dondisfraz.com- Logotipo - Valoraciones

dondisfraz.com

3172 valoraciones en los últimos 12 meses15.938 opiniones en total

Estoy muy satisfecha con la compra. El envío súper rápido. Tuve que ponerme en contacto con ellos por un problema con el reparto y fueron muy amables. Y al hilo de eso, la única pega es que trabajan con Correos Expréss, que son bastante informales para hacer su trabajo. Mandan aviso de que han pasado a repartir, dicen que no estabas en el domicilio y que no has contestado cuando se ponen en contacto conmigo... Todo eso es falso, no se comunican de ninguna manera y tampoco hay forma de reclamarles a ellos. Así que, lo dicho, a Don Disfraz le doy un 10, no un 11,un 12 o mucho más, porque es una empresa seria, rápida y con artículos de calidad... Pero al reparto le doy un 0 patatero.

2 feb 2024
Resulta que la medida engaña , he comprado un disfraz para un bebé de 6-12 meses y me ha llegado un disfraz de 12-18 , al preguntarles cómo lo puedo devolver me dicen que si es por equivocación de ellos lo sienten mucho , pero que tengo que medir las prendas para ver si coinciden con las medidas puestas en cm en la página … al medirlo , efectivamente coinciden en cm , pero no va por meses como también lo pone en la página … por no hablar del olor a alquitrán que desprende el disfraz nada más abrir el paquete

Opiniones sobre dondisfraz.com

23 dic 2023
Los disfraces son de mala calidad, dicen ser tallas de adultos y es imposible, más bien diría yo que son de niños. Vinieron incompletos, aunque hicieron un descuento. La mensajería llegó tarde. En resumen no volveré a comprar en esta web
14 ene 2024

Malísimo

El gorro es enorme, ha cogido una forma malísima que no se puede corregir y queda fatal, nada que ver con la foto. El traje tampoco se parece mucho y lo han entregado más tarde de lo que me indicaron. Dinero tirado
El pedido llegó bien pero la calidad del disfraz muy mala, no se parecía en nada a la foto
todo mal
15 may 2023

Mala calidad y tallaje. Una estafa

Mala calidad. Tela muy mala. El disfraz de bebé (de 0 a 6 meses) es enorme. No se lo he podido poner a mi hijo porque le queda fatal. La gorra de adulto, en cambio, extremadamente pequeña y tampoco me la puedo poner yo. En conclusión, he tirado el dinero y no puedo usar lo que he comprado. Por eso, ni volveré a comprar en esta página ni recomendaré para nada. Es vergonzoso
14 jul 2023

Incidencia con respuesta positiva

Si bien el paquete se ha extraviado y, por tanto, no ha llegado en la fecha que debería haberlo hecho, la respuesta dada por Don Disfraz ha sido muy positiva. En cuanto han sabido del error se han puesto en contacto conmigo y han buscado soluciones. Estas cosas pasan, pero la respuesta, como digo, ha sido muy buena. Muchas gracias!
18 jul 2023
Buenos días, Muchas gracias por tu mensaje, te lo agradecemos muchísimo y muy contentos de haber podido solucionar a tiempo. Un saludo, Don Disfraz
1 nov 2023
El pedido no ha sido entregado en el plazo previsto. Todavía no ha sido entregado....por supuesto ya no me interesa. Pierdo yo los gastos de envío??? Espero que no ....creo que no volveré a hacer ningún pedido. Un saludo
14 nov 2023
Hola, sentimos que no se haya entregado en plazo, se ha gestionado la devolución total del pedido saludos
1 jun 2023
El pasado día 25 realicé un pedido y a día de hoy no lo he recibido, aunque me dicen que está entregado en el punto de recogida, allí no lo tienen. Mal porque lo necesitaba para este fin de semana y de momento nada...
Disgustada porque es la primera vez que compro aquí y el disfraz venía roto en una pierna,pero dado q no me daba tiempo a cambiarlo tuve que coserlo como pude para que el niño pudiera ir disfrazado en Halloween.
Me vendieron un cañón de humo rosa defectuoso,lo reclamé tres veces y me dieron largas y todo por no hacer el reembolso,un fraude total,atención soberbia,NO COMPRAR!!!!! EL QUE AVISA NO ES TRAIDOR!!!
3 abr 2024
Hola, según el video que nos enviaste, el cañon funcionó. Es un cañon de polvo, no de humo, pequeño de 30cm con capacidad 0.097L. Sentimos que no haya satisfecho su expectativas, pero el producto ha funcionado correctamente. Sentimos que haya interpretado nuestras explicaciones como sobarbas pero no fue esta nuestra intención . saludos
Pues mañana es la actuación y todavia nada... No he tenido problemas con nigun paquete estás navidades pero ellos tienen retrasos por las fiestas... NO lo entiendo... Gracias por nada.
31 oct 2023

Incumplieron el plazo de entrega

Compré el disfraz una semana antes pero no llegó para Halloween. No cumplieron el plazo del reparto. Cuando llamé para reclamar fueron amables pero no aportaron ninguna solución.
26 oct 2023
La parte de la falda del disfraz de Blancanieves es como plástico… Suena como si llevara una bolsa de basura… No me lo esperaba así … creí que sería de tela
29 oct 2023
Compre una calva y no cubria ni la mitad de la cabeza. No tenia ni la forma de una cabeza normal ya que era recta y encima es de muy mala calidad
El gorro super pequeño, no le cabe al niño (tiene 6 años) . Carísimo por lo que es. no lo cambio porque el coste de envío me parece un robo.
30 oct 2023
Pedi un disfraz para un niño de 10 años y el elástico era diminuto, llevaba una esponjita para proteger la cara y venía despegada
26 jun 2023
Me llegó roto y después de enviarle dos correos electrónicos aún no me respondieron para ver qué solución le podemos dar.
27 jun 2023
Buenos días, no recibimos mensajes por su parte, por favor póngase en contacto con nosotros a info@dondisfraz.com De lunes a viernes de 8.00h a 15.00h por chat, whatsApp y mail. De 9.30 a 13.30h también por teléfono. Llámanos al: 986 092 420 Envíanos un WhatsApp al: 664 497 679 (solo whatsApp, no llamadas) Quedamos a la espera para poderlo gestionar lo antes posible Saludos
28 abr 2023
A mi hijo de 4 años no le entra en la cabeza, menuda porquería de gorro, es de plástico finísimo, no comprarlo.
17 may 2023
En la foto aparecían 3 guirnaldas de banderas y llegó solo una. La foto inducía a pensar que venían tres.