de ustedes ! Espero que me llamen para q me lo devuelvan y de esa manera demostra que el error fue de ustedes
La chica de mostrador me atendió muy mal y el pago estaba bien hecho
Reportar valoración
hace 11 días
Opinión verificada
Subió de precio durante la reserva
Mientras estaba haciendo la reserva subio de precio y después de hacerla lo volví a mirar y valía 200€ llamé para ver cómo podía gestionarlo pero no me cogían el teléfono. Cuando por fin me lo cogen me dicen que me tengo que apañar yo en anularlo
Reportar valoración
hace 2 días
Opinión verificada
Me han cobrado 2 veces el pasaje dejandome en descubierto una cuenta.
Reportar valoración
hace 4 días
Opinión verificada
Entrar y salir del avión
Muy mal organizado
Hay que ir 5 por 5
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.