Estoy muy satisfecha con la compra. El envío súper rápido. Tuve que ponerme en contacto con ellos por un problema con el reparto y fueron muy amables. Y al hilo de eso, la única pega es que trabajan con Correos Expréss, que son bastante informales para hacer su trabajo. Mandan aviso de que han pasado a repartir, dicen que no estabas en el domicilio y que no has contestado cuando se ponen en contacto conmigo... Todo eso es falso, no se comunican de ninguna manera y tampoco hay forma de reclamarles a ellos.
Así que, lo dicho, a Don Disfraz le doy un 10, no un 11,un 12 o mucho más, porque es una empresa seria, rápida y con artículos de calidad... Pero al reparto le doy un 0 patatero.
Resulta que la medida engaña , he comprado un disfraz para un bebé de 6-12 meses y me ha llegado un disfraz de 12-18 , al preguntarles cómo lo puedo devolver me dicen que si es por equivocación de ellos lo sienten mucho , pero que tengo que medir las prendas para ver si coinciden con las medidas puestas en cm en la página … al medirlo , efectivamente coinciden en cm , pero no va por meses como también lo pone en la página … por no hablar del olor a alquitrán que desprende el disfraz nada más abrir el paquete
Me ha parecido muy profesional que haya llegado el día que decían que llegaba. Pero la calidad del disfraz era pésima.
Reportar valoración
hace 12 días
Opinión verificada
No esta mal pero
Esta bien de precio. Pero luego hay que descoser y adaptar a cabeza de adulto. El contorno del tocado es muy pequeño
Reportar valoración
25 mar 2024
Opinión verificada
Se ha roto el cubrebotas nada más colocarlo
Reportar valoración
26 feb 2024
Opinión verificada
Bien pero se podría mejorar las notificaciones
La compra y la selección del lugar de envío fueron fáciles y sencillas. Pero tuve problemas, ya que no me llegó ni el correo electrónico ni el SMS de notificación de que el pedido había llegado al lugar de envío. Tuve que ponerme en contacto con el servicio al cliente de Dondisfraz y se me dijo que era una situación "rara" y que todo en su sistema aparecía correcto cuando insistía en que no había recibido ninguna notificación de la llegada. El servicio al cliente podría disculparse por ese error en el servicio. Por lo demás bien, el pedido estaba bien y correspondía a lo que había comprado. Volvería a comprar pero espero que mejoren la comunicación.
Reportar valoración
19 feb 2024
Opinión verificada
El disfraz de sirena tiene la parte superior un poco grande, no vai muy acorde con el resto del disfraz y es complicado que quede ajustado con el pecho, te tuve que poner varios imperdibles...
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.