dondisfraz.com- Logotipo - Valoraciones

dondisfraz.com

3150 valoraciones en los últimos 12 meses15.847 opiniones en total

Estoy muy satisfecha con la compra. El envío súper rápido. Tuve que ponerme en contacto con ellos por un problema con el reparto y fueron muy amables. Y al hilo de eso, la única pega es que trabajan con Correos Expréss, que son bastante informales para hacer su trabajo. Mandan aviso de que han pasado a repartir, dicen que no estabas en el domicilio y que no has contestado cuando se ponen en contacto conmigo... Todo eso es falso, no se comunican de ninguna manera y tampoco hay forma de reclamarles a ellos. Así que, lo dicho, a Don Disfraz le doy un 10, no un 11,un 12 o mucho más, porque es una empresa seria, rápida y con artículos de calidad... Pero al reparto le doy un 0 patatero.

2 feb 2024
Resulta que la medida engaña , he comprado un disfraz para un bebé de 6-12 meses y me ha llegado un disfraz de 12-18 , al preguntarles cómo lo puedo devolver me dicen que si es por equivocación de ellos lo sienten mucho , pero que tengo que medir las prendas para ver si coinciden con las medidas puestas en cm en la página … al medirlo , efectivamente coinciden en cm , pero no va por meses como también lo pone en la página … por no hablar del olor a alquitrán que desprende el disfraz nada más abrir el paquete

Opiniones sobre dondisfraz.com

Me ha parecido muy profesional que haya llegado el día que decían que llegaba. Pero la calidad del disfraz era pésima.
Producto bien y entrega rápida. Pero muy descontenta con el reparto de correos express.
La calidad de algún artículo deja mucho que desear.
Se ha roto el cubrebotas nada más colocarlo
Tallas en algunos disfraces. Vale que aparecen las medidas, pero no es normal que un disfraz que diga que es para 10-12 años no le entre a un niño de 10... tuvimos que devolverlo y cambiar la talla, con el coste de envío, etc. El mensajero MRW... experiencia mala. Enviaron mensaje por la mañana de que entregaban ese día, me quedé en casa esperándolos y al final vinieron al día siguiente.
16 feb 2024

Decepcionante experiencia.

Mi experiencia con Don Disfraz había sido siempre satisfactoria hasta este año. Por eso me ha extrañado recibir un disfraz mal empaquetado, en una caja evidentemente preutilizada, deformada por la humedad y rota en varias zonas, pegadas torpemente con celo. La calidad del disfraz (que estaba sin duda mal tallado) tampoco se corresponde con el precio pagado.
11 feb 2024
El disfraz no esta mal, calidad baja pero por el precio lo imaginaba. Me ponía que llegaba el lunes/martes y llegó el miércoles, les escribí y casi me dicen que yo lo he interpretado mal. En la ventana de compra lo ponía, que echen bien las cuentan porque los plazos de entrega son importantes.
14 feb 2024
El disfraz es muy normalillo, no muy buena calidad, venía descosida la goma de la máscara y en la entrepierna tiene un pequeño desgarro de tela, me parece un poco caro para lo que es, dan poca talla, lo compre de 7 a 9 y a mi hijo de 5 le queda... Envío rápido y bien.
El envio fué muy rápido, lo único qie el disfraz en si me le esperaba de mejor calidad, además me fie del tallaje que indicaba y me queda grande. Creo que podria indicarse que tiene elastico para asi calcular que una talla menos puede servir.
La tela muy pobre para el precio.Típico disfraz de los chinos todo poliester,el resto bien, es completo en detalles. Quiero decir que lo he podido pedir en aliexpress más económico. Pero bueno la rapidez en el envío muy bien.
11 feb 2024

Mala terminación

El disfraz venía con trozos de silicona mal pegados que no se podían quitar porque si no se rompía la tela. El disfraz olía bastante mal hubo que lavarlo en cuanto lo saqué de la funda.
Llegó muy rápido,muy bonito como en la foto pero llegó con un olor fatal,no sé si sería de algún producto con el que se hizo o que ya he pedido varias veces pero nunca me había pasado.

No creo que repita

El disfraz está bien, pero los complementos dejan mucho que desear. La pulsera está tiesa y no se puede poner, y la guitarra hinchable se reventó en cuanto la inflamos la primera vez
Las pelucas no eran como las que pedimos. Las pedimos lisas y cuando nos las pusimos cada una tenía un corte diferente. Lo positivo el pedido super rápido.
7 feb 2024
Compre dos disfraces uno de talla grande y otro de talla pequeña y llegaron los accesorios del grande para pequeño y del pequeño para grande

Calidad mediocre

La calidad de la tela es deficiente. Venía manchando y con el tutú mal cosido por la parte del vuelo, haciendo que se quedara retorcido.
El envío fue rápido. El producto tallaba más pequeño de lo normal. Venía con un fuerte olor a algo parecido a alquitrán…
2 feb 2024

Gastos de envío

Cuando hay que devolver el producto, entre los gastos de envío al comprarlo y los de devolverlo... Te sale caro el disfraz
En mejoras aportaría, el verificar al detalle los disfraces (manchas, costuras, roturas) antes de hacer el envío.
El pedido llegó muy rápido . Eran dos gorros y dos barbas y a una de las barbas de faltaba una goma de sujección.