dondisfraz.com- Logotipo - Valoraciones

dondisfraz.com

3174 valoraciones en los últimos 12 meses15.915 opiniones en total

Estoy muy satisfecha con la compra. El envío súper rápido. Tuve que ponerme en contacto con ellos por un problema con el reparto y fueron muy amables. Y al hilo de eso, la única pega es que trabajan con Correos Expréss, que son bastante informales para hacer su trabajo. Mandan aviso de que han pasado a repartir, dicen que no estabas en el domicilio y que no has contestado cuando se ponen en contacto conmigo... Todo eso es falso, no se comunican de ninguna manera y tampoco hay forma de reclamarles a ellos. Así que, lo dicho, a Don Disfraz le doy un 10, no un 11,un 12 o mucho más, porque es una empresa seria, rápida y con artículos de calidad... Pero al reparto le doy un 0 patatero.

2 feb 2024
Resulta que la medida engaña , he comprado un disfraz para un bebé de 6-12 meses y me ha llegado un disfraz de 12-18 , al preguntarles cómo lo puedo devolver me dicen que si es por equivocación de ellos lo sienten mucho , pero que tengo que medir las prendas para ver si coinciden con las medidas puestas en cm en la página … al medirlo , efectivamente coinciden en cm , pero no va por meses como también lo pone en la página … por no hablar del olor a alquitrán que desprende el disfraz nada más abrir el paquete

Opiniones sobre dondisfraz.com

Disgustada porque es la primera vez que compro aquí y el disfraz venía roto en una pierna,pero dado q no me daba tiempo a cambiarlo tuve que coserlo como pude para que el niño pudiera ir disfrazado en Halloween.
30 oct 2023
Algo caro el disfraz para la calidad, siempre compro los disfraces d mi hijo ahí y han perdido mucho la calidad. Puesto q el mismo disfraz lo vi en una tienda d chinos por la mitad del precio. En fin una pena

Gorro pequeño

El disfraz se corresponde con las fotos y es lo que esperábamos, pero el gorro del elfo es enano, no le vale ni a los muñecos de mi hija. Tendré que hacer un apaño. El pedido llegó en el tiempo indicado.
El producto recibido venía en una caja rota, y el juguete del interior lleno de polvo y rallado, como si lo hubiesen cogido de un escaparate o estubiese usado. Es para un regalo y no da buen aspecto.

Mala calidad

He comprado varias veces, y creo que no lo hare mas. La calidad cada vez es peor, y los precios muy elevados comparando con otros sitios. En este caso, llego el disfraz con manchas...
23 oct 2023

Talla más pequeño de lo normal

Incluso con la guía de tallas, era mucho más pequeño de lo que ponía y al tener gastos de devolución, no compensa devolverlo para cambiar la talla. Lo bueno es que el envío fue rápido

No es lo que esperaba

El disfraz no se ajusta a la imagen que vienes en el exterior y al sacarlo del la bolsa suelta bastantes hilos. La entrega ha sido muy rápida, pero el producto no es como esperaba
31 oct 2023

Incumplieron el plazo de entrega

Compré el disfraz una semana antes pero no llegó para Halloween. No cumplieron el plazo del reparto. Cuando llamé para reclamar fueron amables pero no aportaron ninguna solución.
20 jun 2023
El pedido llegó en el tiempo estimado, pero la bolsa venía muy deteriorada, de hecho se deshacía según la abrías. Todo el lateral de la bolsa estaba abierto y la tela deshecha,
Después de hacer un pedido y decir que en 24/48 lo tenía en mi domicilio,cobrarlo y no llegar por motivos que aún no se ,trascurridos 5 días no me reembolsan el dinero abonado
1 nov 2023

Tienda bien , disfraz mal

El servicio de la tienda perfecto, entrega rápida y sin problema. El problema vino cuando me puse el disfraz y casi vuelvo a casa sin pantalones, literalmente se desacian
1 may 2023
Rapidez y buen servicio, sólo comentar que la confección de la pieza, especialmente en el acabado de costuras no es bueno, por lo demás tejido y diseño perfectos.
26 oct 2023
La parte de la falda del disfraz de Blancanieves es como plástico… Suena como si llevara una bolsa de basura… No me lo esperaba así … creí que sería de tela
4 nov 2023

Malas condiciones

La capa y los cuernos que pedí eran tan cual la imagen, pero el broche de la capa estaba despegado y tuve que pegarlo, y un cuerno estaba un poco despegado
18 jul 2023
Pedí varios gorros de cocina para disfrazarnos niños y adultos y un bigote. El bigote no ha llegado y los gorros de cocinero adulto son de pésima calidad.
Respuesta de dondisfraz.com
19 jul 2023
Hola, sentimos la molestia puede ponerse en contacto con nosotros para intentar solucionar la incidencia Saludos
10 oct 2023
El disfraz bastante cutre para el precio, la mochila de caza fantasma es una tela fina que se queda doblada cuanto se la pone. No me ha gustado nada.

Artículos defectuosos

La caja de photocall de fin de año viene con todos los artículos despegados, tuve que pegar uno a uno todos los palillos de madera a las cartulinas.
23 oct 2023

Baja calidad

Puntuo mi compra con solo 2 estrellas, porque la calidad de los disfraces es bastante baja. Como algo muy positivo, es que el envío fue muy rápido.
29 oct 2023
Compre una calva y no cubria ni la mitad de la cabeza. No tenia ni la forma de una cabeza normal ya que era recta y encima es de muy mala calidad
1 nov 2023
El disfraz de murciélago trae la capa rota en un lateral rasgado y le falta un trocito de gasa,intenté unir ya q era para utilizar e viernes 27