dondisfraz.com- Logotipo - Valoraciones

dondisfraz.com

3150 valoraciones en los últimos 12 meses15.847 opiniones en total

Estoy muy satisfecha con la compra. El envío súper rápido. Tuve que ponerme en contacto con ellos por un problema con el reparto y fueron muy amables. Y al hilo de eso, la única pega es que trabajan con Correos Expréss, que son bastante informales para hacer su trabajo. Mandan aviso de que han pasado a repartir, dicen que no estabas en el domicilio y que no has contestado cuando se ponen en contacto conmigo... Todo eso es falso, no se comunican de ninguna manera y tampoco hay forma de reclamarles a ellos. Así que, lo dicho, a Don Disfraz le doy un 10, no un 11,un 12 o mucho más, porque es una empresa seria, rápida y con artículos de calidad... Pero al reparto le doy un 0 patatero.

2 feb 2024
Resulta que la medida engaña , he comprado un disfraz para un bebé de 6-12 meses y me ha llegado un disfraz de 12-18 , al preguntarles cómo lo puedo devolver me dicen que si es por equivocación de ellos lo sienten mucho , pero que tengo que medir las prendas para ver si coinciden con las medidas puestas en cm en la página … al medirlo , efectivamente coinciden en cm , pero no va por meses como también lo pone en la página … por no hablar del olor a alquitrán que desprende el disfraz nada más abrir el paquete

Opiniones sobre dondisfraz.com

Mala atención, sin amabilidad, no me ayudaron
Me vendieron un cañón de humo rosa defectuoso,lo reclamé tres veces y me dieron largas y todo por no hacer el reembolso,un fraude total,atención soberbia,NO COMPRAR!!!!! EL QUE AVISA NO ES TRAIDOR!!!
27 feb 2024
Los disfraces no son de la calidad según el precio. Además, en caso de que te equivoques con la compra, aún pagando el envío original, te vuelven a cobrar el cambio. No tienen ninguna facilidad en las devoluciones o cambios. No volveré a comprarles.
Llegó medio roto pero como no tenía tiempo para una devolución decidí quedarmelo
No se explican las medidas de las botas. Yo pensaba que eran de mujer. Muy caro los gastos de envío y devolución, que esta última, al menos debería ser gratis si se lleva a un punto inpost.
18 feb 2024
La otra vez bien aora fatal le queda muy grande el disfras
16 feb 2024
Los trajes fueron un desastre,lo que se suponía que era una malla de aerobic parecía un pijama. Fueron a la basura los dos
Relacion calidad precio mala. El disfraz tenia hilos, la tela de mala calidad, las orejas no se sujetaban. No repetire compra
14 feb 2024
mi disfraz vino horrible,un boton vino roto, no entiendo si saben que esta roto lo envian asi, una tela muy finita que horror
14 feb 2024
No me ha llegado el pedido aun
14 feb 2024
Lo único bueno es que llevo rápido, el disfraz un desastre mal hecho y con unos remates que parece que los ojos los cortaron a mordiscos. Y muy corto.
Pague por un servicio que me prestaron Recbi el pedido con un día de dieferencia y pagué un plus por recibirlo al día siguiente y me llegó dos días más tarde
El sombrero del disfraz no es del tamaño de la foto.
Disfraces de mala calidad
El olor que desprendía al abrir el disfraz es horrible!!!! Tuve que lavarlo 2 veces y aún así seguía oliendo....horrible!!!
Respuesta de dondisfraz.com
Lamentamos que en el trasporte haya cogido un olor desagradable Un saludo
Las pelucas eran de muy mala calidad
Mala atención post venta para hacer una devolución

Mala calidad

La tela del disfraz es de malísima calidad. Era un disfraz de dalmata y ni siquiera tenía la colita de perro. La forma de cerrarse es con velcro y cada vez quebi bebe se agachaba se le abrían los velcros de las piernas. Malísima calidad.