Editorial Colex - Logotipo - Valoraciones

Editorial Colex Valoraciones

Opiniones sobre Editorial Colex

18 abr 2022
Tuve problemas con la accesibilidad al material editado en formato electrónico. Aunque los problemas no se han solucionado todavía, por lo menos la editorial se ha puesto en contacto conmigo y me han facilitado un libro en un formato accesible. También sé que se han interesado por la forma en que pueden hacer que sus libros sean accesibles para todos. Espero que el resto de las editoriales tomen ejemplo puesto que hay muchos que todavía no lo son.

28 mar 2022
Creo que debería, de manera inmediata, hacer su plataforma accesible para todo tipo de discapacidad. Existen diferentes lectores de pantalla tanto para Windows como para sistemas Apple. No es legible con ninguno de los dos navegadores ni sistemas operativos. No se puede leer ni en tableta ni empecé ni en mac. Es lamentable que la editorial Colex tenga una plataforma inaccesible para las personas ciegas y con discapacidad visual. Además de Ser legal es inadmisible en los tiempos que corren. Especialmente porque tienen varias publicaciones relacionadas con la discapacidad. Después de dos meses de haberlo denunciado personalmente a la editorial no he visto ningún cambio.

Opiniones sobre Editorial Colex

This is a test review In wich I'm attempting to rate my products
todo ok
2 dic 2022
Me parece un formato muy atractivo para el estudio.
3 nov 2022
Sin duda es una editorial, en mi opinión, fiable y profesional. Eso es lo que me gusta. Siempre se puede mejorar y creo que se trata de seguir en la misma línea sin decaer.
5 nov 2022

Buena relación calidad precio
7 nov 2022
2 nov 2022
12 oct 2022
Su guía Segunda Oportunidad estupenda concisa y didáctica . Contiene alguna imprecisión que ahora no recuerdo . La adquirí por duplicado electrónica y física . El sistema preguntas respuestas es inmejorable .
14 oct 2022
tuve un error en el envío y se solucionó en dos días, sin gestiones adicionales. con una llamada de teléfono. Muy eficientes
10 oct 2022
Los libros son geniales y el envío súper rápido. Pero nunca me dais un descuento para la próxima compra!
4 oct 2022
Han "retrasado" el pedido para enviar los códigos actualizados
5 oct 2022
Desde que estudiaba, he usado los códigos de Colex.
5 oct 2022
Informacion suministrada y colecciones editadas
15 oct 2022
Muy claros los comentarios a los textos
12 oct 2022
Buen contenido del libro y su precio
31 oct 2022
Contenido de los textos adquiridos
12 oct 2022
Los códigos son los mejores
Menor tiempo de entrega.
11 oct 2022