dondisfraz.com- Logotipo - Valoraciones

dondisfraz.com

3141 valoraciones en los últimos 12 meses15.792 opiniones en total

La compra y la selección del lugar de envío fueron fáciles y sencillas. Pero tuve problemas, ya que no me llegó ni el correo electrónico ni el SMS de notificación de que el pedido había llegado al lugar de envío. Tuve que ponerme en contacto con el servicio al cliente de Dondisfraz y se me dijo que era una situación "rara" y que todo en su sistema aparecía correcto cuando insistía en que no había recibido ninguna notificación de la llegada. El servicio al cliente podría disculparse por ese error en el servicio. Por lo demás bien, el pedido estaba bien y correspondía a lo que había comprado. Volvería a comprar pero espero que mejoren la comunicación.

2 feb 2024
Resulta que la medida engaña , he comprado un disfraz para un bebé de 6-12 meses y me ha llegado un disfraz de 12-18 , al preguntarles cómo lo puedo devolver me dicen que si es por equivocación de ellos lo sienten mucho , pero que tengo que medir las prendas para ver si coinciden con las medidas puestas en cm en la página … al medirlo , efectivamente coinciden en cm , pero no va por meses como también lo pone en la página … por no hablar del olor a alquitrán que desprende el disfraz nada más abrir el paquete

Opiniones sobre dondisfraz.com

Bien pero se podría mejorar las notificaciones

27 feb 2024

Calidad de materiales deficiente

Llevo mucho tiempo comprando todos los disfraces que he necesitado en Dondisfraz y siempre he quedado satisfecha con los tiempos de entrega y calidad/precio del producto. Pero ésta vez tengo que decir que la calidad del disfraz es muy muy deficiente. El precio del mismo fue bajo, pero creo que la empresa que representais no se merece ésta carencia.
18 feb 2024

Todo perfecto

El disfraz es de muy buena calidad. Se me olvidó añadir otro artículo en la cesta de mi compra, me puse en contacto con ellos por WhatsApp y me lo agregaron sin problema y sin coste adicional. Un servicio y atención de 10. Llegó muy pronto. Volvería a repetir y lo recomiendo por completo.
Buena calidad de productos . Las pelucas son de excelente calidad se ven geniales tienen buena caída y movimiento La gafas también . Mejor de lo esperado y entrega rapida .. recomendable 100/100
El disfraz de sirena tiene la parte superior un poco grande, no vai muy acorde con el resto del disfraz y es complicado que quede ajustado con el pecho, te tuve que poner varios imperdibles...
23 feb 2024
Todo ok, me confundí al hacer el pedido, al momento les mandé un mail para para quitar algún producto. Me contestaron rápidamente por mail. Los productos llegaron en plazo. Recomiendo 100%
Mucha variedad de productos y envío recibido en 24h. Recibí uno de los productos en estado defectuoso pero no dudadon en enviarme uno nuevo al día siguiente. Muchas gracias DonDisfraz!!
27 feb 2024

Me gusta mucho

El disfraz en si me encantó según lo vi,, lo esperaba con ansia.. Pero, en el disfraz de la mujer le faltaron cosas como el cuello y el sujeta pajaritas.. por eso le doy 4 estrellas..
El pedido llegó en el plazo indicado (un dia), sin ningun problema, perfecto. El artículo impecable. Empresa muy formal y seria. Cuando necesite otro disfraz no dudaré en pedirlo aqui
El disfraz genial, pero el envío horrible por parte de mrw, se pago un plus por un envío express y llego tarde. Para eso se hubiera cogido el envió estándar y llegaba el mismo día…
El envío bien, aunque tuve que insistirle al repartidor en que volviera a casa y lo dejara en la entrada de la vivienda. El gorro algo pequeño. Lo demás bien!!
El servicio es rápido y tienen una gran variedad de disfraces y complementos. Ya he comprado varias veces en esta web y, muy probablemente, seguiré haciéndolo

Rápidez y calidad

Pedí mi disfraz una tarde y a la mañana siguiente ya me estaba contactando la empresa de mensajería. El disfraz era tal cual la imagen. Muchas gracias!
La verdad que ha sido todo un acierto por la RAPIDEZ del envío, en sí los disfraces de calidad regulera pero para un apuro de última hora está genial.
Mucha variedad de disfraces, algunos precios mejor que la competencia. Mejorar el envío, que llegue el pedido en 24 h en vez de en 48 h.

Rápido y todo perfecto

El disfraz me llegó en los dos días que dijeron, todo correcto y super bien sin duda volveré a pedir disfraces para mí y mi familia
Me solucionaron una duda sobre las tallas de forma muy rápida y exacta. El envío rapidísimo. En general súper recomendado.
Una perfecta y rápida entrega!! Los productos llegaron en prefecto estado. Muy contenta con la compra. Repetiré seguro.
23 feb 2024
Me encanto el disfraz, la tela no es de las finas transparentes y corresponde perfecta a la talla. Lo recomiendo.
La peluca es extraordinaria!! Todo un éxito. Mejor que en la foto Muchas gracias por hacérmelo fácil!! 👏👏👏👏👏