Editorial Colex - Logotipo - Valoraciones

Editorial Colex

818 valoraciones en los últimos 12 meses3559 opiniones en total

12 oct 2023
Profesionalidad y rapidez son su punto positivo. No tener la disponibilidad de descargar los PDF según ellos por el copyright, cuando se trata de leyes que se publican en BOE de forma pública y gratuita y ellos lo comercializan solo por convertirlo a modo libro es algo que deben mejorar

12 may 2023
Escribí este email para saber si podía adquirir los manuales físicos del vademecum de acceso a la abogacía y nadie me respondió: "Escribo porque hoy he adquirido dos ejemplares electrónicos del Vademecum de acceso a la abogacía (parte general y parte específica civil-mercantil). Mi número de factura es [***] Estoy bastante insatisfecha con la visualización electrónica, por lo que me gustaría saber si podría adquirir adicionalmente los ejemplares físicos abonando la diferencia de precio. Gracias, espero su respuesta"

Opiniones sobre Editorial Colex

5 abr 2024

NO COMPRARÉ NADA MÁS

EL sistema para la lectura del libro ni siquiera permite copiar para usar párrafos, resoluciones o cualquier cosa del mismo. Su obligada lectura onlines no se avisa en su publicidad. La atención online recibida es lamentable, y además no se puede usar cualquier navegador, lo que tampoco se avisa en la publicidad.
29 mar 2024
Pedí unos libros, después de unos días me dicen que no los tienen en stock, han pasado muchos días y sigo sin ellos. No sé nada del envío. Pero pagué al contado.
No he recibido el libro ni explicación alguna. Es complicado el proceso de compra por internet. Resulta mejor comprar el mismo libro por Amazon
1 abr 2024
No he recibido mi pedido
No lo he recibido.
28 mar 2024

Eliminados algunos recursos imprescindibles.

La herramienta que muestra el libro digital no permite copiar ni extraer textos, lo que me limita enormemente la posibilidad de ahorrar tiempo en mi trabajo, teniendo que copiar su contenido manualmente. Tampoco permite su lectura en pdf de papel, lo que no evita el cansancio que me supone la lectura en pantalla. Por lo demás, estoy muy satisfecho.
La activación del acceso a la versión electrónica del libro es inmediata. ¡Bien! La versión en papel ha llegado en un plazo razonable. Sin embargo, la experiencia de uso del libro electrónico en la web - única posibilidad, ya que no es descargable - es muy deficiente, penosa.
Poc practic l’accés als documents només amb connexió a Internet i des de la web. Moltes vegades dona error i surt un document de PDF de 9 pàgines. Molt descontenta amb els llibres electrònics ! No hi compraré mes !
Se han equivocado con el envío. Compré cuatro libros, y solo me han mandado dos, con la factura y el cobro de 4. Menudo engaño. Espero que lo solucionen pronto...
18 mar 2024

Aún pendiente de entrega

Buenos días, los códigos - LEC - que se decía tenían en stock y se preveia entrega inmediata, siguen sin llegar. Pasado mañana entra en vigor la reforma
Se equivocaron en el pedido y los libros llegaron tarde... Una pena.
19 mar 2024
Ya indicado en anterior encuesta.
19 mar 2024
Tardanza excesiva en suministro.
25 feb 2024
Aun no he recibido el libro
18 feb 2024
Hasta ahora he comprado cuatro libros, como pueden ver en mi cuenta. Dos, muy recomendables (sobre la jubilación parcial y el procedimiento administrativo común). Y dos, lamentables e impresentables, indignos de su editorial,, que parecen estar a medio elaborar, uno de ellos incluso mal formateado (sobre cooperativas de trabajo asociado) y otro que no incluye ningún comentario sobre la normativa que compendia (personal religioso), ni destaca lo más relevante. Deberían ser más exigentes con sus libros.

Falta de información de las condiciones de compra de libros en formato digital

Me interesó mucho, de hecho lo he comprado, una publicación. La adquirí en formato electrónico. En ningún momento en el proceso de compra hubo información acerca de que el libro electronico no pudiera descargarse y asi leerlo a traves de un ebook reader y que solamente puede leerse entrando en la web y tampoco respecto de que esa entrada esta limitada a un año. Me parece deplorable que no publiquen las condiciones. No volveré a adquirir ninguno de esta editorial.
17 feb 2024
Estoy muy decepcionado y disgustado por la ínfima calidad de los dos últimos libros que acabo de comprar ("Socios de una cooperativa de trabajo asociado" y "Compilación de textos legales sobre el régimen laboral de los religiosos"). Parecen notas a medio preparar, en lugar de un libro técnico acabado. Lamentable. Sinceramente, me gustaría devolverlos y recuperar el dinero que me he gastado. Me siento estafado.

No compres la edición digital

Adquirí la edición digital por comodidad, pensando que era un formato que podría consultar y leer ilimitadamente. Sin embargo, resulta estar limitado a los 12 meses siguientes a su comora, pese a costar prácticamente lo mismo que el formato físico (el cual perdura hasta que se desactualiza)