dondisfraz.com- Logotipo - Valoraciones

dondisfraz.com

3172 valoraciones en los últimos 12 meses15.938 opiniones en total

Estoy muy satisfecha con la compra. El envío súper rápido. Tuve que ponerme en contacto con ellos por un problema con el reparto y fueron muy amables. Y al hilo de eso, la única pega es que trabajan con Correos Expréss, que son bastante informales para hacer su trabajo. Mandan aviso de que han pasado a repartir, dicen que no estabas en el domicilio y que no has contestado cuando se ponen en contacto conmigo... Todo eso es falso, no se comunican de ninguna manera y tampoco hay forma de reclamarles a ellos. Así que, lo dicho, a Don Disfraz le doy un 10, no un 11,un 12 o mucho más, porque es una empresa seria, rápida y con artículos de calidad... Pero al reparto le doy un 0 patatero.

2 feb 2024
Resulta que la medida engaña , he comprado un disfraz para un bebé de 6-12 meses y me ha llegado un disfraz de 12-18 , al preguntarles cómo lo puedo devolver me dicen que si es por equivocación de ellos lo sienten mucho , pero que tengo que medir las prendas para ver si coinciden con las medidas puestas en cm en la página … al medirlo , efectivamente coinciden en cm , pero no va por meses como también lo pone en la página … por no hablar del olor a alquitrán que desprende el disfraz nada más abrir el paquete

Opiniones sobre dondisfraz.com

RG
6 feb 2024
4 nov 2023
Es un poco caro por la calidad que es y aunque el diseño y la apariencia son geniales, la calidad me decepcionó. En comparación con su precio, esperaba una mejor durabilidad. Los leggins no eran tan elásticos como esperaba y, para mi decepción, se rompieron en ambos disfraces que compré al sentarse. A pesar de la decepción con la calidad, el diseño en sí mismo era atractivo y llamativo.
3 nov 2023
Me ha gustado la rapidez en el envío y la rapidez en solventar el envío de algo que faltaba en el disfraz . Lo que no me ha gustado es que uno de los gorros era demasiado pequeño, habiendo pedido una XXL para el cuerpo , y la tela de las capuchas y materiales que cubrían la cara...no me han parecido adecuados y menos para los niños, con los que no se podía ni respirar.
13 may 2023

Disfraces ok, la empresa de transportes mal

Los disfraces son tal cual las descripciones y las fotos de la web. Doy 3 estrellas porque al realizar el pedido al indicar q tipo de envío requería te indica varias opciones, uno de ellos me indica entrega entre lunes y martes de la semana siguiente, yo hice el pedido un viernes. El pedido llegó 5 días más tarde de lo indicado.
23 may 2023

Estupendo servicio y rapidez pero...

Estupendo servicio y rapidez, tuve el pedido en 24 horas en casa, muy contenta por esa parte pero el producto dejaba mucho que desear, costuras abiertas por mala calidad de la tela y la foto de la web no correspondía a la realidad. Aún así nos lo quedamos pero lo tuvimos que reforzar y adaptar para poder usarlo.
El disfraz no venía bien doblado en la bolsa imagino que es devolución de otra persona y no lo han doblado. Venia con una manga descosida entera. Pero entre los gastos de devolución y que me llegue uno nuevo me toca arreglarlo. Lo único la entrega que cumplió plazos.
4 nov 2023
La forma de devolución es muy anticuada, ha muchos métodos hoy en día para facilitar este trámite. Si te va a costar trabajo devolverá, igual para la próxima vez, no lo pides. Yo vivo en un pueblo y no había nada, me he tenido q ir a la capital a hacerlo.
11 jul 2023
La entrega y el tiempo de respuesta, excelentes. El disfraz como tal, aunque está "currado", no cumplió con nuestras expectativas con respecto a lo que esperábamos. No lo volveríamos a comprar, aunque sí volvería a comprar con Don Disfraz.
22 jun 2023
Me ha gustado la atención telefónica y la rapidez de entrega. Mala calidad del producto (se descosió solo con probarlo) y tallaje desproporcionado. Parte de arriba enorme y parte de abajo justa. En resumen baja calidad relación/precio
30 oct 2023
Algo caro el disfraz para la calidad, siempre compro los disfraces d mi hijo ahí y han perdido mucho la calidad. Puesto q el mismo disfraz lo vi en una tienda d chinos por la mitad del precio. En fin una pena

Gorro pequeño

El disfraz se corresponde con las fotos y es lo que esperábamos, pero el gorro del elfo es enano, no le vale ni a los muñecos de mi hija. Tendré que hacer un apaño. El pedido llegó en el tiempo indicado.
23 oct 2023

Talla más pequeño de lo normal

Incluso con la guía de tallas, era mucho más pequeño de lo que ponía y al tener gastos de devolución, no compensa devolverlo para cambiar la talla. Lo bueno es que el envío fue rápido

No es lo que esperaba

El disfraz no se ajusta a la imagen que vienes en el exterior y al sacarlo del la bolsa suelta bastantes hilos. La entrega ha sido muy rápida, pero el producto no es como esperaba
20 jun 2023
El pedido llegó en el tiempo estimado, pero la bolsa venía muy deteriorada, de hecho se deshacía según la abrías. Todo el lateral de la bolsa estaba abierto y la tela deshecha,
1 may 2023
Rapidez y buen servicio, sólo comentar que la confección de la pieza, especialmente en el acabado de costuras no es bueno, por lo demás tejido y diseño perfectos.
10 oct 2023
El disfraz bastante cutre para el precio, la mochila de caza fantasma es una tela fina que se queda doblada cuanto se la pone. No me ha gustado nada.
1 nov 2023
El disfraz de murciélago trae la capa rota en un lateral rasgado y le falta un trocito de gasa,intenté unir ya q era para utilizar e viernes 27