dondisfraz.com- Logotipo - Valoraciones

dondisfraz.comValoraciones

Opiniones sobre dondisfraz.com

18 oct 2022
El disfraz en relación calidad precio está muy bien, y es un modelo que sólo he encontrado en esta tienda. Lo único a mejorar la empresa de transportes, Seur, que me dejó esperando en casa varios días: la primera fecha dada de entrega nadie apareció, la segunda cita indicaba que la entrega no se había podido realizar porque no estaba en el domicilio pero yo llevaba todo el día en casa y allí no vino nadie, y por fin se entregó tres días más tarde. Si fuera posible otra otra empresa de entrega que cumpla los plazos sería genial.

26 feb 2022
Hice un pedido de 17 espadas láser de 4,50 euros para el carnaval de los xonois de clase de mi hija. Lo mejor, llegaron super rápido, por correos y gastos de envío gratis, documentación y todo genial. Lo peor, la calidad de las espadas era bastante deficiente...10 de ellas no funcionaban. Los defectos eran muy leves y con las herramientas q tenía en casa, los pude subsanar (pilas sulfatadas, cables de tiras de led sueltos e interruptores averiados). Pero a ese precio, bastante. Espadas láser con luz y sonido que triunfaron, gracias a un poco de destornillador y soldador, en el carnaval del cole. Gracias.

Opiniones sobre dondisfraz.com

7 ene 2023
Me ha sorprendido gratamente el producto. Suelo hacerme los disfraces porque no me gustan los comprados por las telas que utilizan, pero este (la tela no es que sea una maravilla)pero me ha gustado mucho.muy completo y conseguido.
Me ha gustado la rapidez del envío. Quizás podría estar un poco mejor rematado el disfraz, pero bueno, por esa relación calidad-precio aceptable a lo mejor no se puede pedir más. Un saludo
Está muy logrado y viste mucho el disfraz, pero no es muy cómodo para ver ya q los ojos los tiene en los laterales y de frente no se ve nada
13 ene 2023
despues de hacer el pedido, vi que el precio del disfraz era unos 6 euros más caro que en otros establecimientos. Gracias
Rapidez en el envío pero tuve que reclamar una parte del disfraz que faltaba. Aún así fue enviado rápido también.
7 ene 2023
Todo a ido genial. Incluso estaba ya mi pedido antes de lo esperado. Y el disfraz tambien fenomenal.
Todo bien, excepto el sombrero, venía completamente chafado en el envase
La rapidez del envío, podrían tener más variedad de tallas
11 ene 2023
llego en tiempo y la mercancia era como la pedi
Muy rápido el envio, disfraz igual que la foto
Calidad precio genial y rapidez en el envío
6 ene 2023
Telas un poco más consistentes
11 ene 2023
Mejor empaquetado