dondisfraz.com- Logotipo - Valoraciones

dondisfraz.com

3171 valoraciones en los últimos 12 meses15.960 opiniones en total

Estoy muy satisfecha con la compra. El envío súper rápido. Tuve que ponerme en contacto con ellos por un problema con el reparto y fueron muy amables. Y al hilo de eso, la única pega es que trabajan con Correos Expréss, que son bastante informales para hacer su trabajo. Mandan aviso de que han pasado a repartir, dicen que no estabas en el domicilio y que no has contestado cuando se ponen en contacto conmigo... Todo eso es falso, no se comunican de ninguna manera y tampoco hay forma de reclamarles a ellos. Así que, lo dicho, a Don Disfraz le doy un 10, no un 11,un 12 o mucho más, porque es una empresa seria, rápida y con artículos de calidad... Pero al reparto le doy un 0 patatero.

2 feb 2024
Resulta que la medida engaña , he comprado un disfraz para un bebé de 6-12 meses y me ha llegado un disfraz de 12-18 , al preguntarles cómo lo puedo devolver me dicen que si es por equivocación de ellos lo sienten mucho , pero que tengo que medir las prendas para ver si coinciden con las medidas puestas en cm en la página … al medirlo , efectivamente coinciden en cm , pero no va por meses como también lo pone en la página … por no hablar del olor a alquitrán que desprende el disfraz nada más abrir el paquete

Opiniones sobre dondisfraz.com

El disfraz de sirena tiene la parte superior un poco grande, no vai muy acorde con el resto del disfraz y es complicado que quede ajustado con el pecho, te tuve que poner varios imperdibles...
10 feb 2024
El pedido es justo lo q yo pedí, y ha si do perfecto. No doy las cinco estrellas porq todos tenemos margen d mejora. Pero recomendaré esta tienda, a mis, amigos para los próximos disfraces.
6 feb 2024
En el producto pone de 10 a 12 y a mi hijo, que tiene 11 años y no es de los grandes ni de los gorditos, pues le va muy justo. Se podrían poner las medidas o hacer el tallaje algo más grande.
Rápido y de buena calidad la tela del disfraz, no le pongo cinco estrellas porque en la foto pone como que tiene un cinturón o una goma y no lo lleva, pero por lo demás muy bien
Calidad de tela, buenos acabados y rapodez y seriedad en el envio. Mejorable el tallaje, poca variedades en tallas grandes!!! Muy mejorable en ese aspecto.
El envío bien, aunque tuve que insistirle al repartidor en que volviera a casa y lo dejara en la entrada de la vivienda. El gorro algo pequeño. Lo demás bien!!
El servicio es rápido y tienen una gran variedad de disfraces y complementos. Ya he comprado varias veces en esta web y, muy probablemente, seguiré haciéndolo
14 feb 2024
Servicio rápido, eficiente y bastante personalizado, como pega única el olor con que llega el disfraz de paquete cerrado imposible usar al momento el disfraz.
7 feb 2024

Valoracion

Excelente gestión del pedido. Rapidez en la entrega Como punto débil, relación calidad precio. La cremallera estaba suelta y se le cayó cuando se lo probó
La verdad que ha sido todo un acierto por la RAPIDEZ del envío, en sí los disfraces de calidad regulera pero para un apuro de última hora está genial.
Me ha gustado la rapidez de entrega. La calidad del disfraz está bien y el precio también. La única pega es que la talla no se ajusta a la realidad.

Calidad precio

El envío llegó en la fecha indicada. La calidad es asequible al precio y como se ve en las imágenes. Personalmente, disminuiría el coste de envío.
10 feb 2024
Tuve un pequeño retraso con las pelucas pero me lo resolvieron rápido al igual que la comunicación por email. Muchas gracias a noelia por todo.
11 feb 2024
Envío rápido. Aunque la calidad del disfraz no era muy buena, los tirantes que vienen en el mono, se nos rompieron el primer día a las dos.
6 feb 2024
El disfras es tal cual se ve en la foto, queda súper elegante. Por el precio añadiría algún complemento. El envío excelente!! Gracias

Genial.

Todo correcto, a mi hijo le ha gustado mucho. Envío rapado. Los gastos de envío un poco excesivos pero todo lo demás muy bien.
Lo auténticos que son los disfraces. Que la tela en algunos no fuera tan fina, se transparenta un poquito en algunas partes
Tardó un día más de lo que me dijeron. Lo demás bien. Le cogí talla 13 14 ella tiene 10. Le queda perfecto.
PD
No da mucha talla, lo cogí para un niño de 10 años la talla 11-12 y queda muy justo. Por lo demás bien.

Rapidez

Me gusta la rapidez en la recepción del pedido y que tienen de todo tipo de disfraces y complementos