dondisfraz.com- Logotipo - Valoraciones

dondisfraz.com

3177 valoraciones en los últimos 12 meses15.971 opiniones en total

Estoy muy satisfecha con la compra. El envío súper rápido. Tuve que ponerme en contacto con ellos por un problema con el reparto y fueron muy amables. Y al hilo de eso, la única pega es que trabajan con Correos Expréss, que son bastante informales para hacer su trabajo. Mandan aviso de que han pasado a repartir, dicen que no estabas en el domicilio y que no has contestado cuando se ponen en contacto conmigo... Todo eso es falso, no se comunican de ninguna manera y tampoco hay forma de reclamarles a ellos. Así que, lo dicho, a Don Disfraz le doy un 10, no un 11,un 12 o mucho más, porque es una empresa seria, rápida y con artículos de calidad... Pero al reparto le doy un 0 patatero.

2 feb 2024
Resulta que la medida engaña , he comprado un disfraz para un bebé de 6-12 meses y me ha llegado un disfraz de 12-18 , al preguntarles cómo lo puedo devolver me dicen que si es por equivocación de ellos lo sienten mucho , pero que tengo que medir las prendas para ver si coinciden con las medidas puestas en cm en la página … al medirlo , efectivamente coinciden en cm , pero no va por meses como también lo pone en la página … por no hablar del olor a alquitrán que desprende el disfraz nada más abrir el paquete

Opiniones sobre dondisfraz.com

1 nov 2023
El disfraz de murciélago trae la capa rota en un lateral rasgado y le falta un trocito de gasa,intenté unir ya q era para utilizar e viernes 27
19 may 2023
El traje indicaba 1-2 años y le estaba enorme a una niña de 1 año y 11 mese de percentil 50, casi le quedaba a mi hija de 5
5 jun 2023
Compré 2 artículos y la gorra de policía pese a que pone infantil la puede utilizar un adulto. A mi hijo te queda enorme.
MM
María del Mar M.
Navas de Oro
23 oct 2023
Todo el proceso ha sido rápido. El disfraz es como poco "mejorable", no tiene la consistencia que precisa.
9 may 2023

Pasable

No gusto mucho, pero pensabamos que llevaba la peluca por lo tanto es fue el error mas grande.
Los guantes son muy pequeños de ancho para un niño y super largos como para un adulti
7 jun 2023
Ponía que era talla única pero al llegar era talla L, es más grande que lo esperado.
RM
raquel M.
Majadahonda
16 may 2023

Olor desagradable

El disfraz vino con un olor insoportable y la calidad del mismo no es buena.
19 oct 2023
El tallare de mi disfraz no coincide con las medidas que pone en la página
31 oct 2023
El servicio rápido, pero uno de los vestidos viene descosido del hombro.
25 sept 2023
Los disfraces son más pequeños de lo q indicaba en las medidas.
Respuesta de dondisfraz.com
13 oct 2023
Buenos días, Le agradecemos su valoración ya que nos ayuda a mejorar. Sentimos mucho que las medidas no hayan coincidido con las que publicamos en la web, puede que hubiese algún error y si es así siempre nos puede contactar para que podamos darle una solución. Atentamente DonDisfraz by Costumalia
27 jun 2023
Las descripciones de los productos no son muy claras
Respuesta de dondisfraz.com
3 jul 2023
Buenos días, Sentimos mucho que las descripciones de nuestra web no hayan sido lo suficientemente claras para usted:( Para dudas o preguntas siempre nos puede contactar y intentaremos asesorarle lo mejor posible. De lunes a viernes de 8.00h a 15.00h por chat, whatsApp y mail. De 9.30 a 13.30h también por teléfono. Llámanos al: 986 092 420 Envíanos un WhatsApp al: 664 497 679 (solo whatsApp, no llamadas) Un saludo, Don Disfraz
La falda muy pequeña y los pantys dos tallas más
Los trajes podían ser un poco más resistentes.
2 jun 2023
Chaqueta muy justa de talla y plástico total
Se ha roto el cubrebotas nada más colocarlo
26 may 2023
LAS GAFAS ME VINIERON RAYADAS