Editorial Colex - Logotipo - Valoraciones

Editorial Colex Valoraciones

Opiniones sobre Editorial Colex

14 dic 2021
Seriedad, rapidez y formalidad describirían mi experiencia con el pedido, ya he hecho cuatro y en todos la editorial se ha comportado de la misma forma. Por poner alguna objeción, solo decir que esperaba recibir un producto más completo, por ejemplo, en el tema de las plusvalías, con el último cambio de doctrina, no hay ni una sola referencia a si las liquidaciones por los inmuebles transmitidos por herencias, tienen o no posibilidades de recurso, dependiendo de la fecha del fallecimiento. Es decir, la mayor parte del trabajo se centra en las transmisiones lucrativas, con ganancia o sin ganancia patrimonial, sin apenas mencionar las onerosas.

28 mar 2022
Creo que debería, de manera inmediata, hacer su plataforma accesible para todo tipo de discapacidad. Existen diferentes lectores de pantalla tanto para Windows como para sistemas Apple. No es legible con ninguno de los dos navegadores ni sistemas operativos. No se puede leer ni en tableta ni empecé ni en mac. Es lamentable que la editorial Colex tenga una plataforma inaccesible para las personas ciegas y con discapacidad visual. Además de Ser legal es inadmisible en los tiempos que corren. Especialmente porque tienen varias publicaciones relacionadas con la discapacidad. Después de dos meses de haberlo denunciado personalmente a la editorial no he visto ningún cambio.

Opiniones sobre Editorial Colex

2 nov 2022
Tendencia manifiesta entrega del pedido en los puntos de interés de la agencia.No en la propia sede del pedido,habiendo portero todo el día laborable.por lo demás impecable.
3 nov 2022
Sin duda es una editorial, en mi opinión, fiable y profesional. Eso es lo que me gusta. Siempre se puede mejorar y creo que se trata de seguir en la misma línea sin decaer.
5 nov 2022
Buena relación calidad precio
La didáctica
7 nov 2022
13 oct 2022
En mi opinión, tardan demasiado tiempo en enviarlos, ya que hace 15 días que hice el pedido de 6 libros y espero que me lleguen hoy. Lo que me gusta es que la colección de paso a paso es muy completa e ilustrada.
12 oct 2022
Su guía Segunda Oportunidad estupenda concisa y didáctica . Contiene alguna imprecisión que ahora no recuerdo . La adquirí por duplicado electrónica y física . El sistema preguntas respuestas es inmejorable .
14 oct 2022
tuve un error en el envío y se solucionó en dos días, sin gestiones adicionales. con una llamada de teléfono. Muy eficientes
10 oct 2022
Los libros son geniales y el envío súper rápido. Pero nunca me dais un descuento para la próxima compra!
7 oct 2022
YA ES LA SEGUNDA VEZ QUE ME ENVÍAN UN MANUAL DUPLICADO Y NO ME ENVÍAN EL CORRECTO
12 oct 2022
Sigo esperando recibir un envío a realizar, en teoría el pasado día 11.
29 oct 2022
Me gusta la todo. Sin embargo me gustaría poder descargar el libro.
12 oct 2022
Ha llegado con retraso el pedido y lo necesitaba con urgencia.
4 oct 2022
Han "retrasado" el pedido para enviar los códigos actualizados
12 oct 2022
PENSABA QUE LA OBRA ERA MAS ESPECIALIZADA Y MAS CONTENIDO.
7 oct 2022
falta análisis independiente de los temas y practica real.