PEQUEMONSTER- Logotipo - Valoraciones

PEQUEMONSTERValoraciones

certificada desde: 18 mar 2021
actualizado el: 28 ene 2023
PEQUEMONSTER ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En PEQUEMONSTER puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 18 mar 2021
actualizado el: 28 ene 2023

Opiniones sobre PEQUEMONSTER

13 jul 2022
Me ha sorprendido gratamente esta web porque además de haber encontrado la sillita Inglesina en el color que buscaba más barata, el envío fue rapidísimo. Además la atención telefónica es realmente buena. Buenos profesionales. Muy recomendable.

23 ago 2022
Solicité mi reembolso cuando el cochecito 'play' que me vendieron se desmontó solo sin presionar el botón de seguridad... Mi bebé menor de un año que estaba adentro casi golpea el piso de mármol. Son tan poco profesionales que no contestan el número nacional, 'chatean' a través de what's app... Sinceramente, cómo hacer negocios. ¡Me han bloqueado en esto también afirmando en mi revisión que no tienen mi dirección, por lo que no pueden recoger la silla de paseo para repararla! No quiero una reparación, es peligroso. Se vendió con una falla grave y no me lo devuelven, ya tengo dos meses sin mi dinero ni una silla de paseo... Una vergüenza

Opiniones sobre PEQUEMONSTER

25 mar 2022
7 mar 2022
7 mar 2022
18 feb 2022
Deberian de cumplir los plazos que ponen en su pagina web, Si haces un pedido porque pone que lo recibiras en 2 dias, no puede ser que una vez que lo pagas y pasan 2 dias, aparezca como que se ha pedido al fabricante. Con lo que tarda otros 3 o 4 dias mas en llegar.
22 ago 2022
No cumplen los plazos de entrega