Editorial Colex - Logotipo - Valoraciones

Editorial Colex

833 valoraciones en los últimos 12 meses3581 opiniones en total

12 oct 2023
Profesionalidad y rapidez son su punto positivo. No tener la disponibilidad de descargar los PDF según ellos por el copyright, cuando se trata de leyes que se publican en BOE de forma pública y gratuita y ellos lo comercializan solo por convertirlo a modo libro es algo que deben mejorar

12 may 2023
Escribí este email para saber si podía adquirir los manuales físicos del vademecum de acceso a la abogacía y nadie me respondió: "Escribo porque hoy he adquirido dos ejemplares electrónicos del Vademecum de acceso a la abogacía (parte general y parte específica civil-mercantil). Mi número de factura es [***] Estoy bastante insatisfecha con la visualización electrónica, por lo que me gustaría saber si podría adquirir adicionalmente los ejemplares físicos abonando la diferencia de precio. Gracias, espero su respuesta"

Opiniones sobre Editorial Colex

7 abr 2024
Cada vez recibo un password diferente y no me puedo conectar al formato electrónico, que además no me interesa. Quiero el formato en papel, el libro. Cuando me llegará?
6 abr 2024
Servicio de envío y seguimiento desde la compra del producto
La actualidad, los formularios y la claridad
6 abr 2024
5 abr 2024

NO COMPRARÉ NADA MÁS

EL sistema para la lectura del libro ni siquiera permite copiar para usar párrafos, resoluciones o cualquier cosa del mismo. Su obligada lectura onlines no se avisa en su publicidad. La atención online recibida es lamentable, y además no se puede usar cualquier navegador, lo que tampoco se avisa en la publicidad.
1 abr 2024
No he recibido mi pedido
No lo he recibido.

He comprado los libros de acceso a la abogacía en formato electrónico y en papel. Después de hacer el pedido me han informado que no hay stock y que ya me avisaran...a los 5 días recibí los libros. Todo y que la gestión fue rápida, encuentro que en el momento de hacer la compra deberían indicar si hay stock o no. Por lo demás todo correcto. El funcionamiento de la pagina es bueno y te permite leer y marcar los libros.
24 feb 2024
Me hubiera gustado que el envío fuera más rápido.
16 mar 2024
EL PEDIDO NO ME HA LLEGADO
Poc practic l’accés als documents només amb connexió a Internet i des de la web. Moltes vegades dona error i surt un document de PDF de 9 pàgines. Molt descontenta amb els llibres electrònics ! No hi compraré mes !
18 mar 2024

Aún pendiente de entrega

Buenos días, los códigos - LEC - que se decía tenían en stock y se preveia entrega inmediata, siguen sin llegar. Pasado mañana entra en vigor la reforma
25 feb 2024
Aun no he recibido el libro
4 feb 2024

Contenidos digitales, debeis mejorar el sistema.

En cuanto a los contenidos teneis mi máxima puntuación, cinco estrellas. Pero, no son nada operativos los códigos electrónicos... nos para trabajar con ellos, lio para visualizarlos, no puedes tener dos abiertos, muy incomodo trabajar con ellos. Deberíais mejorar el tema... seguramente venderíais más.
27 ene 2024

En el medio de entrega del pedido: MUY MALO

En el medio de entrega del pedido. Esta última vez ha sido catrastófico. Aún no lo he recibo. Me parace que la empresa de mensajería responsable de la entrega del paquete, en este caso correoexpress, deja mucho que desear.
4 feb 2024
Ediciones más atractivas y facilitar el acceso al libro digital, para que sea compatible en todos los soportes y programas.