dondisfraz.com- Logotipo - Valoraciones

dondisfraz.com

3171 valoraciones en los últimos 12 meses15.960 opiniones en total

Estoy muy satisfecha con la compra. El envío súper rápido. Tuve que ponerme en contacto con ellos por un problema con el reparto y fueron muy amables. Y al hilo de eso, la única pega es que trabajan con Correos Expréss, que son bastante informales para hacer su trabajo. Mandan aviso de que han pasado a repartir, dicen que no estabas en el domicilio y que no has contestado cuando se ponen en contacto conmigo... Todo eso es falso, no se comunican de ninguna manera y tampoco hay forma de reclamarles a ellos. Así que, lo dicho, a Don Disfraz le doy un 10, no un 11,un 12 o mucho más, porque es una empresa seria, rápida y con artículos de calidad... Pero al reparto le doy un 0 patatero.

2 feb 2024
Resulta que la medida engaña , he comprado un disfraz para un bebé de 6-12 meses y me ha llegado un disfraz de 12-18 , al preguntarles cómo lo puedo devolver me dicen que si es por equivocación de ellos lo sienten mucho , pero que tengo que medir las prendas para ver si coinciden con las medidas puestas en cm en la página … al medirlo , efectivamente coinciden en cm , pero no va por meses como también lo pone en la página … por no hablar del olor a alquitrán que desprende el disfraz nada más abrir el paquete

Opiniones sobre dondisfraz.com

4 nov 2023

buen precio y rápido envío

El disfraz es de buena calidad y el envío fue muy rápido. La web es sencilla y clara, muy buena experiencia en general
LG
Lydia G.
El Campello
29 oct 2023

Muchísima variedad

Tienen una coleccion de disfraces muy amplia, los precios son razonables y la llegada fue muy rápida. Los recomiendo.
15 may 2023
Rápidos en los envíos e informándote del seguimiento. Buena calidad precio en los artículos Mi valoración es positiva
3 nov 2023
Me ha gustado la rapidez tanto con el envío como la atención al cliente, mandé un mail y obtuve respuesta enseguida

Sencillo y rápido

Fue muy fácil y rápido mediante la compra sin registro (a través de PayPal). Además el envío fue muy rápido también.
FN
Fernando N.
20 jul 2023
Web con facilidad para efectuar el pedido, muy buen seguimiento del envío y satisfecho con los productos elegidos.
27 jun 2023
Nunca había comprado y la verdad que sois todo un acierto!! En 24h estaba el pedido entregado! Recomendable 100 %
4 nov 2023

Más descripción para no llevarse sorpresas

A mi juicio, falta algo más de detalle en la descripción del producto. Por lo demás, relativamente lo esperado.
23 oct 2023

Buen sitio para comprar disfraces

Todo acorde a la web, envío ágil y seguridad a la hora de pagar. Que tengan como forma de pago PayPal está genial.
30 may 2023
Todo perfecto Solicité los productos y en unas horas ya estaba enviado y recibido al día siguiente. Ni 24 horas.
10 may 2023
Muy satisfecha con la experiencia. Los precios muy buenos, mucha variedad y sobre todo súper rapidez en el envío.
11 sept 2023
El disfraz llegó rápido y es lo que esperábamos, aunque quizá la sangre del vestido tendría que ser algo más real
9 jun 2023
Encantados, el pedido ha llegado muy pronto y agradecemos la atención y disponibilidad del vendedor. Gran calidad

Precioso disfraz de Minnie

Me ha encantado el tejido de las telas, lo bien rematado que está, su forma, colores y como le sienta a mi hija.
1 nov 2023
Me ha gustado la rapidez del envío y el disfraz comprado. El accesorio del sombrero de cerebro estaba descosido.
Disfraz perfecto, tal y como viene en la foto y descripción. Envío muy rápido y precio estupendo. Lo recomiendo!
Muy buen servicio de Alessandra muy agradecido con su ayuda, ademas el pedido llego muy rapido y calidad precio
31 oct 2023

Buena compras

Artículos corresponden con lo que se anuncia y gran rapidez en el envío, todo correcto, buen lugar para comprar
5 jun 2023

Buen servicio

Sorprendido por lo bueno y fácil que ha sido. Fácil la compra y el envío muy bueno, informando en todo momento
Todo, desde la facilidad para pedirlo ,como la rapidez en la entrega y la calidad del género . Muchas gracias