Editorial Colex - Logotipo - Valoraciones

Editorial Colex

766 valoraciones en los últimos 12 meses3476 opiniones en total

12 oct 2023
Profesionalidad y rapidez son su punto positivo. No tener la disponibilidad de descargar los PDF según ellos por el copyright, cuando se trata de leyes que se publican en BOE de forma pública y gratuita y ellos lo comercializan solo por convertirlo a modo libro es algo que deben mejorar

12 may 2023
Escribí este email para saber si podía adquirir los manuales físicos del vademecum de acceso a la abogacía y nadie me respondió: "Escribo porque hoy he adquirido dos ejemplares electrónicos del Vademecum de acceso a la abogacía (parte general y parte específica civil-mercantil). Mi número de factura es [***] Estoy bastante insatisfecha con la visualización electrónica, por lo que me gustaría saber si podría adquirir adicionalmente los ejemplares físicos abonando la diferencia de precio. Gracias, espero su respuesta"

Opiniones sobre Editorial Colex

He comprado los libros de acceso a la abogacía en formato electrónico y en papel. Después de hacer el pedido me han informado que no hay stock y que ya me avisaran...a los 5 días recibí los libros. Todo y que la gestión fue rápida, encuentro que en el momento de hacer la compra deberían indicar si hay stock o no. Por lo demás todo correcto. El funcionamiento de la pagina es bueno y te permite leer y marcar los libros.

Material profesional excelente pero mal servicio de entrega

Las publicaciones son de una excelente calidad. Pero tengo problemas para recibir el pedido. Me acaban de indicar que no se ha podido entregar el pedido que ahora estoy esperando, y yo estoy físicamente en el domicilio de entrega en este momento, que es mi despacho profesional
Excelente editorial. Buen trabajo y mejor difusión. Un valor editorial en alza gracias al trabajo de buenos y educados profesionales que, verdaderamente, ayudan, a los autores.

Atención al cliente, relación calidad precio, rapidez en el pedido

Atención al cliente, rapidez en entrega de pedidos, relación calidad precio, y variedad e idoneidad de productos para el profesional del derecho. No se puede pedir más!

Muy contenta

Tuve un problema con la compra y recibí un trato increíble por parte de la agente que me atendió. El pedido llegó muy rápido y en buen estado.
Las publicaciones de Colex me dan seguridad de que cuento con una muy buena documentación para trabajar

Magnífica editorial.

Magnífica editorial, publica excelentes libros jurídicos y por encima muy bien de precio.
Muy especialmente la profesionalidad De Lara y el contenido de los libros adquiridos
Que el envío ha sido rápido y muy eficiente a la hora de la comprar.
Rápido y sin ninguna incidencia. Acceso inmediato al formato digital.
Muy amables tanto telefónicamente como en la entrega.
Más tutoriales formativos en formato vídeo
10 mar 2024
Trabaja con seriedad, rápido y bien
Ha resultado excepcional !!
EL PEDIDO NO ME HA LLEGADO
Entrega rápida y eficaz