dondisfraz.comValoraciones

dondisfraz.com - Disfraces Don Disfraz.Tienda online. Carnaval

Don Disfraz, envíos en 24H. La más amplia variedad de disfraces de todas las temáticas y fiestas: carnaval, Halloween, despedidas, medievales, romanos, vikingos. ¡¡Entra a descubrir un mundo lleno de diversión y disfrázate de lo que quieras!!
Don Disfraz S.L.U.
Carretera Ribadetea s/n km 1
36860 Ponteareas
Registro Mercantil de Pontevedra B94187382
Juan García

Opiniones sobre dondisfraz.com

4.71/5.00

< 1 %

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en dondisfraz.com

Fatal. Nada que ver con lo que anuncian. El disfraz pequeñísimo y super mala calidad.
Respuesta de dondisfraz.com
Sentimos sus palabras, publicamos las medidas de los disfraces en cada ficha de producto. Entendemos que no ha consultado la ficha antes de su compra. De todas formas, tiene la posibilidad de realizar un cambio o devolución.
No me ha gustado nada, los velcros se despegan todo el rato, muy mala calidad para el precio que tiene
Respuesta de dondisfraz.com
Lamentamos que el disfraz no haya sido de su agrado, tiene la opción de cambio o devolución disponible. Es mejor un cambio que quedarse con un disfraz que no cumple sus espectativas.
UNA VERGÜENZA, HABÉIS ENTREGADO EL PEDIDO DONDE HABÉIS QUERIDO, Y HE SIDO YO LA QUE ME HE TENIDO QUE MOVER PARA ENCONTRARLO, SI COBRÁIS LA GESTIÓN DE UN ENVÍO, TAMBIÉN TENÉIS QUE HACEROS RESPONSABLE DE LA MISMA.
Respuesta de dondisfraz.com
Sentimos que se sienta molesta, ante la ausencia, las mensajerías intentan realizar la entrega siempre, para poder entregar en plazo para que el cliente y que el cliente lo reciba a tiempo.
Productos rotos mal estado
Respuesta de dondisfraz.com
Hola Sentimos el incidente, no teníamos constancia, nunca contactaste con nosotros para comunicárnoslo. Si nos facilitas las fotos como te hemos indicado,podemos cambiar el artículo o recogerlo para realizarte un abono.
Me llego roto en la parte superior de lo que es la falda. Una vergüenza que no miren los disfraces antes de enviarlos.
Respuesta de dondisfraz.com
Hola Sentimos esta situación, no hemos recibido noticias suyas con esta incidencia hasta este momento. Como le hemos indicado en el mail enviado, no podemos revisarlos por higiene pero si podemos cambiárselo por uno producto en buen estado.
Muy burdo
Respuesta de dondisfraz.com
Sentimos que no haya quedado satisfecha con su compra, nos gustaría saber más sobre su comentario, ya que no aclara a qué se refiere.
Todo descosido el disfraz
Respuesta de dondisfraz.com
hola, nos puedes enviar una foto para solucionar la incidencia?, un saludo
Patético todo
Respuesta de dondisfraz.com
hola, estamos a tu disposición para escuchar las incidencias de tu pedido, entrega o material recibido, un saludo
Llego con alarma. Desde atención al cliente me dijeron que me enviaban otro o un 20 de descuento....
Respuesta de dondisfraz.com
hola, si no te sirven nuestra propuestas para resolver la incidencia podías darnos otra solución satisfactoria para ambas partes que estamos dispuestos a escuchar, un saludo
Pedimos 6 unidades y nos llegaron 4
Respuesta de dondisfraz.com
hola, si es así debes comunicárnoslo para resolver la incidencia cuanto antes, un saludo
No especifican el tamaño
Respuesta de dondisfraz.com
hola, nos puedes llamar, enviar mail o whatsapp para resolver ese tipo de dudas, un saludo
Entrega negasta
Respuesta de dondisfraz.com
hola, siento las molestias ocasionadas en la entrega, puedes poner en nuestro conocimiento los problemas ocasionados, para hacer las gestiones de reclamación oportunas, un saludo
La talla 8_10 es enorme más bien corresponde a una 12-14
Respuesta de dondisfraz.com
hola, pone las medidas en la web para acertar con la talla que necesita el niño, un saludo
Pues aún no me a llegado estoy con la empresa de reparto contenta