dondisfraz.comValoraciones

dondisfraz.com - Disfraces Don Disfraz.Tienda online. Carnaval

Don Disfraz, envíos en 24H. La más amplia variedad de disfraces de todas las temáticas y fiestas: carnaval, Halloween, despedidas, medievales, romanos, vikingos. ¡¡Entra a descubrir un mundo lleno de diversión y disfrázate de lo que quieras!!
Don Disfraz S.L.U.
Carretera Ribadetea s/n km 1
36860 Ponteareas
Registro Mercantil de Pontevedra B94187382
Juan García

Opiniones sobre dondisfraz.com

4.71/5.00

< 1 %

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en dondisfraz.com

Todo como esperaba
Gracias por su valoración
Aun noblo llevaba un rato, las medias rotas y sombrero roto
Respuesta de dondisfraz.com
Lamentamos lo sucedido, envíenos fotos con la incidencia y la gestionamos.
Talla pequeña. No lo pudo utilizar ya que se rajo todo un lateral...así q dinero tirado ..
Respuesta de dondisfraz.com
Sentimos lo sucedido, envíenos fotos del disfraz y gestionaremos su incidencia
Disfraz muy grande, corresponde a más talla de la que uno pide. No lo descambio porque encima tengo que pagar yo los gastos de envío, que injusto. Estoy decepciona. Lo tendré que llevar a algún lado que me lo sepan encoger y hacer más pequeño
Respuesta de dondisfraz.com
Sentimos el error en la elección de la talla. Es una pena que no consultase la ficha de producto donde facilitamos todas las medidas para que la compra sea segura. Medimos cada modelo cuando llega a nuestros almacenes para que el cliente compre la talla acertada.
Mala calidad precio
Respuesta de dondisfraz.com
Sentimos que no sea de tu agrado, tienes disponible la opción de cambio o devolución.
El envío y recepción del paquete muy bien pero los tallajes no coincidían con la guía de tallas que trae cada disfraz adjunta y al final uno era grande y el otro pequeño, pero bueno, en general les hice un apaño y contenta con la compra.
Respuesta de dondisfraz.com
Sentimos su confusión. Las medidas son de los disfraces, no de los niños o adultos. Podemos solicitar un cambio si lo deseas.
Bien
Los disfraces y los accesorios son de baja calidad y mal cosidos algunos , por lo demás todo bien
Respuesta de dondisfraz.com
Sentimos su valoración, si le ha llegado algún producto descosido contacte con nosotros y lo arreglaremos. Gracias.
Los dos productos que pedí, estaban rotos. Eso sí, me reembolsaron el 30%, pero aún así no volveré a comprar.
Respuesta de dondisfraz.com
Lamentamos lo sucedido, ante un producto defectuoso de fábrica siempre ofrecemos su cambio sin cargo para el cliente. Nuestro objetivo siempre es subsanar el problema de la mejor manera. un saludo
Me echaron el pedido por encima de la valla, ni se molestaron en llamar al timbre.
Respuesta de dondisfraz.com
Sentimos el incidente, quizás tocaron y no lo escucharon. Aunque dejárselo de ese modo sin su consentimiento, entiendo que no le haya parecido bien.
El repartido no es aconsejable
Respuesta de dondisfraz.com
Sentimos que no haya tenido una buena experiencia con el repartidor, notificaremos su malestar a la mensajería. Trabajamos con varias mensajerías y como todos, siempre hay personas que no son todo lo amables que deberían. saludos
Aún no me h puesto el disfraz. Pero h sido rapido
Respuesta de dondisfraz.com
Gracias por su valoración, esperamos que cuando lo utilice cumple todas sus expectativas. saludos
El disfraz de la casa de papel viene grandioso de talla..
Respuesta de dondisfraz.com
Sentimos que la talla solicitada no fuese la adecuada, debe revisar la ficha de producto antes de la compra, donde puede comprobar las medidas de cada modelo. Este modelo estaba disponible en tallas inferiores, si lo desea puede solicitar un cambio o devolución.
El producto no corresponde a la imagen,la talla 3,4 años muy grande
Respuesta de dondisfraz.com
Sentimos si no ha elegido la talla adecuada, facilitamos las medidas de todos nuestros disfraces para que la compra sea segura. La imagen es acorde al disfraz, es un producto con licencia Marvel.
El buzo era de mala calidad y se deshilachaba. Pero la tienda me ofreció una solución.
Respuesta de dondisfraz.com
hola, gracias por entendernos, un saludo
No llegó en la fecha establecida, no me ha servido de nada.
Respuesta de dondisfraz.com
hola, cuando no cumple la mensajería tomamos medidas para subsanar el error, nos ponemos en contacto contigo y lo hablamos, porqu eno tenemos constancia de la incidencia, un saludo
La calidad del disfraz me ha defraudafo. Se ha descosido sin uso.
Respuesta de dondisfraz.com
hola, dispones de un servicio de att al cliente para trasladar este tipo de quejas para darle solución lo antes posible, un saludo
Uno de los productos que compré no era lo que esperaba. Para el precio no era de calidad
Respuesta de dondisfraz.com
hola, en la web tienes disponible la gestión de la devolución, un saludo
el gorro-casco no adecuado a la talla del vestido.. muy pequeño. cinturon tambien pequeño.. el resto perfecto.
El disfraz no corresponde con la imagen... Capucha corta, el cinto es del tamaño de las cintas de brazos y piernas, existe alguien tan delgado??. La máscara para boca y nariz parece media mascarilla de coronavirus.. media porque no cubre ni la mitad.... Resumiendo, el disfraz muy malo.