Editorial Colex - Logotipo - Valoraciones

Editorial Colex

811 valoraciones en los últimos 12 meses3548 opiniones en total

12 oct 2023
Profesionalidad y rapidez son su punto positivo. No tener la disponibilidad de descargar los PDF según ellos por el copyright, cuando se trata de leyes que se publican en BOE de forma pública y gratuita y ellos lo comercializan solo por convertirlo a modo libro es algo que deben mejorar

12 may 2023
Escribí este email para saber si podía adquirir los manuales físicos del vademecum de acceso a la abogacía y nadie me respondió: "Escribo porque hoy he adquirido dos ejemplares electrónicos del Vademecum de acceso a la abogacía (parte general y parte específica civil-mercantil). Mi número de factura es [***] Estoy bastante insatisfecha con la visualización electrónica, por lo que me gustaría saber si podría adquirir adicionalmente los ejemplares físicos abonando la diferencia de precio. Gracias, espero su respuesta"

Opiniones sobre Editorial Colex

Muy rápidos y eficientes. Tuve un pequeño inconveniente al principio para acceder al libro electrónico -que luego al final no era tal sino que no me aclaraba yo— pero pedí ayuda a Atencion al cliente y no solo me enviaron un e-mail sino que me llamaron para cerciorarse de que todo estaba bien.
18 mar 2024
Excelente editorial. Buen trabajo y mejor difusión. Un valor editorial en alza gracias al trabajo de buenos y educados profesionales que, verdaderamente, ayudan, a los autores.
18 mar 2024

Atención al cliente, relación calidad precio, rapidez en el pedido

Atención al cliente, rapidez en entrega de pedidos, relación calidad precio, y variedad e idoneidad de productos para el profesional del derecho. No se puede pedir más!
1 abr 2024
Mucho tiempode espera a los libros en papel. Asumo que con las importantes reformas habidas tienen muchos pedidos...
28 mar 2024
Las publicaciones de Colex me dan seguridad de que cuento con una muy buena documentación para trabajar
SON LIBROS MUY PRÁCTICOS Y AMENOS DE LEER Y LLEGAN DIGITALMENTE EN EL MOMENTO. LA RECOMIENDO
Todo lo relacionado a la rama Laboral, en concreto las sentencias y los formularios

Buenos libros - buen servicio de venta

Buenos códigos, rapidez para su edición, estupendo servicio de entrega.
22 mar 2024
Que el envío ha sido rápido y muy eficiente a la hora de la comprar.

Rápidos

La rapidez con la que se ha enviado y la calidad del material.

Perfecto

Rápido y muy bien el servicio. No se puede pedir más.
Una excelente editorial, material de calidad e interés
ME GUSTAN MUCHO LOS LIBROS DE DERECHO DE PASO A PASO
Aún no he recibido los libros en papel del pedido.
Facilidad al hacer pedidos. Rapidez en la entrega.
Recibido correctamente y en el tiempo indicado.
Más tutoriales formativos en formato vídeo
Rápido y bastante completo el temario
EXCELENTE ATENCION Y PROFESIONALIDAD
catalogo amplio y precios ajustados