latexcolchones.es

50 valoraciones en los últimos 12 meses509 opiniones en total

Certificada desde: 17 mar 2020
latexcolchones.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Opiniones sobre latexcolchones.es

El colchón es estupendo, igualmente la atención, la empresa me parece comprometida y cuida todos los detalles!!
Todo muy bien embalado, llame por teléfono y me recomendó muy bien por el tema de almohadas la próxima compraré el colchón seguro
La atención y la información ha sido excelente. María Teresa es la persona que nos ha atendido y le doy 10 ⭐ por su paciencia y conocimiento. El pedido ha llegado en una semana y embalado como si fuese un regalo, individual y dentro de una caja. El colchón de látex viene al vacío con una funda y plastificado, bien protegido. Gracias por todo.
Todo genial, el pedido llegó cuidadosamente empaquetado y en un par de días, con el correspondiente certificado de ser un producto libre de tóxicos. Recomiendo esta empresa familiar y comprometida con el medio ambiente.
JS
José S.
Valencia-España
3 feb 2024
La calidad de sus productos y la atención al cliente.
2 feb 2024

Recomendable

Rápido envío y con un detalle sorpresa muy agradable
El colchón ha respondido a las características que me explicaron por teléfono tanto de calidad como de comodidad. La atención a mis preguntas fue muy amable. Con seguir así, siempre es difícil mantenerse, no haría falta mejorar.
JS
José S.
Valencia-España
La calidad de sus productos, su pronta entrega.
Muy rápido el envío y todo perfecto, super detallistas. Encantada con la compra.

Simplemente genial!

Súper amables y cercanas, resolviendo todas las dudas y poniendo todo de su parte para que la compra fuera lo más satisfactoria posible. Dudaba acerca de comprar un colchón sin poder probarlo y también acerca del acolchado más acertado, así que me hicieron llegar un colchoncillo de prueba para poder probar la dureza unos días en casa y así comprar sobre seguro, y también muestras de los distintos acolchados para verlos y tocarlos. Finalmente compré el colchón con el acolchado de lana, con cubrecolchón extra y dos almohadas. Lamentablement una de ellas (la de látex cervical) no me pareció cómoda para mí, pero no hubo ningún problema en hacer la devolución. El colchón comodísimo, los materiales geniales...y se nota que todo es natural. Dudaba si la lana nos daría calor, pero al contrario, regula muy bien la temperatura del cuerpo y transpira de maravilla. Súper agradecida con las muestras recibidas y los obsequios que nos pusieron dentro de la caja. Da gusto encontrar comercios así!. Mil gracias

Los colchones cumplen con las expectativas que tenía …

Los colchones cumplen con las expectativas que tenía. Llevo dos noches y he dormido satisfactoriamente. La atención por teléfono ha sido excelente con muchísimas amabilidad y profesionalidad me han aclarado todas las dudas que tenía por lo que se agradezco.
Las explicaciones a mis preguntas y dudas. Que era cierto lo que decían sobre materiales, etc. Que venden productos ecológicos certificado. La rapidez y solvencia. El excelente trato. La única pega ha sido no poder testar el colchón en alguna tienda de Valencia o Alicante. Pero todo resultó correcto
24 nov 2023

Calidad, seriedad, trato....

La calidad del producto, sin trampas ni cartón, con todos los certificados, el trato impecable, te responden con claridad a todas las preguntas.
21 nov 2023
Todo me ha parecido perfecto, la entrega rápida, la calidad de los productos que he comprado, el embalaje, los detalles (regalos), la atención al cliente, estoy feliz con la compra y todo ha superado mis expectativas. Sin duda lo recomiendo y yo seguiré comprando. Un lugar de confianza, buen hacer y calidad.
21 nov 2023
RB
Ramon B.
Arenys de Mar
14 nov 2023

Totalmente aconsejable

Almohadas de alta calidad a un precio adecuado. No nos ha costado acostumbrarnos a ellas. Mi mujer y yo estamos encantados con estas almohadas. Totalmente aconsejable tanto la tienda como sus productos.
12 nov 2023
Los colchones son excelentes, de hecho este que compramos es el segundo, para otra cama. Sin embargo los precios han subido mucho (desde 2015). Sé que es algo generalizado, pero choca igualmente.
BM
24 oct 2023
Muy buen producto y precio razonable