Editorial Colex - Logotipo - Valoraciones

Editorial Colex

831 valoraciones en los últimos 12 meses3581 opiniones en total

12 oct 2023
Profesionalidad y rapidez son su punto positivo. No tener la disponibilidad de descargar los PDF según ellos por el copyright, cuando se trata de leyes que se publican en BOE de forma pública y gratuita y ellos lo comercializan solo por convertirlo a modo libro es algo que deben mejorar

12 may 2023
Escribí este email para saber si podía adquirir los manuales físicos del vademecum de acceso a la abogacía y nadie me respondió: "Escribo porque hoy he adquirido dos ejemplares electrónicos del Vademecum de acceso a la abogacía (parte general y parte específica civil-mercantil). Mi número de factura es [***] Estoy bastante insatisfecha con la visualización electrónica, por lo que me gustaría saber si podría adquirir adicionalmente los ejemplares físicos abonando la diferencia de precio. Gracias, espero su respuesta"

Opiniones sobre Editorial Colex

27 mar 2024
5 abr 2024

NO COMPRARÉ NADA MÁS

EL sistema para la lectura del libro ni siquiera permite copiar para usar párrafos, resoluciones o cualquier cosa del mismo. Su obligada lectura onlines no se avisa en su publicidad. La atención online recibida es lamentable, y además no se puede usar cualquier navegador, lo que tampoco se avisa en la publicidad.
29 mar 2024
Pedí unos libros, después de unos días me dicen que no los tienen en stock, han pasado muchos días y sigo sin ellos. No sé nada del envío. Pero pagué al contado.
No he recibido el libro ni explicación alguna. Es complicado el proceso de compra por internet. Resulta mejor comprar el mismo libro por Amazon
1 abr 2024
No he recibido mi pedido
11 abr 2024
No lo he recibido.
28 mar 2024

He comprado los libros de acceso a la abogacía en formato electrónico y en papel. Después de hacer el pedido me han informado que no hay stock y que ya me avisaran...a los 5 días recibí los libros. Todo y que la gestión fue rápida, encuentro que en el momento de hacer la compra deberían indicar si hay stock o no. Por lo demás todo correcto. El funcionamiento de la pagina es bueno y te permite leer y marcar los libros.

Material profesional excelente pero mal servicio de entrega

Las publicaciones son de una excelente calidad. Pero tengo problemas para recibir el pedido. Me acaban de indicar que no se ha podido entregar el pedido que ahora estoy esperando, y yo estoy físicamente en el domicilio de entrega en este momento, que es mi despacho profesional
9 mar 2024
Más oferta en stock. En la página no llega a informar de que no hay disponibles ciertos libros, pero, una vez pedidos y pagados, es cuando Colex informa de qué debe pedirlos por lo no tenerlos disponibles. Creo que la transparencia debe mejorar.
10 mar 2024

Nombre envío erróneo

os dí una dirección de facturación y otra de envío. Misteriosamente, en la factura venían bien ambas, sin embargo, se me envió al lugar de envío pero al nombre de la facturación y no al nombre del envío. Podría no haber llegado
18 mar 2024
Excelente editorial. Buen trabajo y mejor difusión. Un valor editorial en alza gracias al trabajo de buenos y educados profesionales que, verdaderamente, ayudan, a los autores.
18 mar 2024

Atención al cliente, relación calidad precio, rapidez en el pedido

Atención al cliente, rapidez en entrega de pedidos, relación calidad precio, y variedad e idoneidad de productos para el profesional del derecho. No se puede pedir más!
16 mar 2024

Muy contenta

Tuve un problema con la compra y recibí un trato increíble por parte de la agente que me atendió. El pedido llegó muy rápido y en buen estado.
2 mar 2024
Me ha gustado la rapidez en la remisión del libro y la las distintas notificaciones sobre subenvío.

Magnífica editorial.

Magnífica editorial, publica excelentes libros jurídicos y por encima muy bien de precio.
24 feb 2024
Me gusta el contenido del producto aunque un libro me ha llegado con una esquina doblada
Muy especialmente la profesionalidad De Lara y el contenido de los libros adquiridos
22 mar 2024
Que el envío ha sido rápido y muy eficiente a la hora de la comprar.
Rápido y sin ninguna incidencia. Acceso inmediato al formato digital.