dondisfraz.com- Logotipo - Valoraciones

dondisfraz.comValoraciones

Opiniones sobre dondisfraz.com

18 oct 2022
El disfraz en relación calidad precio está muy bien, y es un modelo que sólo he encontrado en esta tienda. Lo único a mejorar la empresa de transportes, Seur, que me dejó esperando en casa varios días: la primera fecha dada de entrega nadie apareció, la segunda cita indicaba que la entrega no se había podido realizar porque no estaba en el domicilio pero yo llevaba todo el día en casa y allí no vino nadie, y por fin se entregó tres días más tarde. Si fuera posible otra otra empresa de entrega que cumpla los plazos sería genial.

26 feb 2022
Hice un pedido de 17 espadas láser de 4,50 euros para el carnaval de los xonois de clase de mi hija. Lo mejor, llegaron super rápido, por correos y gastos de envío gratis, documentación y todo genial. Lo peor, la calidad de las espadas era bastante deficiente...10 de ellas no funcionaban. Los defectos eran muy leves y con las herramientas q tenía en casa, los pude subsanar (pilas sulfatadas, cables de tiras de led sueltos e interruptores averiados). Pero a ese precio, bastante. Espadas láser con luz y sonido que triunfaron, gracias a un poco de destornillador y soldador, en el carnaval del cole. Gracias.

Opiniones sobre dondisfraz.com

7 ene 2023
La entrega fantàstica pero el disfraz se esta deshilachado, la nina solo se lo ha puesto un rato y las tirar de la parte anterior estan deshaciendose . El acabado no es el esperado por el precio pagado.
10 ene 2023
Que pague para que me lo enviarán antes y lo recibí al día siguiente,pero cobrarme si que me lo cobraron,por lo demás todo bien y el disfraz como sale en la foto
Talla algo pequeño, sobre todo en el largo. La tela es bastante normalita. Sin calidad, aunque sea un disfraz deberían cuidar un poco más las telas.
12 ene 2023
Tuve un problema con un disfraz. Lo he devuelto sin problema a la espera de la devolución bancaria del mismo. Te atienden muy rápido.
5 ene 2023
El envío fue muy rápido pero yo compre un body pensado que era entero porque así aparece en la foto y no lo es así que decepción á
Es precioso pero da muy poca talla, las medidas que ponen en la guía de talla no te ayudan a saber si te vale o no
El disfraz online parecía otra cosa y faltaba especificaciones. Lo he devuelto.
8 ene 2023
El embalaje está formado por grandes superficies de plástico. Antiecológico
El envío muy rápido pero la calidad del disfraz deja bastante que desear.
Buena atención al cliente pero la calidad del producto no era la esperada
Una manga del disfraz sucia
Respuesta de dondisfraz.com
Sentimos lo sucedido, envíenos una foto donde podamos comprobar la incidencia para poder ayudarle
15 dic 2022
El proceso de compra ha sido fácil pero la fecha de entrega era ayer y todavía no lo he recibido y no tengo fecha de recepción.
7 dic 2022
La barba no acopla bien por tener las gomas demasiado largas pero en general esta bastante bien
7 dic 2022
Lamentamos que las gomas se le hagan grandes puede adaptarlas o si no ha sido usada, puede proceder a su devolución.
13 dic 2022
El envío muy rápido!!! Genial La calidad de la ropa un poco floja, se puede mejorar.....
13 dic 2022
Para lo que se necesita da el apaño, el tejido es muy fino y la túnica queda corta.
15 dic 2022
El disfraz varia al de la foto, los cuernos y las orejas son distintos y se caen
6 dic 2022
Servicio de don disfraz Excelente, calidad del disfraz de elfo pésima
7 dic 2022
Sentimos que el disfraz no le haya gustado, puede solicitar su devolución si lo desea.
29 dic 2022

La calidad es muy justa, siempre vienen deshilachados en algún sitio