dondisfraz.com- Logotipo - Valoraciones

dondisfraz.com

3150 valoraciones en los últimos 12 meses15.847 opiniones en total

Estoy muy satisfecha con la compra. El envío súper rápido. Tuve que ponerme en contacto con ellos por un problema con el reparto y fueron muy amables. Y al hilo de eso, la única pega es que trabajan con Correos Expréss, que son bastante informales para hacer su trabajo. Mandan aviso de que han pasado a repartir, dicen que no estabas en el domicilio y que no has contestado cuando se ponen en contacto conmigo... Todo eso es falso, no se comunican de ninguna manera y tampoco hay forma de reclamarles a ellos. Así que, lo dicho, a Don Disfraz le doy un 10, no un 11,un 12 o mucho más, porque es una empresa seria, rápida y con artículos de calidad... Pero al reparto le doy un 0 patatero.

2 feb 2024
Resulta que la medida engaña , he comprado un disfraz para un bebé de 6-12 meses y me ha llegado un disfraz de 12-18 , al preguntarles cómo lo puedo devolver me dicen que si es por equivocación de ellos lo sienten mucho , pero que tengo que medir las prendas para ver si coinciden con las medidas puestas en cm en la página … al medirlo , efectivamente coinciden en cm , pero no va por meses como también lo pone en la página … por no hablar del olor a alquitrán que desprende el disfraz nada más abrir el paquete

Opiniones sobre dondisfraz.com

28 feb 2024
28 feb 2024
27 feb 2024
Me vendieron un cañón de humo rosa defectuoso,lo reclamé tres veces y me dieron largas y todo por no hacer el reembolso,un fraude total,atención soberbia,NO COMPRAR!!!!! EL QUE AVISA NO ES TRAIDOR!!!
Me ha parecido muy profesional que haya llegado el día que decían que llegaba. Pero la calidad del disfraz era pésima.
Producto bien y entrega rápida. Pero muy descontenta con el reparto de correos express.
La calidad de algún artículo deja mucho que desear.
Mala atención, sin amabilidad, no me ayudaron
Se ha roto el cubrebotas nada más colocarlo
A mí hijo le encantó el disfraz! Auténtico! Lo único, 2 inconvenientes. El 1o , el sombrero algo pequeño El 2o , pedimos la talla 10 , que lo normal es que sean 140cm, y llegó 130cm. El pantalón bien, porque mi hijo es delgado, pero la camisa, evidentemente, algo justa.Estaría bien que especificarais cuantos cm sin cada talla, porque no concuerdan. Talla 134 , por ejemplo, es talla 9. Por lo demás bien.
El envio ha sido rapidisimo, de nivel. Los disfraces bastante bien. Los accesorios si creo que dejan bastante que desear. El bigote de asterix es una broma de mal gusto, y las cejas de panoramix brillan por su ausencia. La hoz no se parece a la que me ha llegado. Aún asi, me quedo con la rapidez del envio y los precios de los disfra es, muy competitivos, no así los de los accesorios.

Envío y calidad muy buena

La bueno: La calidad del disfraz es muy buena, suave y abrigada. El envío fue rapidísimo, se cumplen los plazos que indican en la web. Lo malo: No tiene ningún bolsillo oculto para guardar teléfono o algún elemento personal, y para abrirlo hay que hacerlo con cuidado por qué se engancha, si estás apurado por ir al baño olvídalo

Disfraz de mickey de fieltro, buena elección.

Disfraz de mickey de fieltro, buena compra en relación calidad-precio. El único inconveniente es el gorro, debería ser un poco más ancho o con un elástico para que fuera más cómodo. En la página de Don Disfraz es donde he podido encontrar mayor variedad de disfraces para niños. El envío es relativamente rápido, en 3- 4 días.

Genial

Super recomendable,tuve un problemilla con una sombrilla que venía distinta al color elegido, aunque en el envoltorio ponía que era del color que elegí,me puse en contacto con don disfraz y además de ser muy amable me hizo un cambio sin ningún tipo de costo el nuevo envío.Seguro que volveré a comprar 100,%0 recomendable
6 feb 2024
Perfecto, somos un grupo grande de amigos y es difícil encontrar un mismo disfraz para todos en cantidad. En Don Disfraz hemos encontrado el stock necesario para celebrar nuestro carnaval de la Harina. Además, envío rápido y efectivo. Tal vez haya algúno más barato, pero no creo que haya mucho mejores en servicio.
11 feb 2024

Disfraz 10 - correos express 0

El disfraz muy chulo. Hubo que recoserlo en una segunda puesta pero, relación calidad precio, estupendo. Talla perfecta. Problema: correos express. Envío nefasto, atención pésima. Tuvimos que ir a buscarlo a los 3 días porque no llegaba y lo necesitábamos con urgencia. Un servicio de mensajería horrible.