musik-produktiv.es- Logotipo - Valoraciones

musik-produktiv.esValoraciones

certificada desde: 9 ene 2014
actualizado el: 3 feb 2023
musik-produktiv.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En musik-produktiv.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 9 ene 2014
actualizado el: 3 feb 2023

Opiniones sobre musik-produktiv.es

5 may 2022
I got an Orange Crush 50 amplifier from Musik Productive. I could not find it anywhere else and they got it on stock. The pricing was ok and the delivery was free of charge. It arrived to Spain in only 3 days. The packaging was great. I got constant updated from musik productiv. Highly safistisfied

14 dic 2022
Veo que hay más gente con el mismo problema que yo. He comprado dos veces en musik produktiv. La primera fue un sintetizador que no me dio problema y llegó rápido. Cuando veáis opiniones positivas es por esos casos, las cosas no tardan en llegar. Cuando les pides ayuda por un problema con tu producto ya tienes más complicaciones... Pedí un teclado studiologic numa x hace unos meses. Llegó con la caja golpeada y antes de abrirlo les dije lo que veía mandando además fotos del su estado. Me dijeron que probara si funcionara y si no lo podía devolver, no vi en principio problema y dije que me lo quedaba. El problema es que al pasar un par de meses el teclado empezó a hacer algo muy raro. muy de vez en cuando y de forma aleatoria hacía sonar notas del bajo. Se lo comuniqué e intenté seguir usándolo por si no era mucho problema pero finalmente vi que era algo que no podía soportar si iba a tocar en directo. Pues me dijeron que me daban una etiqueta de correos para mandarlo a Alemania y repararlo. No sé que problema tienen entre correos, DHL y musik produktiv, pero tuve que ir tres veces en tres días distintos cargado por Madrid con un teclado enorme ya que me decían que la etiqueta no valía, que tenia que ir a DHL o que el paquete era demasiado grande. Tras ese mal trago (y la vista gorda de una empleada de correos) consigo enviarlo. Pero ya en Alemania, donde se supone que lo repararían lleva más un mes. pregunto cada semana por su estado, me dicen que todavía no saben nada. Les pido que me vayan informando, pero tengo que ser yo el que vaya mandando mails para no recibir ningún feedback. Llamo al teléfono que tienen en la web pero todo el rato comunica. Y así cada semana... Les he dicho que lo uso para leer música en casa ya que soy pianista acompañante y que me está causando mucha molestia tener que desplazarme cada día. Estamos a 10 de noviembre y lo mandé el 26 de septiembre. No se hasta donde va a llegar esto, espero que se acabe solucionando pero parece que si tienes un problema de garantía te esperan al menos meses para recibir ayuda. Actualización: Tras más de dos meses de espera me enviaron un nuevo teclado pero estaba claramente usado y fallaba el botón de encendido. Veo que ha más gente le han mandado cosas con signos de uso. Sigo peleandome con ellos para que directamente me devuelvan el dinero pero lo último que han hecho es dejar de contestar mis email. Editaré esto si consigo que me contesten y me puedan dar una solución, pero por ahora todo el trato es lamentable. Adjunto fotos de cómo llegó el segundo paquete, el primero igual o peor maltratado.

Opiniones sobre musik-produktiv.es

19 nov 2022
Rápido y bien
18 nov 2022
18 nov 2022
Rapidez en el envío, muy buena solución ante cualquier artículo que haya llegado mal, muy contento.
8 nov 2022
Everything went to plan. I'm happy.
5 nov 2022
Todo en general. La entrega muy rapida tambien.
5 nov 2022
3 nov 2022
Atención personalizada.
3 nov 2022
Envío, comunicación, rapidez, precio *****
30 oct 2022
Envío muy rápido y un precio genial, tuve suerte al encontrar el artículo en liquidación
29 oct 2022
Todo bien y rapido
27 oct 2022
La rapidez en el envío, el embalaje con un cuidado exquisito y la continua preocupación por el cliente.
27 oct 2022
24 oct 2022
Todo genial.
24 oct 2022
He podido contactar fácilmente en castellano y me han enviado el producto el mismo día. Todo bien embalado
21 oct 2022
21 oct 2022
Servicio muy eficiente, entrega rápida, calidad del producto perfecta.
17 oct 2022